sábado, 25 de enero de 2014

Osada, Chateadora y Brillo Fantasia de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:


Que buena pinta, ¿ verdad?

Hace unos dias que estoy disfrutando de  estas joyas de Masglo gracias a Isabel, responsable de comunicacion de Masglo y a mi amiga Olga que es una excelente profesional y capacitadora de esta casa Colombiana que comercializa productos para las uñas de una gran calidad y que conozco desde hace varios años.
Masglo tiene una amplia gama de productos en el mercado que van desde cuidado de manos, herramientas, esmaltes, y uno de mis productos favoritos:
la base fortalecedora para uñas débiles y manchadas de ajo y limon.


Os presento a estas tres joyas de 13,5 ml:



Osada es un dorado muy amarillento y brillante, perfecto para dar a tus uñas mucho glamour. Es de la colección "Tierra de placeres"



* Chateadora es un purpura metalizado muy cremoso de la colección "Noche en la ciudad"


* Brillo Fantasia De la misma colección que el anterior y compuesto de purpurina cuadrada en dorado y morado.



Los esmaltes son muy faciles de aplicar gracias a que tienen un pincel fino, alargado y flexible.
Tanto me han gustado los colores que los he probado en dos manicuras, creo que os dareis cuenta de cual es el que mas me ha llamado la atención, jeje



¿Lo habeis adivinado ya?

Dos manicuras muy ochenteras y glam! 
Listas para dar envidia!!

¿Conociais los esmaltes Masglo?

¿Algun color os ha hecho tilin?

Besotes y que lo paseis muy bien!!

11 comentarios:

  1. ¡Ala! Sí que son chulas las manicuras que nos enseñas.
    No he probado nunca ningún esmalte de esta marca, pero se ve que son bien bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. los esmaltes de masglo me parecen de una calidad increible!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningun esmalte de esta marca, pero los colores que nos enseñas son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya cosa bonita.no conozco estos esmaltes.pero se ven precisos

    ResponderEliminar
  5. Te han salido unas manicuras muy bonitas, sí señora.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que más me ha llamado es el fortalecedor... y es que yo soy muy de remedios caseros. De vez en cuando me restriego un ajo por las uñas, pero claro imagina que engorro. Así que me pongo a buscarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me encanta, pero por desgracia es muy cara para mi bolsillo y no la he probado, pero conocí este verano a una chica colombiana que hace manicuras y usa esta marca y me hablo maravillas de ella. Me dijo donde podía encontrarla en Alicante pero claro de momento no iré a probar jeje.. El moradito es precioso y el brilli-brillis es una pasada. La manicura del dorado con azul me ha encantado, que bien quedan esos dos colores juntos y los apliques que has puesto la hacen super especial. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Wooow! que pasada de esmaltes! me suenan un montón pero no sé de que... se pueden adquirir en tiendas físicas?

    Un besito ;)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, a ver si cambian su formulación y los ahcen libres de formaldehído. Los colores son preciosos! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Se nota que el que más te ha gustado ha sido ese dorado doradísimo. jajaja Nunca he probado esta marca y me echa un poco pa´tras el hecho de los compuestos que llevan pero bueno...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosísimos, el dorado me ha encantado. Yo esta marca aún no la he probado pero tiene pintaza.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!