martes, 14 de agosto de 2012

Vacaciones en el Valle del Loira

Hola Skeletonian@s!!! ¿Como estais?:

Yo estampandome en la realidad despues del fantastico viaje que he hecho recorriendo Francia en la "frago del papa", jejeje




Me lo he pasado de maravilla, siiiiiiiii, ya sabeis que de vez en cuando... hay que desconectar!!!
Nos ha llovido, hemos visto muchos castillos, el pan esta buenisimo, todo esta lleno de flores!!!
Os dejo unas pocas fotos, espero que las disfruteis!!










¿Os suena este castillo?, si, es el de la bella durmiente

Muchasssssssssssss floressssssssss!!! me encanta!!!



¿Habeis visto esta coca-cola? pues yo ya se porque no se vende en españa, jejeje

Contare en plan anecdotico que si alguna vez veis un video de esos que salen de aparcamientos y autopistas, si!!, seguro que soy yo!!! Fue un cumulo de cosas, primero fui a meter la tarjeta de pago en autopista en la maquina y se me cae al suelo... Error!!! por que son tan pequeñas las entradas?. Me tuve que bajar de la furgo y como pude cogi de nuevo la tarjeta, me subo de nuevo, inserto para pagar y... ERROR!!! leches, que no llego a recoger la vuelta!!!estaba muy bajo? o la furgo muy alta?. Tuve que bajarme de nuevo, menuda cola!!! Cuando por fin pude salir airosa del trance todo el que pasaba me miraba y se reia, ejejjeje, pero ahi estaba yo, en vez de hacer pesetas, jejejje, tirando besos!!!
Tambien os digo, que alguien antes que yo no llego y dejo 5 euros mas en el bote!!!

Os dire, que me lo he pasado genial, es verdad que os he echado de menos y que me llevo muy buena impresion de los Franceses. Son extremadamente amables, corteses y educados. Como gran decepcion no haberme encontrado en estos 2500 km en Francia tiendas dedicadas a la belleza (solo dos). Me ha asombrado que se sigue un estricto horario de apertura de comercios, no hay un alma a partir de las 7 de la tarde en la calle!!.
Por ultimo deciros que las puertas de las casas son muy estrechas y bajas, ¿por donde meten los franceses las chaisselonguesssssss? jejejjee

Besitos


5 comentarios:

  1. Chulisimas las fotos y muy buena la calidad,se ven perfectas. La furgo de tu papi es una chulada, que decoracion mas "Chuli" le ha hecho. Las uñas que llevas que bonitas son, esa foto de esa manicura no la he visto. Seguro que los castillos los habreis disfrutado, sobre todo los jardines espectaculares que tienen. Me alegra que lo pasarais bien y consiguierais desconectar. Ahora vuelta al vicio jejjje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todo le ponemos nombre es de mi suegro y la fabrico mi Jose!! bueno, la camperizo. Es como una casa pero muy pequeñita! esa manicura es que vereis video si sigo entendiendome con you tube, madre mia que cansino es subir un video, estoy mas lia que la pata un romano, jejejeje

      Eliminar
  2. wow !!!!! por fin lo que estaba esperando, las fotos de tu viaje, se las he enseñado a mis hijos y están fascinados, que bello viaje y más porque fue en familia, que bueno que la pasaste genial, ya te hacian falta unos días fuera de la rutina, como a todos :D

    ResponderEliminar
  3. Tan mal sabia la cocacola de vainilla? Supongo que si, porque no debe ser una mezcla muy buena . . . como el zumo que han sacado con leche , galletas y frutas, a quien se le ocurrira eso?! Tiene que saber asqueroso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, con lo de asqueroso creo que nos quedamos cortas!! El caso es que lo hueles y noooo, pero te deja un regusto horripilante!!! aunque mi Jose se la bebio toda!!! guakala!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!