lunes, 12 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4 Amarillo con water decals Nicole Diary

HolaHola Skeletonian@s:

Bienvenidas un año más al reto de Beatriz Cosas de Chicas
Ya es el cuarto volumen y hasta ahora habia participado de forma esporádica, ya sabeis que siempre voy a mi bola jijiji. Lo tengo decidido, éste reto lo cumplo, si o si!

Empezamos con el color amarillo, que por cierto me encanta!, y como de lo que se trata es de pintarse las garras no podia ser de otra manera que luciendo lacas de uñas! Mirad, mirad!
Me siento como el mismisimo Macario, que contenta estoy y encima manicura fácil. 
El esmalte es un regalo de mi maravillosa Noxelia, el Nagel in 202A. Es el típico "amarillo pollo" de toda la vida acompañado de unas water decals de Nicole Diary.
Pasad por su página si quereis echar un vistazo, tienen muchás más water decals amén de placas y muchas más chuches uñiles. Ultimamente he pedido unas cosas y han tardado 15 dias en estar en casa, una autentica proeza, pero es que se ve que el gigante asiatico y correos se ponen las pilas!
Por cierto son grandes asi que no temais que se os puedan quedar cortas. Si os fijais los colores no se corresponden con los que tengo en las uñas pero al tener de base el amarillo pollo se han mezclado ofreciendo una tonalidad distinta. Totalmente "Divine"!!
También se que a muchas os gustaria participar en estos retos y no teneis blog, no os preocupeis, si quereis seguir el reto podeis decirmelo y la compartiré aquí vuestra manicura para que todos podamos verla. Animate a participar, vamos a llenar de amarillo la red esta semana!
¿Molan o a los leones?











12 comentarios:

  1. Una manicura preciosa. Me encantan esas water decals.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esos water decals estan preciosos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu manicura, esas water decals son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,quedan genial las water sobre el amarillo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Lorena, cuánto tiempo sin pasar por aquí, veo que sigues tan artistaza como siempre, qué pasada de manicura, es como muy pop art (sabes que me pirran este tipo de manicuras).

    Un besazo enorme corazón ☻

    ResponderEliminar
  6. Molán molan a los leones para nada jajaja nos vemos x el blog 😘

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, el detalle de las water decals ha sido un acierto, me quedo como seguidora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta perfecta! me encantan esas water decals bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! jajaja

    Muy chula tu propuesta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, vaya que si molan!!! Menudo BOMBAZO de manicura tía, me encanta!!!! Yo también quiero jajajaja!!
    Me gustan muchísimo, de verdad te lo digo, qué decals más IDEALES <3 <3 <3

    Mil besinos, compiiii

    ResponderEliminar
  11. ¡Molan! Te quedaron preciosas, te mando un abrazo Lore!

    ♥Isa♥

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!