jueves, 22 de noviembre de 2012

Sorteo en colaboracion con MG Store online

HolaHolaaaa Skeletonian@s:

Ya somos mas de 10000 Skeletonian@s en "Frikibuk" y lo vamos a celebrar con un SORTEO!!!
Que ilusion me hace!!¿ Y a vosotr@s?

Gracias a la tienda virtual MG Store online vamos a poder disfrutar de todas estas cositas para arreglarnos las uñas e ir dando envidia!!

Os muestro la foto para ir poniendoos los dientes largos, jejejje
Como diria Jack el destripador:

- Vamos por partes!!

Las normas son muy faciles:

El sorteo es a nivel nacional (España), hay que ser mayor de 18 años y si no es el caso, me bastara una autorizacion paterna.
Todos los que querais participar debeis dejar un comentario en este blog contado como te llamas, de donde eres y que es lo que mas te gusta de tu localidad.
El sorteo estara en vigor desde el momento en que se anuncie en Facebook hasta el dia 24 de Diciembre de 2012 a las 5 de la tarde. Despues del recuento se hara el sorteo y lo anunciare en Facebook.
El ganador/a tiene hasta el dia 27 de Diciembre a las 5 de la tarde para ponerse en contacto conmigo, en caso de no hacerlo, volvere a repetir en sorteo con las mismas condiciones.
Solo hay que cumplir los siguientes requisitos:

* Ser seguidor publico de mi blog (arriba donde pone participar de este sitio, pinchad y haceos seguidores publicos)
* Estar suscrito a mi canal You tube
* Ser fan haciendo click en me gusta en la pagina Facebook  de MG Store online
* Suscribirse (crear una cuenta) en la tienda MG Store online

En el video os enseño todo lo que se sortea con todo lujo de detalles!! ¿A que esperais para verlo?

¿Os animais a participar?
Os deseo a tod@s mucha suerte!!

Besitossss

171 comentarios:

  1. Alaaaa que monton de cosas! Yo quierooo!! Jajajajaja Me apunto ahora mismo ^^

    nombre: Cristina Castro Martin
    email: cyra_33(arroba)hotmail.com
    localidad: Albolote (Granada), que te voy a contar que no sepas de nuestra tierra paisana! jeje pero bueno de mi pueblo lo que mas me gusta es poder subir a la sierra o ir al pantano y desconectar completamente :)

    A ver si hay suerte, muchas gracias por sortear todo eso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ me encanta tu canal de youtube, ahora que se me acabaron los exámenes por unos días, estaré mucho tiempo viendo tus videos!
      Soy Aída, de Tenerife. Lo que más me gusta es su clima y sus playas. En verano realmente disfruto del calor y del sur las veces que puedo ir. Pero por otro lado, también me gusta el norte en otras épocas del año. No me canso de dar un paseo por sus calles y merendar fuera de casa :)
      Mi facebook es Aíída Rguez, mi correo: aiida.rg@hotmail.com y por último, mi cuenta de Youtube es Aída Rguez.
      (Curioso caso el de mis "i" y las tildes jaja, soy así de especial). Muchas gracias por el sorteo, me ha ENCANTADO, y aunque es muy dificil que me toque, espero que hagas muchos más. Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno....Asi se empiezan los Juernessssssssss! jaajajajaja

    Mi nombre es Beatriz y desgraciadamente no me puedo quedar con una cosa de mi pueblo....porque tiene muchas cosas bonitas. En realidad tampoco es mi pueblo, solo llevo aqui 8 años viviendo, pero hay un refran que dice que uno es de donde pace no de donde nace....jajajajajajaja!

    Lo que mas me gusta es El castañar. Es un monte lleno de castaños y ahora en Otoño esta precioso, se cae la hoja, subimos a recoger Niscalos y a por Castañas, que por cierto de los alrededores es el unico donde se tiene permitido la recogida de castañas y ademas hay un arbol que le llamamos el Abuelo, tiene mas de 500 años! Son arboles centenarios.....Hay numerosas rutas de senderismo, un refugio donde permiten pasar la noche, existe un pozo, que le llaman El Pozo de las Nieves, donde se dice que se guardaba la nieve hace muchiiiisimos años y se conservaba la comida....

    Es precioso! Lo recomiendo. Buscar El Castañar en El Tiemblo (Ávila) que de verdad que os va a gustar!!!

    Mi mail es beatriz_tiemblo@hotmail.com
    Mi facebook: Beatriz Cosas de Chicas
    Youtube: Beatriz Cosas de Chicas o Missposada (es que me ha cambiado google algo y no me entero ahora muy bien)

    BESITOS Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL SUPERCONCUERSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines niña, que dan ganas de ir a tu pueblo!! suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
    2. Oyeee todo lo que has contado es de el tiemblo??? Porque te juro por dios que creia que era de Guadalupe en Caceres de donde yo soy me eh quedado alucinada ;) jajajaja

      Eliminar
    3. jejjeje, este es el que yo decia, que fuerte me parece todo!! ;-)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. La verdad es que es muy bonito!!! He vivido en muchos sitios por el trabajao de mi padre y de cada uno, tengo mi sitio favorito! El Castañas es un sitio precioso y con mucha magia......Magia que necesito para ganar el concurso! Jajajajajaja! Besos y QUE NERVIOSSSSSSSS

      Eliminar
  4. soy maria mercedes cobo, vivo en Petrer (Alicante) y lo que mas me gusta de mi localidad es el castillo que lo veo todos los dias cuando me levanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte guapa!! dime cual es tu nick en el canal you tube ;-)

      Eliminar
    2. ni nick es el mismo maria mercedes cobo

      Eliminar
    3. ah otra cosa, mi mail es mercogue@hotmail.com

      Eliminar
  5. hola, me llamo katherina, mi email es kathy_xavi@hotmail.com
    e encantan las cosas que sorteas, a mi me seria todo de mucha utilidad.
    yo vivo "na costa da morte" concretamente en camariñas. cuando hace mucho mar me encanta ir a verlo y contemplar la fuerza que tiene, y tambien me encanta el faro vilan es uno de los mas bonitos del mundo, jejeje, (que voy a decir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los sistemas informaticos fallan, pero entrar en sorteo si que me sales en lista!feliz navidad!!;-)

      Eliminar
    2. A veces los sistemas informaticos fallan, pero entrar en sorteo si que me sales en lista!feliz navidad!!;-)

