viernes, 3 de febrero de 2017

Como hacer un degradado stamping. Sin esponja!

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una nueva tecnica recién salida del laboratorio Skeleton! Resulta que no se si habeis visto por las redes que hay un par de placas, una de Lina nail art supplies y otra de Messy Mansion que hacen que se puedan mezclar colores para hacer degradados. Esto a mis amigas hermanas uñiles y a mi nos creo una necesidad rápida de hacerlo y de ahi partió la idea... En unos momentos ya estabamos pensando como emularlo y Voilá!
Para mi, éste truco stamping es más rápido, menos sucio, seca antes y no se gastan esponjas... Pero que bien lo vendo oigan!!! jijij
Os dejo video rapidito, se que a muchas os va a encantar! Por cierto, en cuanto lo probeis quiero fotos del delito, que me gusta mucho ver vuestras manis!

Espero que os guste, ya me contais! Besotes y gracias por pasar por éste rinconcito uñil!

4 comentarios:

  1. Y esa placa mezcladora????? He ido a la página BBF y no veo nada parecido .... la tuya es DI VI NAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! En la caja de informacion del video puedes encontrar los enlaces a esa paleta customizada, en la pagina hay dos modelos! Mira y veras, Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Ya tengo la mía ... bien!!!!!!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!