martes, 15 de julio de 2014

Blue Punk!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Os va el estilo Punk? En lo que se dice a vestimenta por mi parte, va a ser que no, pero en lo que se refiere a musica me rindo a los clasicos setenteros punk. ¿Quien no ha tarareado alguna vez "God save the Queen" de los Sex Pistols?. Una canción que se rebeló contra la acomodada familia real britanica y que levantó ampollas en la sociedad. En los tiempos que corren estamos inmunizados y dentro de lo que cabe la libertad de expresión (por lo menos aquí) es un derecho que ponemos en práctica a diario! 

Así no ha sido siempre y todavia existen muchos lugares en las que las voces son silenciadas!!

Aqui va mi mani rebelde, para que las voces sigan en sintonia!
Supongo que ya sabeis que en Moyou ahora están de promoción y se puede elegir la opción para que las envien a España sin añadir gastos de envio. ¿Como no iba a aprovecharme de eso?
Se vino a casa conmigo la Punk numero 4 y el esmalte para estampar Baby Blue. Han tardado en estar conmigo 10 dias!!



A mi esta mani me requetechifla!! Me da a mi en la nariz, que a esta placa le voy a sacar mucho partido y la combinación azul blanco con brillis la voy a repetir porque es muy fresca y ponible.

No me enrollo más, todo el paso a paso está en video.

¿Alguna vez os habeis hecho alguna mani que tenga un significado especial y distinto?

Muchas gracias por pasar por éste, vuestro rinconcito!!
Pasadlo bien y haced que vuestra voz siga reflejandoos!!

9 comentarios:

  1. Me han encantado! Soy mucho de ese estilo y ahora mismo me paso por la tienda :D
    Besos guapa, una manicura preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj la manicura es chuliiiisima! y el anillo??? yo quiero uno!!!! un pason!. Yo tambien he picado con las plaquitas de Moyou y los gastos de envio gratuitos pero aun no me han llegado, y esto que me muero por recibirlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu nueva manicura en IG y me he pasado por aquí. Me encanta el "brillis" de Kleancolor! Es una verdadera pasada! Lo quiero también! También me gusta mucho la combinación de colores que has elegido. Da la sensación de "brisa fresca" por lo que la veo idónea para esa temporada de calor. ¿Donde consigues tu esa laca blanca tan cubriente? Me gusta mucho y me gustaría tener también una laca blanca que cubra tan bien con una sola capa. Los diseños de esta placa no me gustan mucho porque simplemente no son de mi estilo. Pero cuando vi el "pre view" de esas placas ya pensé que a tí seguramente te gustarán porque son muy de tu estilo. Yo también he pecado un poco en MoYou aprovechando los gastos de envío gratis, pero no he caído en probar lacas de estampar de esa marca (aunque justo por el peso suelen cobrar más gastos de envío por las lacas de estampar que por las plaquitas que pesan menos). Por lo que he visto en el video, estas lacas están muy bien pigmentadas. Ahora me paso por MoYou para ver que colores tienen. Por cierto, me sorprende mucho cuánto os tardan en llegar las plaquitas a España. A mí me han llegado a Suiza en nada más que 7 días.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj anillo y manicura con gesto incluido!!! muy original!!! me gustan estas placas por su originales diseños, diversidad y calidad. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa placa, y esos diseños de lo nuevo de MoYou!!!, en cuanto pueda tiene que ser mia, aunque ya tengo dos placas con calaveras jejejeje.
    Tu manicura me ha encantado, los colores elegidos son preciosos y super combinables entre si, y el anillo personalizado es único, me chifla.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combinación y el conjunto en sí!
    No sabía o de los gastos de envío gratis. Suena muy tentador, sabes hasta cuándo dura?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de azules pero esta combinación del blanco con el azul me ha gustado muchisimo y chiquilla la placa es la bomba, cañera total. Ese dedito huesudo me chiflaa..! Besitos jefazaa..!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!! Que preciosa manicura!! El azul me ha encantado! Besazos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu anillo y el significado de la manicura. Un abrazo y tu manicura perfecta.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!