      Eliminar
  6. Bueno días!! Que sorpresa tan bonita!! jeje

    Mi nombre es Cristina Peiró, soy de Teruel y lo que mas me gusta de mi ciudad es toda la historia que tenemos! Las pinturas rupestres de la Sierra de Albarracín, los Amantes de Teruel, las estructuras mudejares.. En fin, que es un lugar muy pequeñito y tranquilo pero con un montón de cosas que contar! Os invito a visitarlo!! Un besico desde Aragón!! :)

    Facebook: Cris Peiró Yago
    Email: parafarmaciamudejar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita es Teruel, y que frio hace, jejejje, mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola! Pedazo de sorteo estoy encantadisima con todas las cositas. Me llamo Aida y vivo en Galicia,en Ferrol lo que más me gusta es que tenemos playa y montaña,además de unos paisajes preciosos cómo Las Fragas del Eume dónde podréis encontrar aguas cristalinas y una fauna y flora increíble,cómo un bosque encantado.A continuación te dejo el Face y el mail. Facebook: Samaltastik Nail Art. Email: smaltastik@gmail.com. Pd: En MG Store Online me registré con esta dirección: aida_g_n@hotmail.com. Gracias #^_^#

    ResponderEliminar
  8. Ana María Mula Pavón, 11670,El Bosque, Cádiz.
    lo que mas me gusta de mi pueblo es la recreación histórica del bicentenario de la localidad, se llena de gente y de alegría , de diversión todo el mundo vestido de época, y se comen platos tradicionales de la época. Ésta recreación de hace ahora este mes de noviembre.
    http://www.facebook.com/pavita.26
    ana_elbosque@hotmail.com
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm, rico rico, dime tu nick en you tube, suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  9. Hola Hola!!
    soy Virginia Martinez. estoy emocionada. ¡Cuántos juguetitos!
    Pues yo vivo en Bezana, pegadito a Santander. Pero este sitio, la verdad, no tiene nada de especial (que nadie se enfade eh?? es tranquilo y vivo a gusto aquí).
    Vivo en Bezana pero soy de Peñamellera Alta - Asturias. En pleno corazón de los Picos de Europa. Voy todos los fines de semana. El que lo conozca sabe porqué digo eso de que Bezana no tiene nada de especial.
    ¿Lo que más me gusta de mi localidad? TODO!! Pasear por las innumerables rutas por el monte, el color verde, los picos, el río Cares con sus aguas cristalinas, la paz, la gastronomía.
    Es un Parque Natural precioso y estoy feliz de ser de allí. Yo no elegí nacer en esta parte de Asturias, simplemente tuve suerte ;).
    Te cuento un detalle para que veas lo genial que es este sitio. En agosto a un iluminado le dió por quemar parte de nuestro paraíso, pues ya hace semanas que asoman cuantiosos "brotes verdes" jeje ¡¡y estamos en otoño!!. Claro, aquí llueve bastante, bueno, llueve lo justo para que los turistas no se queden a vivir, y aún así muchos se quedan. Cuando está 15 días seguidos sin llover la gente ya dice: uff!! qué seca!! esto no puede traer nada bueno. A ver si llueve de una vez...
    También tiene una parte mala, mis padres tienen un restaurante y toca currar todos los fines de semana, puentes y vacaciones. Lo cual me deja poco tiempo para disfrutar :( Pero en fin, es lo que hay. Ya estoy acostumbrada.
    Un saludo de una skeletoniana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, tendremos que ir a comer a casa de los papis, jejej, besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  10. Hola, buenos dias a tod@s.
    Soy Rut Nevot,
    de Santa Colama de Gramanet, 08924, Barcelona.
    Lo mejor de mi pueblo es el paseo fluvial que hay junto al río, en el cual puedes pasear en bicicleta, patines o simplemente corriendo, hasta llegar a la playa.
    granotagroga@hotmail.com

    MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, la ultima vez que me puse los patines me pegue un josconcio que todavia me duele, jejjej, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  11. Buenos días!! Me llamo Tanya y soy de Vitoria. Los productos del concurso me parecen una chulería porque da opción a hacer un montón de cosas en las uñas. Suelo comprar mucho en MG y los productos son muy buenos. Lo que más me gusta de Vitoria es el verde que hay en jardines, montes, campos, así como el Casco Medieval de la ciudad. Sin duda alguna por algo somos Green Capital 2012. ¡Que tengamos todos mucha suerte en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! aver si esta vez tengo suerte que nunca e ganado un sorteo jaja
    bueno pues me llamo Sheila, soy de Sabadell (Barcelona) a qui dejo mi pagina del facebook https://www.facebook.com/sheila.espadalopez , y lo mejor de mi pueblo es el Parc Cataluña que es gran parque con un lago en medio es lo mas bonito que tiene mi ciudad xDD unn saludoo y besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Rebeca Cuellar y soy de Burgos. Aunque lo que menos me gusta de mi ciudad evidentemente es el frio que hace, tengo que decir que es una ciudad muy tranquila para vivir. En los últimos años ha cambiado mucho y tiene muchas zonas verdes, muchas zonas para pasear... y por supuesto la pedaaaaaaaazo de catedral que tenemos que es impresionantemente bonita.
    Mi e-mail es: rebe2307@gmail.com y mi nick tanto en facebook, youtube, como en el blog es Rebeca Cuellar

    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita la catedral, tengo que decir que es la mas impresionante que he visto!! mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  14. Hola guapas!!! Que bonita sorpresa de verdad me he encantado el sorteo...
    Nombre: Violeta Stoyanova
    Email: vileto_stoianova@abv.bg
    Facebook: Konad Nails by AnGeLLyKa
    Localidad: Los Cristianos, Tenerife
    Lo mas que me gusta es la clima tan agradable!!! Para mi es maravilloso vivir en un sitio sin tanto frio :))) Tambien las playas y las montañas que estan tan serca uno a otro...Me siento afortunada de vivir en esta isla!!!
    Gracias por el sorteo Lore i tambien mucha suerte a tod@s... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa playa, es tranquila aunque es verdad que hay mucho giri suelto, pero junto con el puerto de la cruz es la localidad mas bonita de Tenerife, mucha suerte guapa!! me paso por el tuyo tambien ;-)

      Eliminar
  15. * Ser seguidor publico de mi blog (arriba donde pone participar de este sitio (lo tengo).
    * Estar suscrito a mi canal You tube (lo tengo).
    * Ser fan haciendo click en me gusta en la pagina Facebook de MG Store online (lo tengo).
    * Suscribirse (crear una cuenta) en la tienda MG Store online (uys, me falta).
    Jijijijiji...

