jueves, 15 de noviembre de 2012

Cirque du Soleil: Worlds Away de China Glaze

HolaHola Skeletonian@s:

Os traigo una nueva coleccion especial de China Glaze!!
Wowww cada vez me gustan mas los brilli-brillis!!

Es la coleccion dedicada al Circo del Sol. Esa compañia formada por artistas callejeros que ofrecian espectaculos para que los transeuntes se divirtieran!!

 Y aqui esta la coleccion doce preciosos colores, muy llamativos, cremosos y muy brillantes!!

Vamos a verlos uno por uno:
* Bend Over Backwards, es un anaranjado con un toque efimero dorado
* Creative Fantasy, este morado me deja sin aliento, jejjeje, tiene que ser mio!!
* Hanging in the Balance, precioso, por lo que he visto se parece a shower together!!
* It's a Trap-Eze!, este brilli me ha cautivado tambien!!
* Running in Circles, es un verde con micro-brilli dorado, listo para dar guerra estas navidades
 
* Surreal Appeal, un rosa-anaranjado coral elegante y muy ponible en todas las estaciones del año. ¿Os atreveis con el?
* Water You Waiting For, ideal para las proximas fechas!
* Whirled Away, no es un color es un top lleno de figuritas octogonales y "fideos" de color blanco y negro, es muy llamativo y esta muy de moda!!
* Get Carried Away, es igual al anterior pero con figuritas en rojo, me parece una pasada!!
* Igniting Love, rojo pasion, por no decir otra cosa mas feilla!!
* Escaping Reality, upsss, ojala el real se parezca al de la foto!! es muy... yoooo
* Def Defying, por lo que he visto se parece mucho a uno de mis favoritos, el electric pineaple.
Ya estan disponibles en USA y pronto estaran en tiendas en España. Se esperan a finales de Noviembre, en Maquillalia tambien estaran disponibles!!

¿Con cual os quedais?
A mi me va a ser dificil decidirme, jejejjje
Que tengais un dia maravilloso
Besitos




16 comentarios:

  1. Menos el It´s a Trape-ze! y el Whirled Away, el resto me parecen colores normales por los swatches que he visto en blogs de chicas extranjeras.
    Soy de la opinión de que con el colorido que tienen los espectáculos del Circo del Sol, deberían haber hecho esmaltes mucho más "llamativos", pero... es lo que hay :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, pienso igual que tu!! y veo tambien colores muy parecidos a otros de otras colecciones, pero el morado me ha encantado!! ;-)

      Eliminar
    2. Por cierto, se me ha olvidado comentarte que estoy de concurso. Si te animas a participar, ya sabes, pásate por el blog que ahí están las instrucciones ;)

      Eliminar
  2. Hola Lorena. Ya tengo alguno fichado. Ay,es q me creas necesidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, me parece que aqui andamos todas cojas del mismo pie!! ;-)

      Eliminar
  3. Que entrada mas currada Skeleton, muchas gracias..!! son todos bonitos pero sin dudarlo me quedo con el "Get Carried Away" el brilli-brillis en rojo, es un sueño de Top. Y tambien me cogeria el "Water You Waiting For" ya que me falta en mi colección un azul de este tipo, con brillis, ademas es una preciosidad. Pero para ser una colección sobre El Circo del sol, me ha faltado, algún dorado entre los esmaltes. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque hay colores que me gustan mucho, por cierto el brilli brilli que dices el que mas. Creo que es una coleccion que no esta currada. Le faltan colores mas vibrantes y llenos de luz y reflejos. Hay colores que se parecen a muchos que ya hay!! Pero aun asi, creo que intentare pedirle a los reyes el Get Carried Away, lo puedes poner con todo y no tengo ninguna laca de esas que tienen formas geometricas octogonales, aqui no se ven muchas, besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  4. Me he enamorado!!!!! jajaja Me encanta el It's a Trap-Eze, que bonito!!!!! Tenía muchas ganas de tener uno así, me lo traerán los reyes? Gracias por ponernos los dientes largos y tenernos siempre al día!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, ¿te estas portando bien?. Sus majestades estan tomando nota diariamente de todo!! jejejje

      Eliminar
  5. Yo me quedaría con el azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es monisimo!! siii, aunque mi preferido es el morado y el que tiene las figuritas ;-)

      Eliminar
  6. Que chulos los colores!!! gracias por compartir novedades guapa!!! pasa un buen fin de semana... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!, esta es mi marca favorita!!siempre innovando y con tan buena calidad!! Pasalo bien!! Besooosss ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!