martes, 27 de noviembre de 2012

Cositas varias de Maquillalia

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais?
Brrrr, aqui hace un frio que pela!! viniendo del trabajo me han adelantado varios coches con nieve!!

Tenia que enseñaros mi ultimo pedido a Maquillalia. Me he aprovechado de esas ofertas que lanzan ultimamente en las que no hay que hacer un pedido minimo y los gastos de envio son gratuitos!! Es que asi... ¿A quien no se le ponen los dientes largos?

Aqui esta todo!! unos pequeños caprichitos de esos que nos gustan tanto!!
Acompañado de unas chuches y unas toallitas antibrillos de actibel, como podeis comprobar, a pesar de tener la piel seca, con solo rozarme...  hay huella del delito!!
Vamos a verlos uno por uno!!
Este es el Magic de Accesorize, se presenta en envase de 10 ml, con pincel mini fino. Es transparente con purpurina morada miniscula y brilli en color fuchsia
Bolitas para hacer manicura de caviar Nail constellations de Mua, hay varios modelos, este es el libra. En su mayoria negro con turquesa
El pack Leo, morado y turquesa. Contiene 15 ml y tengo que deciros que el embalaje donde vienen las bolitas incluidas es fantastico para poder aplicarlas y recogerlas de nuevo. Esta muy currado!
Tambien os dejo video por si quereis ver de una forma facil y con truco del almendruco como se hace esta manicura!! Pinchad aqui para ver el video
El Electrify de China Glaze de la coleccion Capitol Colors. Es un brilli brilli  impecable que aporta mucha dimension a la uña. Son particulas redondas en color oro y rojo. Totalmente maravillosos para las fechas proximas!!
Con una y dos manos en las uñas.
Pues vamos al lio ya que me enrrollo como una persiana, queria hacer algo elegante esta vez,  tal y como se merece este brilli.
Aplique una base vitaminada de China Glaze, me puse una mano de Black on black de Sinful Colors y aplique el brilli solo en las puntas a modo de discreto degradado y ... Este fue el resultado!!
¿Que os ha parecido? 
¿Ya erais u os estais volviendo adictas al brilli-brilli como yo?
Contadme que os ha parecido!!
Pasadlo bieennnn!!
Besitos


24 comentarios:

  1. Yo me he resistido a todas estas ofertas que han hecho últimamente, que está el bolsillo muy pelado!!jeje

    Muy buenas compras. Disfrútalas!!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, yo llevo tiempo resistiendome pero... la carne es debil!! ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan las bolitas!!!!! Yo me he comprado un par de esmaltes de China Glaze también de Navidad.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el envase es superoriginal!! ¿Cuales te has comprado? ;-)

      Eliminar
  3. Vamos vamos... te veo y no lo creo, al final te hemos contagiado a ti la fiebre del brilli-brilli jajjajja... por mi parte estoy contentiiiisima. Los dos top son preciosos, el morado de Accesorize es divino, ya tengo ganas de ver lo que haces con el. Y el dorado de China Glaze es increible, que bien queda hasta solo con 2 capas. El caviar de Libra me encanta, es super bonito, ha de quedar de locura. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que eres la culpable del brilli-brilli total y absoluta!!! jejej, algo bueno me teneis que pegar!! Me estas pegando la fuerza oscura de la elegancia!! muchas gracias ;-)

      Eliminar
  4. Son una preciosidad esos caviares de Mua!! :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y el aplicador es lo mas!! a mi es lo que mas me ha gustado!! ;-)

      Eliminar
  5. Las bolitas de caviar de MUA son preciosas!! Y la manicura me encanta, llevo tiempo queriendome hacer algo asi, pero no me decido por los colores.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa manicura!! queda bien bonita a la par que elegante :P jajja
    Lo del caviar lo tengo que probar yo también que queda precioso, y el esmalte de china glaze es divino.
    En el último pedido que hice a maquillalia, me pedí mi primer esmalte de esa marca, uno también con brilli-brilli, y la verdad es que no me aguanta na de na en la uña, bueno de normal me aguantan poco los esmaltes, pero este menos de menos... te pasa eso a tí con los de brillos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pones un top encima? siempre hay que ponerlo para que la manicura aguante mas!!;-)

      Eliminar
  7. Me gusta todo!! Lo malo es que veo carillo el Magic de Accesorize para el tamaño que tiene, no? Te tengo que copiar la forma de poner los brilli-brilli solo en la punta, queda muy elegante!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me lo ha parecido aunque tiene una cosa que me ha dejado buen sabor de boca y es que, aunque huele raro, para ser un brilli sale a la primera sin tener que rascar, por asi decirlo!! ;-)

      Eliminar
  8. Que bonito es el primer esmalte!!! y la manicura con brillos y base negra queda preciosa!!!

    Yo también suelo picar con las ofertas de Maquillalia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, yo llevaba tiempo sin picar y tambien pique en el black friday!! pronto os lo enseño!! ;-)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esa manicura. El brilli brilli me gusta pero a pesar de ponerle top coat a veces me engancha la purpurina o no sé si será casualidad pero cuando tengo purpurina se me parten mas las uñas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisss, deber ser casualidad!! pero si te pasa siempre no te pongas!! sera como en la ley de Murphy!! jejejje, ponle un buen top coat y al dia siguiente o las horas pon otra capa, asi no se te enganchara en ningun sitio. A la hora de quitarlo sigue el truco del algodon pero ponle papel de aluminio y esperas a que salga solo. Los restriegue que restriegue no le van bien a las uñas. ;-)

      Eliminar
  10. Que preciosidad la manicura con las bolitas de caviar!!!!!!! Ahora mismo me voy a ver el vídeo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias!! porque esta manicura ha hecho que me tire de los pelos alguna que otra vez!! jeje ;-)

      Eliminar
  11. jajaja parecemos urracas !!!!!!!lo que nos gusta un brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, vaya!! a mi antes no me gustaban!! y ahora me estoy volviendo brilliadicta!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!