    Nombre:: Marieta García.
    Email: marieta.terjim@gmail.com
    Facebook: Marieta García (lo siento, no me dejan cambiarlo y ponerlo más original)
    Localidad: Móstoles, Madrid.
    Lo que más me gusta de mi localidad es que tengo un parque enorme, el ambulatorio al lado, el hospital al lado, el metro al lado, la universidad al lado, varios institutos al lado, el centro cultural al lado, ... Y a pesar de ser una zona bastante transitada, no hay apenas ruidos ni agobios de gente. Vamos, que estoy la mar de bien... ¡Ah! Y un centro deportivo al lado, así me puedo ir a la piscina cubierta de vez en cuando.
    Voy a apuntarme a la página de MG Store.
    Por cierto, veo que has colocado hombres también... ¿También se pueden poner chuchos o similares?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uisss, no se que me dices con los chuchos y los hombres, jejejje ;-)

      Eliminar
    2. Jejejejeje... Interprétalo como quieras, me ha salido la frase muy rara.

      Eliminar
  16. Alexandra Merlescu, Sant Feliu de Llobregat
    Mail: bruy.bcn@gmail.com
    Facebook: Alexandra Merlescu

    Lo que más me gusta de mi ciudad es la tranquilidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola nena! Ya te dejé un comentario en youtube, que acabo de conocer tu canal y todo lo relacionado contigo y veo que haces un sorteo, estoy encantadisima, ojala me toque jup! espero tener suerte :)

    Nombre: Lucia Burgos Mudarra
    Email: lucia_virgo91@hotmail.com
    Facebook: Luu Bm
    Youtube: Luu BM

    Bueno, y yo, por motivos de estudio, vivo en Granada y casi ya es como mi ciudad natal puesto que me encanta. El lugar que más me gusta es la zona del Albaicín, el barrio más alto de toda Granada y el más antiguo. Sus calles estrechitas y empinadas, acompañadas del olor de las teterías árabes, es todo un lujo para todos los sentidos. Este barrio sin quererlo te conduce hasta el mirador de San Nicolás, donde se puede ver desde una altura perfecta, de las vistas de toda Granada y la bellísima Alhambra. Y ya si puedes ir a la hora del atardecer, es algo increible, la magia de los rojos de la puesta del sol sobre la Alhambra, el murmullo de la gente, alguien que toca la guitarra... es una sensación relajante y hechizante. Animo a todo el que pueda a visitar este lugar :)

    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razon, todo esto bien acompañado en estas fechas por un buen mantecado de casa pasteles, jejejje, ummm, naranjas navideñaassss, jejejj, mucha suerte guapa!! que bien has descrito mi ciudad!! ;-)

      Eliminar
    2. Anda!!! eres de Granada??? jajajajaja que casualidad oye! :) bueno pues nadie mejor que tu sabras del encanto de esta ciudad jiji

      Eliminar
  18. Yo también me apunto e.e

    Me llamo Natalia y soy de Burgos.
    Lo que más me gusta de mi ciudad es la tranquilidad.
    Sitios, sobre todo la Catedral y el Mirador del Castillo *_*

    Email: natalia.m.l_@hotmail.com
    Facebook: Naty Martos Love
    Youtube: NatyMartosL

    ser seguidor publico de mi blog (arriba donde pone participar de este sitio). SI.
    Estar suscrito a mi canal Youtube. SI.
    Ser fan haciendo click en me gusta en la pagina Facebook de MG Store online. SI.
    Suscribirse (crear una cuenta) en la tienda MG Store online. AÚN NO.

    ResponderEliminar
  19. Yo me llamo Beatriz, en FB soy Beatriz Ayuso Cuadrado, te sigo en YT como Uriana88, soy de Madrid, concretamente del sur de Madrid, en Fuenlabrada y de aquí no me gusta gran cosa, la verdad... jaja así que diré que las tiendas, porque de visiteo poco, lo único la iglesia que es donde me bauticé :)

    ResponderEliminar
  20. Que sorteo mas espectacular y mas para mi que estoy empezando con esto
    Nombre: Beatriz Mena
    mail beatrizmenag@hotmail.com
    Facebook: MENA CosmetiK Professionnel
    Localidad: Arona, Tenerife
    Me gusta todo lo de esta isla maravillosa,los paisajes,nuestro Teide, el contraste de vegetación su clima y sobretodo su gente. Nací en Caracas Venezuela y viví allí durante 19 años, venia a menudo a ver a mi familia y desde entonces me gusto esta isla ya llevo viviendo aquí 29 años y no lo cambio por ningún otro sitio. Gracias por el sorteo y sigue con tus vídeos en youtube, yo que estoy aprendiendo me vienen muy bien tus ideas de manicura. Con mucho Cariño y a ver si toca algo por esta zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowww, el microclima es fantastico, conforme se sube al Teide se aprecian perfectamente los cambios, todavia me acuerdo del porrazo que me pegue alli, justo donde estan las piedras que antes salian en los billetes de mil pesetas, jejejje, mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  21. Hola, me llamo Jessica Ruiz Ballesteros y a mi hermana y a mí nos encantan tus vídeos. Vivo en Córdoba desde hace dos años y estoy encantada con esta cuidad, aunque yo soy de Algeciras, Cádiz. Lo que más me gusta de Córdoba es pasear por la judería, por sus callejuelas estrechas y ese olor a azahar del patio de los naranjos, dentro de la Mezquita. De mi tierra(Cádiz), por supuesto me encantan sus playas paradisíacas y el pescaito!
    mi e-mail y mi canal de youtube es jessika33_@hotmail.com y mi nick de facebook es Jessica Ruiz.
    Me encanta el concurso y lo que se sortea!!! mucha suerte a tod@s!!!
    muak

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al concurso.

    Nombre:: Belén Gil.
    Email: beeel1928@gmail.com
    Facebook: Belén Gil
    Localidad: Cabrils, Barcelona.
    Canal de Youtube: Belén Gil (esta vinculada a mi cuenta de gmail)

    * Ser seguidor publico de mi blog (arriba donde pone participar de este sitio (hecho).
    * Estar suscrito a mi canal You tube (hecho).
    * Ser fan haciendo click en me gusta en la pagina Facebook de MG Store online (hecho).
    * Suscribirse (crear una cuenta) en la tienda MG Store online (hecho).

