domingo, 5 de enero de 2014

Layla Termo Effect

HolaHola Skeletonian@s:


¿Habiais visto los nuevos esmaltes de efecto termico de Layla?

Estas chuches las tengo gracias a Beautik que ha tenido la amabilidad de hacerme tremendamente feliz al enviarmelas. Es la primera vez que tengo unas lacas de efecto casi  magico... es que no dejo de mirarme las garras!! jeje

Estas minijoyas de 5 ml tienen la peculiaridad de cambiar de color segun la temperatura!!


Son faciles de aplicar y dejan un acabado "tipo plastificado" que a mi me ha gustado mucho



La unica pega que le he encontrado es que me ha sido muy dificil fotografiar el cambio de color, pero no os preocupeis!!,  he grabado un video en el que podeis ver estas lacas con todo detalle.


¿Habeis probado alguna laca que cambie de color?

Incluso si no cambian de color tiene un acabado muy bonito!

Que lo paseis DIVINO!! Besotes 

8 comentarios:

  1. Ayyyy que bonitos son los 3, hasta el naranja que yo no soy mucho de este color me ha encantado. Y ya con el cambio de colores es impresionante lo bonito de este efecto.. Que penita que no se pueda estar todo el dia con el agua calentita para ver los cambios jajajjaja..!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. me a encantado ese cambio de calor. quizas se vera mas en verano con la calor no?.

    ResponderEliminar
  3. Ains que divertidos son estos esmaltes!!! Estoy deseando que sea verano para pintarme las uñas con uno que tengo de BPS y estrenarlo en la playa, seguro que con el agua de la playa cambia de color y con el calor del sol :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido la oportunidad ! pero no dudo en hacerme con ellos bss

    ResponderEliminar
  5. envidiaa! sana eh! pero envidia al fin y al cabo! ajajaj
    me encantan estos efectos y no me pude hacer con el de essence así que seguramente me cogeré uno de Layla ... me gusta mucho el rosa y el azul <3

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. que esmaltes mas curiosos, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena!
    Estas lacas me encantan! Cuando era niña tenía un boli que con el calor cambiaba de morado a rosita y que me tenía loquita. Cuando tendré la oportunidad me acercaré a Beautik y me compraré por lo menos una de ellas. :-)

    Que tengas un día estupendo!
    Besazo y abrazo

    ResponderEliminar
  8. Oooh que chulos!!! Pues yo todavía no tengo ninguno de estos pero seguro que caerán en mi colección porque me parecen muy curiosos ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!