jueves, 9 de enero de 2014

Marmoleado con pincel Beauty Beats

HolaHola Skeletonian@s:

Estoy emocionada y todo, vengo a enseñaros muchas, muchas cosas y no se ni por donde empezar!

Hagamos como Jack el destripador... por partes!!


Punto 1:

Desde Beautik me mandaron la coleccion de lacas de uñas de la edicion limitada Beauty Beats.
Muchas de vosotras sabreis que esta inspirada en el cantante Justin Bieber. Son 4 lacas preciosas, arriba os enseño 3 de ellas, falta la gris, me la reservo para una mani especial... es una laca preciosa y quiero hacerme una mani con mas glamour.
Las lacas, de izquierda a derecha son "Groupie at heart", "Baby, baby, ooh", y "I´m backstage". Todas son cremosas y vienen acompañadas de un ligero shimmer que les aporta un gran toque de distincion y modernidad. De todos modos acompaño la entrada con video en el que podeis ver mejor estas minijoyas.

Punto 2:

Enamorada me hayo de un nuevo metodo para hacer manicuras que he visto por internet! Es un video de Ohmygoshpolish! 
Mirad, mirad!!




Im loving it!!!

Punto 3:

Os parecere tonta, pero es que estoy hasta emocionada. Ya cuento con 100 videos en You tube y queria celebrarlo de alguna forma especial, cuento con una nueva intro... y  hasta aqui puedo leer.
Es una intro sencilla, no queria mucha parafernalia y que sonara un poco a rock!. Espero haberlo conseguido!

Que me lio como una persiana, os dejo con el video!!


Contadme, ¿Que os ha parecido todo?

Muchos, muchos, muchos besos!!

16 comentarios:

  1. Es espectacular, pero tengo una guerra con los marmoleados al agua... lo pongo todo perdido y nunca me gusta como me queda! Vi una técnica que era marmoleado en seco, pero no la he probado. Este que has enseñado tú queda muy bonito pero no me atrevo de momento.

    ¡Enhorabuena por los 100 vídeos!

    PD: Acabo de abrir un nuevo blog de manicuras y maquillaje, por si quieres cotillear en mi perfil está el enlace ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Atrevete, tambien tengo video con marmoleado en seco, es facil!
      Me voy a cotillear!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Como te he dicho en el vídeo me parece una super idea, que los marmoleados al agua son horribles de hacer jaja

    besos.

    ResponderEliminar
  3. la manicura preciosa soy fan numero uno de este tipo de marmoleado mas que nada porque el de darle la forma a los esmaltes se me da fatal y este astracto nadie sabe si esta mejor o peor echo jajaja muy buena idea la del pincel, le haces los agujeritos a tu gusto mejor que con el spray que salen donde quieren jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Yo me llevo fatal con los marmoleados en agua, bueno y en seco también jajaja. tendré que proponermelo como reto personal =)

    Ah! y Enhorabuena por los 100 vídeos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta tecnica.Seguro que voy a probar a ver i me sale mejor que el otro marmoleado ;)

    ResponderEliminar
  6. Lorena despues de tanto tiempo siguiendote te puedo decir que sigues sorprendiendome video a video. Me encanta la manicura, queda genial montar varios colores con esta tecnica tan sencilla, seguro que lo probare. Y el intro queda como un guante tanto el de entrada como el de salida.. Felicidades por llevar 100 videos a tus espaldas. Me encanta tambien lo que haces ahora de poner sobre pantalla los nombres de los esmaltes, queda genial. Mil besos y a celebrar pronto los 150 videos :)

    ResponderEliminar
  7. Queda genial, pero yo todavía no me atrevo a "meterme en el agua"... se ve que soy de secano jajaja.
    Enhorabuena por los 100 videos, la intro como debe ser, cañera y cortita ¡me encanta!
    Por cierto, en mi blog tienes una nominación, pásate si quieres,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Curioso resultado! Queda chulo. Pero creo que este tipo de manicura necesita su tiempo y la mitad de las veces voy corriendo y me pinto las uñas por la noche :-(
    Enhorabuena por tus 100 videos. Guau!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. buenisimo lo probare con el efecto turquesa,asi es mejor hacer los hollitos ajjaaj,por q el primero q hice salieron muy chiquititos ni se notaba casi y fue con el spary, besos guapa, gracias.

    ResponderEliminar
  10. dios lorena! eres un AS de los marmoleados!! a mi no hay manera de que me salgan... ya he tirado la toallla ajajaj aunque en el reto hay un día dedicado a los marmoleados así que sí o sí debo volver a intentarlo :D

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Como te he dicho por youtube me ha parecido super curioso así que me lo he apuntado en una libreta para intentarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ala que técnica más chula!!! Los marmoleados con agua no son lo mio, pero habrá que probar este a ver como sale jijiji La mezcla de colores te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!! No conocía la técnica pero queda muy buena!!

    ResponderEliminar
  14. que bonita te ha quedado la manicura, yo alguna vez me lo he hecho!!!! pero es que se me ensucia todo tanto...que hago pereza! pero queda muy muy chula y original. Besos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!