    Que me gusta de mi pueblo, en realidad, al ser un pueblecito pequeño,nos conocemos casi todos, tanto que nos saludamos por el nombre, somos una gran familia en un pequeño pueblo. También me encantan las firas del encants ( las ferias de los encantos) donde intercambiamos las cosas que ya necesitamos, la feria gastronómica, donde pequeños comercios de la alimentación nos traen las mas maravillosas delicias de todo Catalunya,España y el mundo! Se puede decir que mi pueblo es un sito para relajarse!

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas me llamo Sara Ruiz Ballesteros, ante todo darte las gracias por compartir todos los videos, mi hermana y yo los vemos y estamos aprendiendo mucho, nos gusta compartir y hacer diseños de uñas.
    Bueno, vivo en las afueras de Algeciras (Cádiz), lo que mas me gusta de mi cuidad son las vistas que tiene, desde mi casa puedo ver la Bahía de Algeciras con el peñon de Gibraltar al fondo y África.
    Aqui te dejo mi email, chiquitina.46@hotmail.com mi nick de Facebook es el mismo que mi nombre.
    Bueno muchas gracias por darnos esta oportunidad tan maravillosa de ganar todas esas cositas para las uñas, me encanta! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que se ve muy bien en un dia despejado, mucha suerte a las dos!! ;-)

      Eliminar
  24. Holaaaaa! AInsss cuantas cositas yo quierooooo! Ya he hecho todos los deberas, a ver si hay suerte!

    Nombre: Laura Franquet Barrera
    Facebook: Laura Franquet
    Población: Bellaguarda, Lérida

    Vivo aqui desde hace año y medio con mi novio, y lo que mas me gusta de vivir aqui es que el hecho de vivir en la montaña ( a 700 metros sobre el mar) hace que casi todos los inviernos veamos la nieve,y me encanta! Me relaja dar paseos con mi perra por los alrededores y si está nevado aún mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena me da que he escrito desde mi cuenta de google pero en tu blog estoy registrada des del ultimo sorteo como Laura, estoy fichada a pesar de la metedura de pata? Ya me diras, besos!

      Eliminar
    2. Ayyy nena que frio, aqui tambien estamos a unos 700 mas o menos, pero con playa y sierra, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
    3. no pasa nada porque te tengo ya registrada, a los que son nuevos si me cuesta mas verlos ;-)

      Eliminar
  25. Hola chicas!
    Soy Faneta Montyu (Fanny Montoliu)
    fanetas@hotmail.com
    Soy de Hospitalet de Llobregat una localidad que pertenece a Barcelona, y me encanta mi ciudad.
    Hospitalet es muy grande tenemos 2 centros comerciales y muchos parques.
    Lo mejor para mi es la Ramblas donde voy a pasear cada tarde, Rambla arriba, Rambla abajo....! :-)
    Gracias por el sorteo, haber si me toca! me haria mucha ilu, ya que soy de las primeras que os sigo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, niña si yo creo que Hospitalet es mas grande que Grana,jeje, si es verdad, de las prime que me sigue!! besos y mucha suerte ;-)

      Eliminar
  26. Hola!
    Me llamo Reme triguero jiménez, tengo 24 años y soy de Sevilla
    Mi canal de youtube que estoy suscrita se llama: Remiicolour
    Mi facebook que he dado "me gusta" a las dos cosas es: Remicolour uñas
    Mi email de crearme una cuenta en la página web de cosmética: reme_hada@hotmail.com
    Te dejo esos datos para que puedas comprobar que cumplo todos los requisitos!
    Yo vivo en un pueblo que se llama "Los palacios y villafranca" y lo que más me gusta de él son sus fiestas tradicionales y la buena gente!
    Muchas gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte guapa!! estoy preparando la manicura para tu pagina, jejejj ;-)

      Eliminar
  27. Buenas!
    Me llamo Mónica, tengo 27 años y soy de Salou. Lo que más me gusta de Salou (y no soy Fresita xDD) es poder disfrutar del mar siempre que quiera... Me da mucha tranquilidad!
    Por cierto, te sigo en Youtube como MoniToxic13, en facebook como Mónica Martínez a los dos, y la cuenta la tengo con el correo mmonitoxic@gmail.com
    Un besito, felicidades por los seguidores y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, que gracia me has hecho!!! mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  28. Toma ya menudo sorteo!!!como no me voy apuntar?????
    Me llamo Mª isabel Sanchez Palomares, soy de un pueblecito de Valencia y lo que mas me gusta de mi tierra pues como no la paella !! jejeje
    Mi email es : labruixaisa@hotmail.com.
    Muchisimas gracias por el sorteoo!!

    ResponderEliminar
  29. Ay que ilusión que sorteo mas chulo!!. Me apunto.
    Mi nombre es margot y soy Asturiana y de ella me gusta todo!!! sus paisajes tan verdes, hay monte,playa y ciudad!!!Puxa asturies jejeje.
    Soy seguidora de tu blog como magnolia gonzález
    seguidora en you tube como magnolia gonzález
    magnoliag712@gmail.com
    ya me cree cueta en gm (algo caerá porque voy a fisgar un poco jejey ya fui al face asi estaré informadita!!
    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Margot!! y eso de Magnolia? pues fijate yo me llamo Dolores Lorena y hay quien me llama Lola o Lorena, aunque casi todos Lore, jejejej mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  30. Hola me llamo Yarleny, del Blog estar bella con poco, primero darte las gracias por el sorteo, me vendría de perlas si resulto ganadora, darte mi enhorabuena por lograr tu objetivo te lo mereces,vivo en Burgos, y lo mas bonito de esta ciudad es El Castillo, las vistas desde este lugar son impresionantes, desde su mirador se puede observar prácticamente la ciudad de Burgos completa, una vista muy bonita pues se ve toda la ciudad desde sus barrios mas antiguos hasta los mas modernos.
    bellayar@hotmail.es
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yarleny, fijate que no lo habia oido nunca, es muy bonito!! que tengas muchas suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  31. Mi nombre es Margarita, vivo en un pueblo cercano a Jaén, llamado mengibar, y la verdad es que llevo muy poco residiendo aqui, con lo cual no sé que destacar. Pero si te puedo hablar de jaén capital y lo que más me gusta es el parque del Bulevar, donde me desconecto del mundo y me relajo e invito a tod@s a visitarlo.
    mi correo es margaritagm@gmail.com
    Y en youtube soy marganabera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el Bulevar!! Jaen es muy tranquilo, el castillo de Santa Catalina muy monisimo tan alto y Mengibar tambien lo conozco!! Mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  32. hola guapa que monton de cositas muy lindas
    mi nombre es diana tengo 19 años me encanta el mundo de las uñas y es veradad con esos premios que no me haria en mis uñitas y serian la envidia de muchas jejejeje vivo en gerona me gusta el clima es fresco jejeje a muchos les gusta el verano me gustan muchos parques de por aqui son muy tranquilos como veo que todos estan poniendo su correo mi correo es diana.rovelo@hotmail.com y en youtube es vargasaurora27 y en facebook soy saul perez si todos diferentes te mando un beso y gracias por el sorteo haver si teng suerte y gano <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo de la Junquera el airazo que hace por alli, pero es muy bonita, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  33. hola lorenaa!!! yo quiero participar!!!

