jueves, 23 de agosto de 2012

El botin de mi cumple


Hola Skeletonian@s:

¿Como estais?, pues a mi me corroia el ansia viva, jejjeje, por enseñaros el botin que me ha caido por mi cumple!!! Todavia no lo he usado todo pero ya os ire contando conforme le vaya dando uso.

Una laca de uñas magnetica de color rojo de Pupa. Viene muy bien empaquetado y con instrucciones de uso para sacarle buen provecho a los dos imanes que vienen incluidos. Los imanes son muy precisos y cubren hasta las uñas xxl.
Una laca de uñas de YSL (Bleu Majorelle), y un blanqueante para uñas de Essie


El blanqueante me ha gustado mucho, tengo pocos productos de esa marca y todos me han convencido.
El barniz azul es precioso, es el primer producto que tengo de esta marca en uñas que yo recuerde. Son lacas de elevado precio, aunque tengo que reconocer que el color es alucinante, tiene un brillo que seria capaz de dar luz en un callejon oscuro, jejejje. En la foto no tiene finalizador (top coat), y eso que siempre digo que las fotos no hacen  justicia!!

Tambien, y no menos importante, unas placas de estampacion, las sometere a examen el fin de semana. El color Cool Jade de Max Factor. Es una minilaca, con un color precioso, muy facil de extender, me ha gustado mucho!!!.Os pongo una foto que no es mia para que lo veais, que andaba sin camara. El finalizador de Essence, regu-regu. Lo voy a someter a mas pruebas, es muy brillante pero costo bastante que secara. Ya os contare despues de someterlo al test Skeleton!!

Muchas gracias a todos por haberme hecho estos regalos tan maravillosos!!! Os prometo hacer buen uso de ellos, gracias de nuevo.

Besitos

9 comentarios:

  1. el top coat de essence da mucho brillo, pero tarda una barbaridad en secar!!

    muy chulos todos tus regalos! ya los quisiera yo para mi jejeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! tambien tienes ese top, es muy bonito pero hay que echarle paciencia, jejejej ;-)

      Eliminar
  2. Jolines Skeleton que pedazo de regalos te han hecho. No se con cual me quedaria por que todos son geniales, tanto los top coat, como los esmaltes, el blanqueante o las placas... pero vamos si tengo que elegir me quedo con las placas ya que es lo que menos encuentro por aki. Ademas veo que tienen diseños muy chulos. Estoy deseando ver que haces con todos tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy probando las placas Enas, y son dificiles de trabajar. Konad va mucho mejor, estoy entendiendome con ellas, ya tenia una y le daba poco uso. Voy a intentar encontrarle alguna pauta o truco, jejejje. Es que tienen unos dibujos que me gustan mucho ;-)

      Eliminar
  3. que chulada!!!!! a ver esas manicuras con esas placas que son divinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias! Joooo que suerte! Llevo desde los 14 dando guerra con lo de las uñas y despues de 18 años...aun no me han caido regalos asi!!!!! Queria hacerte una pregunta....como leches se ponen los imanes en las uñas? Yo tengo uno azul de Deliplus y lo he intentado un par de veces y no lo consigo, y mira que tengo mañan con las cosas de las uñas........Por cierto, te importaria ver mi Blog? a ver que te parece...jejejeje! Llevo un par de meses o algo mas, y bueno......no estoy muy puesta en Blog, se me da mejor la pagina del Facebook!

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, guapa pues me paso luego que ahora me voy al curro, lo de los imanes es facil. Has visto si el de deliplus tiene pestaña donde apoyar la parte que sobresale de la uña?. Apoya el iman sin tocar la uña y espera unos segundos, ponlo lo mas cerca posible para que el iman haga mas fuerza. De todas formas si quieres un video dimelo ;-)

      Eliminar
  5. www.mgstoreonline.com
    Recordad que si efectuáis una compra antes del día 09/09/2012 (incluido) tendréis un descuento del 5% en todas vuestras compras!!
    El código promocional es: JUOMVFQX

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!