lunes, 20 de febrero de 2017

Manicura Unicornios. Stamping +foil

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?, ¿De lunes?. Dentro de un rato se acaba! jijijij. Yo he tenido un finde muy movidito y estoy como para acostarme, pero que me quiten lo "bailao". Que bien me lo he pasado! 
Mirad que manicura mas cuqui! Esta foto es de ayer, estuvimos de excursion en el puerto de la Ragua y habia nieve como para hundirnos hasta las rodillas!
Se me perdió el pie, menos mal que lo encontré rapido! jijij
No me quiero alargar porque os traigo un video tutorial de más duración de lo que os tengo acostumbradas, dura casi 5 minutos! Preparate unas palomitas que vamos al lio!
Si te gustan los unicornios no te puedes perder el video, en la caja de información podras encontrar los enlaces a todos los materiales que he usado.

¿Alguna vez os atreveis con distintas técnicas a la vez?

¿Os ha gustado?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, Mil besotes!!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!
    Llevo un tiempo buscando un top de base de agua, y he probado mil maneras de estampar y pegar el foil pero no me salia, así que nunca probe con esmalte de estampar, así q no tardaré.
    Por cierto la placa es puro amor, hace unos días que la estoy esperando.
    Que gracia, cuando has dicho que tienen un cucurucho en la cabeza :):):)

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la manicura, la placa y esa forma de darle color a la estampación con foil, deseando estoy probar esta técnica Jefa..! Las fotos que he visto en el blog me han encantado, por fin has conseguido hacer fotos donde se ve a la perfección lo bonita que te ha quedado la mani. Mil besos artistaaaa...!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, pero vaya como todo lo que haces !!😉😘😘

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!