    me Llamo Chary, mi nick en youtube es ElectraAmperio1, en facebook es Chary Piña, mi correo electraamperio@hotmail.com mi numero de zapatos es el 40...

    Soy Sevillana aunque resido en Barcelona desde hace unos 13 años... te puedo hablar de mi tierra y no acabar nunca... como ya sabemos... "el sur se sale!" pero ahora toca de hablar de Barcelona... a mi me gusta por que realmente aqui podemos ver de todo por todos los sitios... variedad para todos los gustos... tenemos nuestra playita que quita el sentio... calitas la mar de bonitas, montañas verdes como una tortuga ninja y otras marron castaña. si quieres tranquilidad, la tienes, si no, tambien la tienes, si quieres juerga de lunes a domingo hay, si no te apetece el eXtres de la ciudad... pos te coges y te vas pafuera que en na estas en un pueblecito de tantos que tenemos preciosos y tranquilos... lo que mas me gustaba, era toda la industria que tenemos aqui, que me vine de Sevilla pa poder trabajar, pero... ahora... eso ya no me gusta!!! no trabaja ni cristo hija... pero bueno... realmente lo que mas mas mas de los mases... es lo dos soletes que me ha traio mi hermano, dos sobrinos que me quitan el sentio!!! mi niña ya tiene 4 meses y lleva unas uñitas fashion fashion!!! prometo subir fotitooo!!!! un besito guapa y gracias y mil gracias por todas tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes mucha gracia, pero te gano, yo tengo un 41 de pie, jejejje, dale un besazo a esos sobris y mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  34. Hola estaba cotilleando por el facebook y me encontré con tu pagina y me ha encantado, que variedad de uñas y yo que no salgo de lo básico, me ha dejado o.O jejeje... espero engancharmeeee a todo lo que pongas ;)
    Bien empezemos...

    Me llamo Laura Leza Cordero.
    Mi youtube es Vampyxula
    Mi correo lauraleza83@gmail.com

    Y vivo en Guadalupe (Cáceres) me encanta y aunque he vivido en Madrid toda la vida (pero nací en Cáceres) no cambio esto por nada del mundo.... Es tranquilo, no tienes que ir todo el dia estresado de un lado a otro... Es distinto, es un pueblo...
    Me encanta salir al campo, a por espárragos, setas, castañas, aceitunas... lo de toda la vida y todo bien sanito... En verano irte al río, al pantano, a bañarte y porque no a coger cangrejos que bien ricos están jeje...
    Y tb tenemos una gran variedad de rutas para ir tanto, andando, en bici, a caballo.... Impresionantes vistas desde la base militar, el pozo de las nieves donde antiguamente lo usaban a modo de nevera ;)... y asi podria no parar... Os invito a conocerlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyyy, ya han hablado del pozo de las nieves en otro comentario, estais dos skeletonianos del mismo sitio, jejejje, pues mucha suerte y espero ver tus uñas pronto, animate ;-)

      Eliminar
  35. HOlaa!!!
    Me apuntoo :)
    Nombre:Victoria.
    Localidad...: Almeria Olula del Rio.
    Micorreo: victoria.pruska@gmail.com
    Pues en mi publo no hay muchas cosas,es mas bien soso pero lo que mas me gusta de el son la gente que es muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, si cerca de tu pueblo hay hasta marmol, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  36. Hooooola! Me gusta mucho lo que sorteas!!!! jejeje. Creo que ya me tienes fichada pero:
    Soy seguidora de tu blog y canal (ya sabes que me encanta!!!)
    Le he dado a me gusta a la página de facebook
    Me he creado la cuenta en la tienda online
    Soy cordobesa (de los pies a la cabessssa) y no hay nada mejor que pasearse por la judería y la mezquita!!!
    Por cierto el enlace de "crear cuenta" me ha llevado a una página rara, por si le puedes dar un vistazo.
    Un besote y ... que la suerte nos acompañe!!!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echare un vistazo, yo cuando me cree la cuenta no tuve ningun problema. Cordobesaaaa de los piessss a la cabessssaaa, ejejejje, que gracia me ha hecho. lo que mas me gusta de la mezquita es ese pilar de azufre que huele muy raro, pero me encanta!! y tambien los flamenquines, jejejej, besos y mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  37. Cuántas cositas!!! Yupi!!! Cómo molan!!!

    Me llamo Esmeralda, y soy de Palencia y aquí vivo, jejejeje.
    Lo que más, más, más, más me gusta de mi ciudad es lo tranquilorra que es, por eso no me gustaría cambiar de ciudad porque no creo que encontrase otra igual... y otra cosa que me gusta mucho es todos los parques y zonas verdes que tenemos, que son un montón!! jejeje

    Un besazo Skeleton!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien señorita Chachi Pachi, que viva la tranquilidad, si que es bonita tu ciudad, a mi tambien me va eso, Grana tambien es pequeñita y tranquila, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  38. Hola me llamo Sonsoles Marazuela Roselló, soy de Alicante capital, pero vivo a las afueras, en un pueblo que se llama Muchamiel. Lo que mas me gusta de mi ciudad(aunque sea un topico) son nuestras playas y la buena temperatura que tenemos, hasta cuando es invierno. Muchas gracias Skeleton y MG Store por este sorteo tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sonsoles!! tienes razon alicante tiene una temperatura maravillosa!! es una ciudad muy bonita, Valencia en general!! muchos besos guapa y mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  39. Me llamo Laura Alba Almenar, tengo 19 años, soy de Valencia pero ahora mismo vivo en Zaragoza.
    Lo que más me gusta de Valencia son las Fallas, es la mejor fiesta del mundo y cada año las vivo al máximo.
    Muchas gracias por el sorteo guapa! Me encantan tus videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!petardo y mascleta que va y que viene, jejeje, mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  40. Vamos a probar suerte!!! Este pedazo de sorteo no se puede dejar escapar!!!

