domingo, 18 de noviembre de 2012

Manicura de Caviar

HolaHola Skeletonian@s:

Despues de estrujarme las meninges durante mucho, mucho tiempo... He encontrado una solucion para hacer una manicura de caviar que  por lo menos apruebe los examenes Skeleton, jejjeje.
Si, reconozco que no es una manicura sobresaliente porque no dura demasiado, aunque he conseguido que por lo menos aguante unos 3 dias, que ya es bastante!!

Al principio de los tiempos solo habia oscuridad y dos grandes problemas:

1.- ¿Como pegar las microbolas en las uñas sin usar un finalizador para sellarlas?. Al sellar con top coat las bolitas pierden el color y se queda emborronado al mezclarse.

2.- ¿Como poner las microbolas de manera que no se caigan de la uña y que no se enganchen en los tejidos de nuestras vestiduras (jejeje)?

Pues despues de darle muchas vueltas al coco, y  parecerme un poco al Doctor House, ensayo-error, ensayo-error.... vi la luz!!!

Os dejo fotos de todos los materiales usados en esta manicura:
* Use como base la base, brillo y cuidado para la uña de Kiko



* El White Matte de Nyx. Es un blanco nuclear de acabado mate
* Temperas de colores que aplique con un dotting para darle color a una manicura en un dia muy lluvioso!

* Las bolas de caviar. Las mezcle yo misma, las compre en un mega-bazar que han puesto recientemente en Granada y por finnnn, tienen muchas cositas uñiles!!! El caviar venia en botes pequeños y los fui mezclando a mi gusto. Use las de la foto de arriba para esta manicura.

Y este es el resultado fina!!!


Debo añadir que en el video no he aplicado finalizador para hacerlo mas duradero pero despues del facil proceso, se puede!!.

¿Quereis ver como he llegado a este resultado?

Os dejo con el Video, no olvideis enseñarme vuestras fotos, hacer click en me gusta, comentar y aportar ideas!!
Muchas gracias por estar aqui y que os divirtais!!

Besitos



37 comentarios:

  1. ¡Que chula! Me encantan estas manicuras :)

    Necesito saber donde han puesto ese mega-chino, que a los que voy no tienen nada decente!! :(

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, el que han puesto en la entrada de Armilla donde estaba antes la Ford, frente al megagimnasio y a espaldas de la industrial copera!!, conforme entras a mano derecha todo un pasillo, wowww, si es que aqui no habia nada de eso!! pasate y me cuentas ;-)

      Eliminar
    2. tengo que ir! un pasillo entero?!?!? :O me voy a volver loca alli dentro! jajaja muchas gracias, me pasare en cuanto pueda!! ^^

      Eliminar
  2. Yo tambien quiero!!!! Aqui ni hay nada. la proxima vez que vaya me pasare. Eres la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, de donde eres? si aqui tampoco hay nada pero han puesto este local nuevo y si que tienen, jejejje ;-)

      Eliminar
    2. Soy de Grana pero vivo en Adra . jeje

      Eliminar
    3. cuchisss, igual que yo!! tambien soy granaina!! ;-)

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero!!!! Aqui ni hay nada. la proxima vez que vaya me pasare. Eres la caña

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero!!!! Aqui ni hay nada. la proxima vez que vaya me pasare. Eres la caña

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola!! ¿Has visto el video? son muy faciles de aplicar y luego el resultado es muy ponible y espectacular, besos ;-)

      Eliminar
  6. love love loveee y yo m cachis en q canarias no hay ni kiko ni nars ni sephora etc etc etccccccc y los chinos no traen caviar pa colmooo aaaa socorroooooo

    ResponderEliminar
  7. He estado viendo el vídeo, la verdad es que es buena idea la de utilizar cola, no se me había ocurrido!!! Seguro que de esta manera no se despegan tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso podrias poner top coat ya que no moveria el color de las bolitas. Has probado esta manicura? besos guapa!! ;-)

      Eliminar
    2. No, la uña entera de bolitas no, he probado a poner bolitas sueltas en sitios concretos como el centro de una flor pero no la uña entera.

      Gracias pero la probaré ;)

      Eliminar
    3. aiss, tiene que quedar monisimo como dices, jejje, lo pobrare ;-)

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Hoy conocimos tu blog y nos parece maravilloso :)
    Tus uñas son increíblemente hermosas.
    Ese blanco mate va a parar a mi wish list jajaja
    Buenísima la idea de hacer una mani de caviar diferente; tenes mucha imaginación de la buena ;)
    Ya te estamos siguiendo!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!! tambien tengo canal you tube y facebook!! teneis blog? me paso por el vuestro ;-)

      Eliminar
  9. Hola guapa ^^
    Me ha encantado la manicura..¿Has usado temperas carioca? ¿De niños? Sorprendida me hallo.. Jeje
    Me encantan tus manicuras nena, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii, llevo las temperas en los lunaritos de colores, jejejej ;-)

      Eliminar
  10. Preciosa y muy colorida ^^
    Yo no encuentro las bolitas estas por ningún lugar y mira que me he recorrido chinos =(
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En maquillalia venden de la marca Mua y tambien hay una oferta en MG store online que tienen mas y son mas baratitas ;-)

      Eliminar
  11. Guapa! te he dejado un premio en mi blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me encantó la solución que le diste de la cola :)

    ResponderEliminar
  13. que preciosas te han quedado!
    ese chino es genial!! yo tambien compre cositas, aunque las bolas no las vi, mirare!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban al final del pasillo y vienen en un paquetito con muchos botes pequeños!! ;-)

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! ¡¡Has tenido una idea genial!! estoy deseando probarla, aunque primero miraré que la cola al secar quede transparente jeje¡Me encanta tu blog!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se queda transparente!! pruebalo y me cuentas!!! besotes!! ;-)

      Eliminar
    2. ¡Si! ¡ha quedado estupenda! En mi blog tengo fotillos.
      No sabes la alegría que me has dado con tu idea, con las ganas que tenía de esta manicura ya pensaba no poder hacerla nunca :(
      ¡Enhorabuena por tu blog y tus ideas! ;) ¡Besos!

      Eliminar
  15. WOW!! unas uñas estupendas!!! hace poco que descubrí el caviar, y lo cierto es que me he convertido en una adicta, solo me hace falta un poco dinero para conseguir más colores!! te dejo la dirección de mi blog para que lo visites, va sobre belleza, espero que te guste!! cuidatumelon.blogspot.com.es
    Bueno, no soloa ti, si no a todo aquel que me visite xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, muchas gracias!! que gracia me ha hecho el nombre del blog!! pues claro que voy!! besotes ;-)

      Eliminar
  16. No me salió! Me quedo todo blanco que hice mal?

    ResponderEliminar
  17. La.cola la.mezclaste con el poco esmalte que te quedaba?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!