domingo, 28 de junio de 2015

Madam Glam Like a dream manicure. Nail art facil

HolaHola Skeletonian@s!!

Hace pocos dias os enseñe unas lacas de uñas que me habian enviado desde Madam Glam. Estaba deseando probarlas porque son lacas de mucha calidad veganas, cruelty free y 5 free. ¿Se puede pedir más?... Pues si!! Que ademas los colores sean tan bonitos!!
Estoy muy contenta con los 4 colores que me han enviado. Hoy os muestro el "Like a Dream", un azul cielo cremoso precioso. Este verano pienso abusar de su compañia!
Para adornar este cielo en mis uñas se me ocurrió hacerlo con nubes y aviones, quedan muy pocos dias para que muchos empiecen a disfrutar de sus vacaciones de verano! Si es asi, aprovecha para disfrutar y descansar, estoy segurisima de que te lo mereces!
En Madam Glam cuidan el detalle al máximo, las lacas vienen muy bien protegidas en una caja negra preciosa, desde luego la guardaré con mucho cariño, ya que soy la tonta de las cajas!.  Debo contaros también que la entrega ha sido muy rapida, han tardado 5 dias estos tesoros en estar conmigo, teniendo en cuenta que han viajado desde Nueva York hasta el Sur de España! Olé!

No os cuento más, os dejo viendo el tutorial de la manicura!


Espero que os guste!! Es muy divertida y llamativa, ayer fue objetivo de muchas miradas!!
Muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil! Besotes y pasadlo bien!!

2 comentarios:

  1. Me dejas siempre con tus manicuras, que imaginación tienes jodiaa.. mira que hacer aviones y nubes con fondo azul, te quedo preciosa la idea. Lo mejor como has hecho la base de los aviones con blanco y esmaltes de colores jelly, que maravillaaaa..!! Los esmaltes chulos, chulosss.. ya nos iras enseñando todos. Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y graciosa la manicura con las nubes y el avión, me encanta como queda y el esmalte es muy bonito, bueno ami es que me encantan todos los esmaltes azules sobre todo estos azul cielo.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!