    Me llamo Sara Pérez Fernández (es igual que mi facebook) durante 27 años he vivido en San Fernando de Henares y llevo un año residiendo en Móstoles (las dos localidades de Madrid) y... aunque soy mostoleña de "adopción" solo puedo hablar de mi pueblito bueno que es "SanFer" a pesar de estar cerquita de Madrid me gusta porque es pequeño, por que guarda esa sensación de población pequeña y puedes ir a cualquier sitio andando,tiene un paseo llamado el paseo de los chopos al cual va la gente a pasear y hacer deporte, gracias a dios lo han restaurado y es precioso, con sus arbolitos todo lo largo del paseo y a los lados campos de cultivo y un parque, también restaurado. Estoy enamorá de mi pueblo!!!!

    Un besazo y muchas gracias por este sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! yo me llamo Cintia y soy de Tenerife, lo que mas me gusta de mi isla es el clima tropical que nos acompaña durante todo el año con unas temperaturas de envidia!!! que suerte vivir aquii

    ResponderEliminar
  42. Ayyyy qué chulo todooo, yo lo quieroooo!!!

    Nombre: Silvia
    FB:Siempre de Negro
    YTB: 83xikitina
    Localidad: Sevilla!!

    Sabes q mi primer noviete fue de Graná?? jajaja, sí una relación complicada por la distancia y más teniendo en cuenta q sólo teníamos 13 años!! bueno yo 13, él 16, pero vamos, complicada fue un rato!! pero el amor es así no?? jeje

    Bueno q m lío!! De Sevilla es complicado decir lo q me gusta, pq m gusta tdo, es más fácil decir lo q no, y es "la caló" de verano y q falta una playa!!!, pero si debo quedarme con algo q m guste, me quedo sin duda con ese parque de María Luisa tan inmenso y precioso q tenemos, m tira lo verde, q le vamos hacer!! :)

    Bueno q no me enrrollo más q sino en vez de ser un comentario va a ser esto una carta!!

    Un besote y haber si tenemos suerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, esos primeros novietes que nunca se olvidan, jejje, besos y mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  43. Vaya Super. super sorteo...<3 <3 yo me apunto,

    Nombre: Sara (Coralsaweys)
    e-mail: coralsaweys@gmail.com
    Blog:http://coralsaweys.blogspot.com.es/

    Yo soy de un pueblo de Madrid, Morata de Tajuña, y lo que más me gusta de el, es la Virgen de la Antigua, a la que todo el pueblo tiene un fervor que apasiona, ver como sus vecinos la sacan cada año en procesión para pasear su fe, dignos de la más bella de todas las madres,orgullosos por sus calles.

    Gracias por este concursazo y mucha suerte a todas las chicas.

    CORALSAWEYS

    ResponderEliminar
  44. hola guapa, vamos a probar suerte en este sorteo, yo soy de gijon (asturias)
    y no sabria deciro te una sola cosa que me guste de mi ciudad, hay demasiadas, pero por decir una, la playa
    facebook: eva bonet couselo
    correo: nenastur@hotmail.com
    muchas gracias bechotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! tienes una ciudad muy bonita!!, cual es tu nick en el canal you tube? mucha suerte ;-)

      Eliminar
    2. hola!!!
      la verdad es que si que es bonita mi ciudad, pero que lugar de españa no tiene su encanto??
      mi nik de youtube no se exactamente como lo veis, me registre como lunasturias, pero despues de un tiempo me pidio youtube que pusiera mi nombre y ahora yo lo veo como eva b, no se como os saldra a las demas, menudo dilema que tengo jijiji.

      Eliminar
    3. Siii, es Eva B, jejjeje, es que no lo asociaba, mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  45. Hola! :D Vamos a probar suerte que es la primera vez que participo, pero tus manicuras y consejos los sigo todos! Bueno pues vamos al lío! :)

    Mi nombre es Laura Victorio Martín
    En youtube: Laura150296
    Correo: Laura_15_2_1996msn@hotmail.com
    Localidad: Écija, el pueblo mas caluroso de Sevilla.

    Mi pueblo como os he dicho antes es ÚNICO, ya que en Écija no hay ni primavera ni Otoño, no no, o hace muchísimo calor o mucho frío, y no te miento, pero vamos ya estamos mas que acostumbrados, además de tener 11 torres a cada cual mas bonita, y os invito a que vengáis a visitarme un día, sería una gran guía.
    Mucha suerte a todas y muchos besitos!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, que caloooo que hace!!!en la sarten de España!! mucha suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  46. Holaaaaaaaaa, me he enterado a través de youtube, yo tengo algunas dudas supongo que porque soy un poco antitecnologías, y no entiendo muy bien, como se comprueba que te seguimos en youtube y en FB pero weno el caso es q como te sigo pues me animo a participar y es q lo que se sortea no es moco de pavo.

    Yo soy Neyda aunq me llaman todos Ney, soy de Madrid y realmente una sola cosa de Madrid no puedo elegir, aunq lo que mas interesante me parece de mi ciudad es la multiculturalidad que se dan en nuestras calles, sobre todo por la zona centro, lo que te permite conocer más de otras culturas, bueno, eso si eres sociable y te gusta conocer gente, y a mi eso me encanta!!!

    Tambien me gusta la facilidad que se tiene para poder encontrar de todo a la hora que sea, eso en ciudades más pequeñas , incluso en la periferia no lo tienes.

    Pero lo que más me gusta es q en esta ciudad he pasado los mejores años de mi vida y espero que me de muchos buenos momentos más.

    Pase lo que pase, gracias por sortear todas esas cositas y descubrirnos una tienda (al menos a mi) en la q poder encontrar esas cositas que tanto nos gustan.

