miércoles, 2 de julio de 2014

Lead Light en rosa y verde

HolaHola Skeletonian@s:

El martes me llegó un regalo de la tienda Dixnails que recientemente ha abierto sus puertas en la red.
Tres placas nuevas de Konad y un brillo de Easy Paris. Muchas gracias, Laura por el detallazo!!
El ansia viva me pudo y no pasaron un par de horas cuando ya estaba manos a la obra!
Amor a primera vista fue lo que sentí por la m100 de Konad, estuve dudando estrenar las margaritas pero al final ganó la batalla el tribal. Los colores los tuve muy claros desde primer momento, jeje, el verde es el Keepin´ it teal y el rosa es el Heat Index de china glaze. Dos colores Jelly perfectos para el verano (y el invierno si eres de atrevida como yo, jeje)


¿Os gustan?
A mi me han gustado mucho, seguro que en unos dias repito la manicura porque a Mamá Lola le ha gustado mucho y quiere lucirlas también!

Y ya me dejo de cháchara porque el paso a paso os lo dejo en video!

¿Que os parecen?

¿Habeis probado la técnica? 

Muchos besotes y gracias por pasar por este rinconcito! Pasadlo bien!

21 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura!! Disfruta de esos regalitos, son muy bonitas las placas.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! pero digo yo Lore no hubiera sido mas sencilla haberlo hecho en forma de pegatinas? Sobre todo para las que como yo tienen el pulso pa' robar panderetas o estan empezando en esto jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se pueden hacer como pegatinas, aunque cuando son de tamaño completo de la uña... son muy dificiles de colocar. Se rompen y se arrugan, sobre todo si no tienes las uñas planas, como es mi caso, jeje. Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Te pasa como a mi que para que catalogar los esmaltes en invierno o verano sino cuando más nos apetezca el color, te ha quedado preciosa bss

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado la manicura, me encanta el diseño de la estampacion y los tonos que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa, me encanta el resultado y además es súper llamativa. Los diseños son muy chulos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del diseño, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa, me encantan los diseños tribales y los jellies así que esta combinación es perfecta para mí!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita :-)
    Tengo esta técnica en mi lista de espera desde que la descubrí hace ya meses y no he encontrado la ocasión. A ver si en el verano con más tiempo me lanzo a ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Lore que bonitas te han quedado.. yo habría empezado por las margaritas también para hacer una manicura vidriera. Los colores, los 2 maravillosos, que preciosisimos que son, me han vuelto loquita..! Lo mejor es saber que le ha gustado tanto a mama Lola jajjaja.. este finde ya sabes manicura tribal para la mami. Desde luego te has lucido.. veras la de gente que te copia la mani :) Besazos jefaaa..!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron divinas Lore como todas tus manis, tengo que tratar la técnica leadlighting!!! Un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Han quedado super chulas!!! ME ENCANTAN. Aún no he probado esta técnica... pero es lo malo de que la semipermanente me dure tanto... que no me hago apenas manicuras :-(
    En cuanto me la quite (por aburrimiento) intentaré hacerla.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  12. La placa tiene unos diseños super bonitos! Me gustaría ver una manicura con las flores :D La verdad es que te ha quedado genial la manicura con esta técnica a ver si me animo también yo con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la mano. No conocía la técnica, pero no es complicada, habrá que probar algún día. Gracias por el tuco de los jellys, no se me había ocurrido. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una manicura preciosa! Yo me había reservado este diseño para invierno. Me recuerda mucho a los jerséis noruegos y tengo pensado estamparlo blanco sobre rojo. Pero ahora, después de haberlo visto con tu combinación de colores "veraniegos", me encanta como "diseño de verano". Muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!! He de decirte que me he enamorado locamente de la manicura y los colores!! Que preciosidad!!!! Tengo una dudita que me gustaría que me contestaras por correo (lo puedes ver en mi blog), y es que no se como se estampa en varios colores, como has hecho tu, que me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  16. Muuuy bonitas, tanto las uñas como las plaquitas ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Una manicura muy bonita y unos regalos muy chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Creo que la voy a poner en marcha yo tambien, es un efecto muy bonito, y esos esmaltes!! madre me encantan!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  19. Una manicura muy alegre y colorida, me ha gustado mucho, y tus explicaciones del paso a paso son super amenas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Una manicura preciosa!!!
    Me ha encantado la placa, el diseño, la mezcla de los colores. Divina total!! :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!