miércoles, 22 de agosto de 2012

Manicura con cinta

Hola Skeletonian@s!!!

Os traigo un nuevo video y os dejo aqui mas detallados los materiales. Me ha sido imposible acoplarlos al video, llevo dias peleandome con unos programas y ayer me regalaron un programa nuevo, Maravilloso!!! este si que vale!!! aunque todavia tengo que entenderme mejor con el!!

I'm with the lifeguard de la coleccion summer neons de China glaze
Heavy Metallilac de Catrice
Cinta de manicura. Os pongo esta foto para que veais que hay muchos colores, yo tengo en color plata y oro
Como base he usado China glaze y como top coat el ultrabrillante de Essie.


Os dejo el enlace para que podais ver el video . Espero que lo disfruteis!!! No olvideis suscribiros y deditos arriba!!

 http://www.youtube.com/watch?v=xhkUBBzWXpI&feature=plcp
 Besitos



10 comentarios:

  1. la verdad que estan geniales.......................me encanta.

    ResponderEliminar
  2. y ademas el blog esta genial me encanta enorabuena.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me gusta asi tan colorido, me alegra que te guste ;-)

      Eliminar
  3. que bonito, una pregunta donde compras la cinta de manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en la ultima feria de la belleza que hubo en granada, pero hay muchos sitios donde venden, almacenes de estetica, te dejo tambien un link de una tienda virtual http://mgstoreonline.com/ , y si no quieres comprar... acercate a la libreria y compra etiquetas de esas que se pegan. Las recortas en tiras y voila!! ;-)

      Eliminar
  4. Las uñas me encanta creo que te lo dije en el facebook, pero... que programilla es ese maravilloso que usas para los videos?
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el Sony Vegas pro 11. Es un pedazo de programa, cual usas tu? ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!