jueves, 25 de abril de 2013

Reto Loving cosmetic. Inspirate en un maquillaje- Carlos Naranjo Tv

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Yo estoy aqui con un poco de pena... esta es la ultima entrada de mi primer reto. Con esta manicura en la que nos tenemos que inspirar en un maquillaje, nos despedimos hasta la proxima competicion... me consuelo pensando que vendran mas retos y lo seguiremos pasando bien!!
Lo mejor de todo es que he conocido mucha gente maravillosa y que hace grandes manicuras!! Va por vosotr@s!!

Para inspirarme en un make up lo tuve claro desde primer momento!! En uno de Carlos Naranjo!!!
No se si le conocereis, es un artista, modelo, diseñador y... a mi me encanta!!
Es un look muy ochentero que a mi me chifla!!
Vamos alla!!



En un primer momento pense en este color fuchsia, es el Carrie de Essence, pero lo cambie por el Light as air de China Glaze.
Comence con mi base protectora, el light as air y deje que secara. Mientras tanto estuve recortando tirillas en forma de rayo con la cinta holografica. Apoye la cinta en un plastico para no romper nada con la cuchilla.
Tambien me he ayudado de los brillis de la coleccion de essence vintage district de essence y podeis encontrarlos en tiendas beautik al igual que la base y el Carrie de essence. Este kit esta formado por piezas octogonales doradas que brillan en color rojo, azul y verde. Tiras de espumillon doradas holograficas, piedrecitas redondas, rombos dorados que brillan en distintos colores y pan de oro!! Todo ello muy bien presentado en envase de plastico con cierre en zip-zap. ¿Con que brilli os quedais? a mi me costaria decidirme!! jejej

Despues solo tuve que ir poniendo las tiras en forma de rayo y los brilli-brillis y este fue el resultado!!


Aplicamos top coat y... Listas para dar envidia!!
Fue una manicura muy rapida!! me sobro tiempo para pintar un anillo a juego!! Ahora, eso si, me costo mucho trabajo fotografiar tanto brilli, casi todas las fotos salen desenfocadas y borrosas!!
En la calle ha despertado muchas miradas indiscretas, jejejej!!

Ya solo me queda dejaros el make up en el que me he inspirado para esta manicura!! y mas abajo mis compañeras de reto!
¿Nos transportamos a los años 80?



¿Os ha gustado el look y la manicura?

Que lo paseis muy bien!! Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!