    Besotes :******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no te he dicho, que en
      Facebook : soy Neyda Rincon
      Youtube : soy Ditah82

      Eliminar
    2. Muy bien guapa!! asi me gusta!! mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  47. Nombre: Esther91
    Facebook: Esther Cabello Labrat
    email: chilabrat@gmail.com
    Youtube: esthervic91
    Localidad: Granada :) Y que te voy a decir que no sepas de esta ciudad, que es maravillosa, que sus paisajes son magicos. No hay nada mejor que perderse por las calles del Albaycin y ver la Alhambra desde cualquier rincon, y subir al mirador de San Nicolas y ver atardecer. Y lo cerquita que tenemos esa Sierra Nevada, y la playa. Granada es un privilegio, tiene un embrujo especial que te enamora y no deja a nadie indiferente

    ResponderEliminar
  48. Hola, muy buenas que cantidad de cosas! que ilusion la verdad jaja
    Mi nombre es Anabel, soy de Ayamonte, un pueblecito de Huelva.
    Mi email anabel_minifashion_8@hotmail.com
    Mi facebook Anabel Vera
    Mi youtube Yotentiendo
    La verdad esque te cuento, el pueblo esta en la esquina de abajo de la izquierda del mapa de España y es maravilloso, lo que mas me gusta es ir a una desembocadura del muelle donde desconectas totalmente y puedes ver la puesta de sol y el rio pasando por enfrente tuya. Es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Que cosas tan chulas!!!!!
    Soy Maribel Bonilla Santos y vivo en osa de la vega (Cuenca).
    Es un pueblecito muy pequeño, lo que más me gusta es lo acogedor que es.
    Ah. Mi correo: maribel040774@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mucha suerte!! me encantaron las casas colgadas y la comida!! ;-)

      Eliminar
  50. Uooo! haber si hay suerte! que nunca he ganado ningun sorteo!
    Me llamo Patricia Ruiz Sánchez y soy de barcelona. Lo que mas me gusta de mi localidad es que esta todo muy accesible encuentras de todo!
    Mi email: natsuko_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar sin duda!!! xD
    Me llamo Irene Villalba y soy de Tarragona. Lo que mas me gusta de mi ciudad es que a pesar de ser ciudad hay una tranquilidad notable, no suele haber atascos por las mañanas ni agobios de gentio y tienes de todo lo que tiene una ciudad en toda regla.
    Mi emal: ireneydavid_mv@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! esta es una ciudad pequeña y vamos de atasco en atasco!! mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  52. Holaaa!! Menudo super premio yo lo quiero pa mi :D jiji y espero llevarmelo jajaja
    Me llamo Juliana .. mas conocida como July!
    A ver A ver yo es que no se con cual quedarme con mi tierra natal la cual amo y adoro: Colombia (orgullosisima de ser Colombia!) y pero llevo 12 años divinos viviendo en una ciudad preciosa y que seguro les suena eso de los Sanfermines eee.. Vivo en Pamplona una ciudad maravillosa en el que puedes encontrar diferentes sitios en los cuales disfrutar por eso no me puedo quedar con uno solo por ejemplo:::
    Hay un parque super lindo que se llama el parque de Yamaguchi; ya que Yamaguchi es una ciudad japonesa hermanada con Pamplona.. Total que es un parque ambientado en Japon con un estanque con paticos y unos paisajes para unas fotos muy romanticas y durante primab¡vera florece y da una sensacion de tranquilidad y ambiente rozaseo ... y tambien algo que me encanta mas que todo en otoño durante estos tiempos es el Parque Fluvia del Arga que seran unos 4 km aproximadamente de paseo alrededor del rio Arga con unos puentes preciosos entre ellos el de Magdalena mas que todo antiguo o sino uno mas moderno como el puente de las Oblatas... ya no decir de su super fieston en esos dias de sanfermines deben venir si quieren disfrutar tanto de la fiesta como de tradiciones :D Las invito a todas a conocer Pamplona

    Mi E-mail: juli.rincon.16@hotmail.com
    Mi facebook: July Rincon Betancur
    Mi canal en Youtube: JuliColoCha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! iremos a pamplona!! que tengas mucha suerte!! ;-)

      Eliminar
  53. Holaa,yo también me apunto,me llamo Ana María López y soy de Sabadell (Barcelona) bueno decir de donde vivo es una ciudad muy acogedora ,donde tienes todo muy a mano y con su famoso Parque Cataluña,donde paseas por un laguito donde hay patos y cisnes,y donde hay una esplanada para poder pasear con los perros.
    Mi email es: aly131276@hotmail.com
    Mi facebook: Ana María López

    Suerte a todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gauuuuuuu!!! si q hay un montón de cosas!! :D
    Hola mi nombre es Nadia y vivo en Barcelona,me encanta esta ciudad x q es muy bonita junto a su gente y sobre todo su cultura y maravillosos monumentos.....bueno espero tener suerte con este maravilloso premio besos :D

    Mi email es:nadiastar2010@live.com

    ResponderEliminar
  55. Yo en la parra no me había apuntado y quiero que me toqueeeeee soy Encrni Neiro en face y Enkalo en el blog y para comentar los blogs un beso

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Me llamo María Labrador y vivo en COlmenar Viejo (Madrid). Es un pueblo de la zona norte, pegado a la sierra y rodeado de naturaleza. Destaca la basílica y una pequeña ermita.
    Nick: profemusic30
    En FB: María Qué Más Da
    Mail: profemusic30@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ver...Creo que sale mal por las tildes, asi que no las pongo...Soy en FB: Maria Que Mas Da

      Eliminar
    3. No te preocupes!! ya te he fichado, jejejje ;-)

      Eliminar


  58. Hola! Me llamo Alba y soy de Ceuta, una ciudad preciosa aunque es la gran desconocida por muchos, os invito a sorprenderos visitandola!

    * Ser seguidor publico de mi blog (arriba donde pone participar de este sitio ALBA MUÑOZ
    * Estar suscrito a mi canal You tube Albyshi1
    * Ser fan haciendo click en me gusta en la pagina Facebook de MG Store online ALBA MUÑOZ
    * Suscribirse (crear una cuenta) en la tienda MG Store online alby_bishi89@hotmail.com

    Ojala tenga suerteeeeeeeeee! besos y gracias!

