viernes, 4 de septiembre de 2015

Sugar Skull nail art facil + Consejos para estampar

HolaHola Skeletonian@s:

A pesar de llevar un tiempo muy atareada pienso volver a la carga con muchos videos y manicuras nuevas! Bienvenido septiembre!!

Me encanta el verano porque no paras de hacer cosas con los amigos aunque este que estamos pasando es como para derretirnos! Menos mal que llevamos una semanita en que las temperaturas bajan un poco por las noches y podemos respirar!

Hoy vengo con una mani nueva, ya tenia ganas de estrenar esta placa que me ha regalado mi José para mi cumple! Es una pasada de bonita y de lo bien que estampa! Mira, mira!
 El buho es uno de los diseños que mas me gusta de esta placa de Messy Mansion que he combinado con un color coral algo subido de tono, y un melocoton muy cubriente y delicado. Estos colores son cortesia de Beautik, una tienda maravillosa con articulos para las adictas a los potis que cuenta con sitios fisicos y web de venta online. No me creo que a estas alturas no conozcas sus tiendas!
Ya te dejo el video con el paso a paso, con más detalles y consejos para hacer un buen estampado! También te cuento que todos los materiales que enseño en el video, por si alguno os hace tilin.... están puestos los enlaces en la caja de información que se encuentra debajo.


¿Te mola la manicura o a los leones?

Muchas gracias por acercarte a éste rinconcito uñil! No olvides disfrutar mucho de todo! Besotes!

3 comentarios:

  1. Que ganas tenía de ver el estreno mundial de esta placa jajjaja..! Que buena idea la de usar un acabado mate para esta manicura que bien queda .. así se ven mucho mejor las estampaciones. Los colores de base son geniales me gustan mucho.. tambien tengo ganas de usar tonos así en este verano. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho! Me encantó cuando mostraste la placa junto a tus regalos de cumple, que bueno verla en acción finalmente :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!