jueves, 16 de agosto de 2012

Manicura de estampado Konad

Hola Skeletonian@s!!! ¿Como estais?:

Yo como siempre, planeando alguna manicura!!!

La que os traigo hoy es una manicura muy rapida usando la placa konad. Es un sistema muy sencillo de usar y con el  que se pueden hacer verdaderas maravillas.

En primer lugar me pinte las uñas con la base kiko, y di color con el numero 361. Es un rosa precioso, muy ponible ahora en verano.
El blue pearl de konad y la placa M-57

Yo siempre digo que tengo las manos y uñas xxl y aqui teneis la prueba, los dibujos de las placas se me quedan pequeños, pero este fallo se puede solucionar rapidamente!!!
¿Que os parece?
Para sellar la manicura use la laca de secado rapido ultrabrillante de Seche, es una de mis favoritas!!

Ya sabeis que espero vuestras manicuras, y que me conteis lo que os ha parecido!!!

Besitos



2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu manicura.una preguntita hablas de la placa m 57 donde se puede comprar esa tipo de plantilla? gracias un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, este tipo de plantilla se puede comprar en muchos sitios. De donde eres? en españa se venden en perfumerias primor, lugares especializados de manicura tambien. En la web konad, en maquillalia tambien que hace envios a todo el mundo ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!