    ResponderEliminar
  59. Ains guapa cuantas cositas y encima me gustan todas!!! Que guay, bueno soy Noelia y soy de Cartagena, lo que mas me gusta de mi ciudad es que tenemos puerto que yo necesito vivir cerca del mar. Tenemos un teatro romano espectacular y muchísimas ruinas de aquella época, a parte de grandes fortalezas en nuestras maravillosos montes. Si no la habéis visitado os la recomiendo porque os encantará!!!
    Mi facebook es Noxelia NB y en youtube Noxeliaa

    Muchas gracias guapa por este sorteazo, deseame suerte ;D

    ResponderEliminar
  60. hola soy Ana y soy de Fuenlabrada (madrid) y nose que decir de Fuenlabrada. era una ciudad dormitorio y ahora es una pedazo ciudad. que me encanta y lo que mas me gusta es el 9 de marzo que es el dia de la tortilla que es santa juana y se suele ir a comer bocadillos de tortilla con pan de santa juana al campo. espero tener suerte y suerte a todas. besos

    mi email es anitadinamita10397@hotmail.com
    ana isabel huray

    ResponderEliminar
  61. Ummm, tortillas!! y te parece poco? si es maravilloso!! a mi madre le sale de campeonato, jejjeje, suerte guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!! si que lo tienes todo cerca!!, cual es tu nick en you tube? besos y suerte guapa!! ;-)

      Eliminar
  63. Hey! Me apunto!
    Soy Elena, de Cuenca, y lo que más me gusta de mi localidad es el campo. Puedes estar en plena sierra a escasos 10 minutos del centro de la ciudad, y saliendo un poco de la zona urbana hay sitios impresionantes e igualmente cerquísima, para mi es lo mejor de vivir aquí :)
    (Mail: Elena_bathory@hotmail.com FB: Elena Bathory)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Cual es tu nick en you tube? suerte ;-)

      Eliminar
    2. Lilith, tu perfil no es publico, es una norma basica para participar en el concurso. Debes cambiarlo a publico ;-)

      Eliminar
  64. Hola, perciosidad de sorteo
    Soy Candy Yum Yum por todas las páginas y el canal de YT. Soy de Cádiz aunque vivo en Barcelona por motivos laborables.
    Lo que más me gusta del pueblo donde vivo es la tranquilidad que hay, vamos en invierno a las 6 de la tarde no se escucha ni un ruidito.
    Muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  65. Que bonito Cadiz!! mucha suerte guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    me llamo Beatriz Barrionuevo, aquí conocida como The Two Lovers, en Facebook/Twitter como Bee Bits...
    y soy de Úbeda (Jaén), bueno vivo allí aunque por motivos de estudio me encuentro fuera y mi infancia esté más bien apegada a los pueblos de los abuelos, me gusta mucho Úbeda por su arquitectura y por su comida, su filosofía de salir a tapear en condiciones, sus fiestas...
    es un sitio digno de visitar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es preciosa Ubeda!!. Sigue estando en el centro esa cafeteria que tiene como dos alturas en el interior? era monisima!! ;-)

      Eliminar
  67. hola yo quiero participar gracias
    me encanta las uñas que haces me llamo idoia molinero usunariz asi aparezco en facebook y soy de pamplona gracias

    ResponderEliminar
  68. Soy Marta Bello de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Lo que mas me gusta de mi ciudad son las fiestas populares que hacemos, loos grandes comercios que tenemos y sobretodo la buena gente que hay!!!

    Por cierto, me encanta el sorteo!!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta todo, quiero participar en el sorteo. Mi nombre es Pili, y soy de Almería. Lo que más me gusta de mi ciudad es que mira al mar.

    ResponderEliminar
  70. Hola!! yo también quiero participar en el concurso =).

    Mi nombre es Lorena y soy de Sevilla. Lo que mas me gusta de mi ciudad es su gente, ir de cervecitas, nuestro río, nuestro clima... Soy una enamorada de mi ciudad y de Andalucía.

    P.D: Me da envidia (pero de la sana)la habilidad y la imaginación que teneís algunas a la hora de maquillaros las uñas. Es increíble.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya es hora de que te pongas y nos enseñes tus manis!! enga!! animate!! ;-)

      Eliminar
  71. hola, soy gerly y vivo en montorio eso queda en italia, decidi participar al sorteo por que tengo familia en alicante y si llegaras a ganar me gustaria q mi premio se los mandaras a mi prima, ella despues me lo manda jejeje...lo que me gusta de montorio es que a pesar de que es un pueblo pequeno tiene de todo,es muy comodo todo, aunque tengo pocos amigos aqui, y bueno como te dije en mi canal soy de venezuela y me encanta todo lo que tu haces, espero ganar los dotter xq aqui no tengo. olè!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, no te preocupes!! te ficho y si ganas se manda a alicante ;-)

      Eliminar
  72. me apunto wapa!
    nick Passion 4 Nails Art
    fb Gladys Perez Prieto
    yotube gdstoya

    Me llamo Gladys y vivo en Tavernes de la Valldigna, lo que más me gusta es la playita ^^

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, por los pelos xD
    Me llamo Elena, soy de Madrid y me encanta la cantidad de cosas diferentes que se pueden hacer, además de la de tiendas de maquillaje y cositas para las uñas que se pueden encontrar ^^'

    ResponderEliminar
  74. ainsss casi casi me quedo fuera....
    soy yolanda muriel
    yolanda muriel en el facebook
    te sigo en el blog y en el youtube como la_baby__yolanda
    participo desde arévalo (ávila) y lo que mas me gusta y recomiendo a todo el mundo cuando venga es su cochinillo!!mucho mejor que el de segovia

    ResponderEliminar
  75. Hola me llamo laura mi email es , naele.live@gmail.com......vivo en tarragona y lo que mas me gusta es estar cerquita de la playa y que mi ciudad es patrimonio de la humanidad....tenemos muchos monumentos historicos preciosos......bueno me a encantado la pagina y esta iniciativa .un besito

    ResponderEliminar
  76. Hola me llamo laura mi email es , naele.live@gmail.com......vivo en tarragona y lo que mas me gusta es estar cerquita de la playa y que mi ciudad es patrimonio de la humanidad....tenemos muchos monumentos historicos preciosos......bueno me a encantado la pagina y esta iniciativa .un besito

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo laura mi email es , naele.live@gmail.com......vivo en tarragona y lo que mas me gusta es estar cerquita de la playa y que mi ciudad es patrimonio de la humanidad....tenemos muchos monumentos historicos preciosos......bueno me a encantado la pagina y esta iniciativa .un besito

    ResponderEliminar
  78. Hola! He descubierto tu post por el sorteo que ganaste en Todos los esmaltes son pocos, y me encanta!!
    Mi nombre es Susana, soy de Huelva y lo que más me gusta son las gambitas y el jamón jajaja. Mi email es quiendijoesmaltes@hotmail.es y mi facebook susana quiendijoesmaltes
    Un besoo

    ResponderEliminar
  79. a todo el mundo le has respondido algo menos a mi, que pasa no participo?¿?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!