martes, 14 de enero de 2014

San Francisco. Minicoleccion de O.P.I.

HolaHola Skeletonian@s:

Ya era hora de enseñaros mi pequeña colección que tenia pendiente desde el año pasado, jeje

Todo empezó una mañana en la que estaba en conversación con las "Chicas Pueen" y nos inscribimos en un concurso que organizaba O.P.I. Spain. Habia que contestar una pregunta y Fama de  El Rincón de Fama me la chivó, jeje, hasta incluso despues de contestar dude de si estuviera bien la respuesta porque vi unas fotos y... despues de unas risas y "comadreo", Fama desvelo que habiamos contestado bien! Yujuuu!!

Fui una de las pocas afortunadas en ganar esta minicoleccion!
  
4 minilacas de 3,75ml muy bien presentadas en un pack muy vistoso e ideal para regalo.


La coleccion completa consta de 15 lacas, algunas de ellas con efecto arena


Al ser tamaño mini caben en mi mano. No me podeis negar que son muy collejas! 
En cuanto acabe con alguna de ellas me hare un llavero. Ya me hice una vez uno con una laca de este tamaño relleno de bolitas de caramelo... se me rompio hace poco y lo echo de menos, era muy YO! jeje.


De izquierda a derecha:

* Muir Muir on the wall. Es un marron cobrizo duocromatico con destellos que van desde el dorado al verde

* Peace & Love & OPI. Indescriptible!. Duocromatico plateado con reflejos que van desde el morado al verde. Es una pasada!

* First date at the golden gate Rojo anaranjado cremoso muy brillante

* In the cable car-poor lane  Un borgoña cremoso muy elegante. A Skeleton madre es el que mas le ha gustado.

Os dejo unas fotos con cada color, es una pena que no pueda fotografiar bien los duocromaticos.
Os teneis que fijar muy bien para apreciar el efecto tan bonito que dejan!




Y ya estamos listas para dar envidia!

¿Duocromaticos o cremosos?

¿Con que color os quedariais?

Pasadlo bien y muchos besotes!

18 comentarios:

  1. Duocromáticos! Mira que son bonitos!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con todos....pq.son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me costaria decidirme me gustan mucho los duocromaticos pero el rojo oscuro es un pason! ;-)

      Eliminar
  3. que suerte!!! a disfrutarlos no?!
    me gustan todos pero me quedo con el borgoña sin dudarlo <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, es mi borgoña favorito! Es especial, tengo algunos y este es el mas bonito, sin duda! ;-)

      Eliminar
  4. Ainsssssss.. que bonitos son los 4, te puedes creer que me ha costado horrores decidir cual me gusta mas, si los duo o los cremosos. En fin me quedo con el plateado con aguas verdes y moradas pero el rojo anaranjado tambien me ha robado el corazón. Oyeee que bien suena eso del llaverito..!! que cukii. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el rojo oscuro! Lo del llavero es una de mis tonterias de esas que no paro de darle vueltas a la cabeza, jeje. Le puse como tu haces con los corchos y rellene el bote de anises de colores. Quedo muy cuki! Ya he tenido dos, lo que pasa es que tienes que tener cuidado porque es de cristal! jeje ;-)

      Eliminar
  5. Ains que bonitos son los 4!! Y yo que no me apunto a estas cosas porque se que no voy a ganar jajaaj a partir de ahora me apunto jiji

    Los que más me han gustado han sido los Duocromáticos. Son una pasada!

    Y estoy con Sonsoles.. en lo del llaverito... me da curiosidad jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe uno hago un tutorial y os lo enseño! Estoy deseando tener otro! Rellene el bote de anises de colores y le puse una anilla! Es un puntazo, tuve uno grande y era demasiado cantoso, pero con estos tan pequeños es que da gusto tirar de llavero! ;-)

      Eliminar
  6. Pues mira, como son de prueba y nunca he tenido un O.P.I., me quedaba con todos. Y esos esmaltes pequeños, me vendrían genial, por el tamaño de la uña que tengo. ¡Qué bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces vienen de regalo en alguna revista! Son muy cukis y quedan muy bien en las estanterias, jeje, aparte de ser esmaltes de una calidad muy buena! ;-)

      Eliminar
  7. Que bonitos son!! No hace mucho que pensé '¿le llegaron a Lorena los OPI que ganó?' jajajaja
    La verdad, es que la colección es una pasada de bonita. Algunos esmaltes son una maravilla. Sin duda me quedo con el duocromático plateado y el borgoña.
    Por favor, quiero tutorial de ese llavero!!! Que tengo un mini de opi también y me ha encantado esa idea!!! :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! Felicidades guapa!!! eso del llavero yo lo quiero ver, así que ya puedes empezar a gastar uno de los esmaltes y nos haces el paso a paso para hacer el llavero :D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Duocromaticos sin dudarlo son preciosos!! pero vamos que me gustan todos los tonos ... el vicio de los esmaltes ...quiero ver ese llaverito así que pon fotito! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me en cantan los duocromáticos, me han enamorado totalmente! Que suertuda eres nena, yo también quieroooooo. Ahora solo queda que nos deslumbres utilizándolos en una de tus maravillosas manicuras ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con todos! Pero los que más me gusta son los duocromos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que le tocaran a una chica pueen! jejeje que las dudas que tuvimos una vez contestada la pregunta no fueron pocas jejeje bs

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!