domingo, 25 de septiembre de 2016

Reto Beatriz Cosas de Chicas Vol4. Naranja

HolaHola Skeletonian@s:

Me parece que ésta semana llego la última al reto, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, (reconozco que yo toda la vida lo he dicho de otra manera, pero no lo voy a decir por aqui que queda feo y asi os quedais con la intriga, jijij). 
Estoy muy formal con el reto y la manicura la tengo hecha desde el martes pero por unas cosas y otras no me habia podido concentrar para enseñar la manicura en profundidad, también tengo un video casi acabado... pero que estress de semana y para rematar el finde acostandome a las 6 de la mañana, jajaja ni que tuviera 15 años de nuevo... eso me pasará factura, lo saben hasta los indios!!

Vengo de nuevo con una manicura super sencilla y sobre todo naranja! 
No se si a vosotras os pasará tambien que cuando haceis fotografias a esmaltes naranjas se ven las tonalidades en rojo, por más fotos que he tirado con distintas luces, a mi vista este color es más claro y más metalizado. Que le vamos a hacer, es lo que hay!

El "Deutsch you want me baby" de O.P.I. es un elegante naranja caldera metalizado que pertenece a la colección Germany. En el dedo anular llevo un blanco cremoso de "Yesensy" para que la water decal que coloque después conserve bien todas sus tonalidades. Es algo que debemos tener en cuenta si usamos water decals transparentes, segun los colores que tomemos de base podemos hacer que el resultado final tenga muchas variaciones en la tonalidad. Es una opcion mas a la hora de combinar!

Que montonazo de Water decals, las compré en Ali express nada más verlas, los diseños son muy coloridos y unas imagenes... muy yo! ¿Os gustans? Podeis echar un vistazo pinchando aqui para ver más modelos. 
Después de poner la imagen en la uña pintada de blanco un poco de brilli "Loco-motive" de China Glaze en el pulgar e indice, una capita de top y ya estamos listas para dar envidia! 

La siguiente semana en el reto toca el color verde, ya estoy rumiando la proxima manicura!
Os cuento tambien a las que no tengais blog y querais participar puedo compartir vuestra manicura en mi blog. Decidmelo y nos apañamos para publicarla!

¿Os ha gustado?

Besotes y pasadlo genial! Os dejo con mis compañeras de reto!












2 comentarios:

  1. Las water son sin duda para ti yo como mucho compraría unas poquitas porque a tantas creo que no le sacaría partido y a por el verde !

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada, jefa!!!! Desde ese naranja que has usado hasta el montón de water decals que tienes, todo me gusta!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!