miércoles, 11 de febrero de 2015

Manicura San Valentin muy facil!

HolaHola Skeletonian@s:

LLevo unos dias muy atareada, tengo a Mamma Lola en casa, he cambiado de operador de telefono y nos esta dando problemas... poco tiempo y para colmo mi José se ha roto un dedo del pie!

Aún así, saco un poco de tiempo para pintarme las garras y dejaros una nueva idea para San Valentintontin!! Que viva el amor!!
Totalmente enamorada del Caught in the middle de Essence que me enviaron desde Beautik, ni yo misma me puedo creer que lo haya usado 3 veces en un mes!
Y si a éste negro tan rockero le sumamos 23 de Mo By Beauty Express, le ponemos unos corazones y un poco de brillo... nos queda una manicura muy fácil con la que podemos estar listas para dar envidia en un pispas!

No os quiero aburrir con mucha cháchara porque todo el paso a paso os lo cuento en video, alli podeis ver como hago los corazones!!

¿Os ha gustado la manicura?

Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil!! Pasadlo bien!! 


3 comentarios:

  1. Como tu me dices a mi MARA y VILLOSO jjajjaja..!! como me han gustdo esos corazones de papel, es que has ido a elegir un fondo precioso, queda divino con el color lavanda de las uñas. El negro es roquero a mas no poder, con razón dices que lo has usado 3 veces en un mes jejjeje.. Besos Lore.

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaas menuda racha!!!! Yo se lo que es lo del pie y jolin molesta mucho!!!!! Yo me rompí el peque.... Y la mani me chifla y ese negro me vuelve loca!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains pobre José!!!! Espero que no sea muy grave y se recupere pronto. Tu manicura es super original, además has elegido un diseño super bonito!

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!