lunes, 9 de febrero de 2015

Calaveras Bornprettystore + Dinamica de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:

No hace falta que os diga que adoro las calaveras! ¿Por qué?, pues ni yo misma se, pero cuando veo una se me van los ojitos detrás! 
Tachánnn!!
El Black Friday pasado no me pude resistir y me pedi un montón de cositas en Bornprettystore, Placas, pinceles, un sello para estampar (que por cierto, me encanta)... y entre otras cosas unas calaveras en color plata que he estrenado en la manicura que os enseño a continuación. Se encuentran tambien en color dorado, vienen en pack de 5 y son metalicas, aunque no os asusteis, no pesan nada y son muy fáciles de llevar!
Estoy muy contenta con todo lo que me compré, las placas funcionan de maravilla, los pinceles tan finitos van geniales para hacer nail art y el sello para estampar... me tiene loquita, es como mi sello de estampar rosa, pero con un color mucho más a mi gusto!jeje. Todo lo grabé en video y si os lo perdisteis... no dudeis en verlo pinchando en la siguiente imagen. 
¿Vemos como se hace la manicura?

Después de aplicar una base protectora me puse dos capas del Dinámica de Masglo. Yo no se a vosotras si os gustan los fucsias que se confunden con morado, pero a mi es un color que me chifla, de hecho está en la lista de mis 10 esmaltes favoritos. Mirad que belleza!
Elegí un estampado sencillo en negro con mas calaveras. Usé el esmalte para estampar negro de Bornprettystore. Ésta tienda siempre está innovando en el tema nail art y  han sacado una linea de esmaltes especiales en 6 colores, si quereis echarles un vistazo pinchad aqui
La placa es la Calaveras de Pet´la, un verdadero tesoro!

Cada vez acompaño más mis manicuras de adornos en 3D. Aplicando un poco de pegamento para uñas duran lo mismo que tu manicura, bien pegados no se enganchan en la melena! jeje y además son reutilizables! Y si esto es poco para convenceros, os cuento que en la calle no se le resiste ninguna mirada de asombro y admiración! Me encantan!!
Aprovecho de paso para recordaros que podeis aprovecharos de un 10% de descuento en vuestra compra usando el codigo MRSW10.  Os cuento que los codigos no funcionan cuando en vuestra cesta de compra llevais algo en oferta. Por desgracia, España es el único pais en que la tienda tiene gastos de envio por contar con un número de seguimiento para saber por donde anda nuestro paquete. Si pedis desde fuera de España contais con gastos de envio gratuitos y el 10% al usar el código. 

¿Os gustan? ¿Os atreveriais?

Y ya me voy, que la entrada de hoy ha sido muy larga, pero no sin antes mandaros un abrazo y un besote gigante!! Pasadlo bien!!



7 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita, no soy super fan de las calaveras pero me gusta ponerlas en mis diseños uñiles jeje Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa. Yo es que también soy fan de las calaveras, me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy me encanta este color de base que has utilizado, con razón es uno de tus preferidos, no me extraña. La manicura es una pasada, normal que te diga esto porque tu ya sabes que compartimos el amor por las calaveras. La estampación es soberbia, pero tengo que reconocer que me ha enamorado aun mas esa calavera plata sobre ese rosa fucsia, me tenía hipnotizada. BEsosssssss

      Eliminar
  3. Vaya una pasada de manicura!!! Me gusta mucho el tono de Masglo pero es que la placa es una pasada de bonita!!! Seguro que la disfrutarás mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me chiflan las calaveras!!! La que te has colocado en el anular es para babear, menuda preciosidad!!! un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Olé tú...si es que me encanta tu manis de calaveras, preciosa!! Un besotte

    ResponderEliminar
  6. Ese color de masglo rosa chillon... es precioso, y como no podía ser menos combinado con tus calaveras queda genial! Besitos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!