jueves, 27 de agosto de 2015

Mis regalos de cumple/ Birthday gifts

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez más os traigo un video con las chuches uñiles que me han regalado para mi cumple!! Muchas gracias!!! Este año mis maravillosos benefactores se lo han currado muchisimo y todos los regalos me encantan!

Si visteis mi entrada anterior, de buscar las 7 diferencias podeis ver en el video como se ha resuelto todo!
Os dejo con el video, es cortito y con la promesa de que ya veremos todo con mas detenimiento! Se me acumula el trabajo, jejeje, tengo una cola de proceso para estrenar muy larga! Dadme hueco, dadme hueco!


¿Cual os ha gustado más?

Muchisimas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo bien!

3 comentarios:

  1. Vamos vaya regalazos que te han hecho Lore... vaya lujo con los Opi and company jajjaja..! Las placas a cual mas bonita, es dificil elegir pero me quedo con la placa con diseños chinos(o japoneses no se realmente que seran..?)y la que te han regalado es una pasada tambien... a disfrutar todo y a enseñarnos manicuras maravillosas para aprender mucho de la jefa..! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwww que de regalazos!

    Me encantan, ojala me regalen a mi todas esas cositas!!
    Y que alegria que te atendieran al final tan bien con la plaquita estropeada.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!