sábado, 4 de febrero de 2017

Codigo descuento Masglo Europa

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Hoy vengo a hablaros de una marca que seguro conoceis y que me habeis visto puesta muchas veces! Se trata de Masglo, la marca Colombiana que se distingue por tener esmaltes de muy buena calidad y que quieren tanto a sus clientas que llaman a todas sus lacas con nombres para que podamos asociarlas mucho mejor. 


Y para muestra un botón, y más concretamente las imagenes con mis colores favoritos de la marca, El fabuloso Rockera y el Dinamica. La casa cuenta con una amplia de colores cremosos, satinados, holograficos y granizados (Asi es como llaman a los efecto sugar). Todos estos colores están apoyados en una facil aplicación con un pincel fino muy alargado y ergonomico del que es dificil no quedarte encantada por que tiene 400 pelos muy suaves para que todo quede perfecto!
Además de la linea regular encontramos la Masglo Plus. La linea semipermanente cuenta con los colores más deseados de la marca. Estos esmaltes necesitan curación en lámpara y tienen una duración de 3 semanas con un acabado muy brillante. Este sistema de esmaltado también cuenta con productos especificos para remover facilmente el esmalte una vez que queramos cambiar de manicura.
Tanto si conoceis la marca como si la acabais de descubrir, os dejo pinchando AQUI su web en Europa. Alli podeis ver todos sus productos de esmaltado y cuidado de uñas. Desde la casa y hasta el 19 de Febrero incluido podeis pecar con un ahorro del 15% usando el código  FIZ7WQP1

¿Conociais la marca?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial!


3 comentarios:

  1. Holaaa, quería hacer mi primer pedido a masglo de un par de colores que me encantan y me ha venido de perlas el código... pero al ir a meterlo en la cesta me da error (que el bono no existe)... sabes por qué puede ser? Aún no estoy registrada en la web de masglo... gracias!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, el codigo funciona, intenta hacerlo en mayuscula y minuscula y tambien registrate en la pagina, lo mismo es por eso! Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Genial!! ya lo he conseguido.... creo que debía ser por no estar registrada.. mil gracias! :-X

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!