jueves, 17 de julio de 2014

Colección de lacas regulares Ros3s Cosmetics

HolaHola Skeletonian@s:

Hace unos diez dias que recibi un paquete desde Konad España- Ros3s cosmetics y me quede literalmente traspuesta! Entre que el paquete era sorpresa y que tenia una colección completa de lacas de uñas...
Preparad unas palomitas que os lo enseño todo!
Estos tesoros de 10ml y que cumplen todas las normativas, son la colección de esmaltes regulares de Ros3s. Son de larga duración y los he ido estudiando estos dias antes de mostrarlos. 
10 colores, dos de ellos especiales para poder usar en uñas artificiales, base fortalecedora y top coat.
Como podeis apreciar los envases son chulisimos con forma de rosa y gozan de un pincel finito, suave y muy manejable. No soy estricta a la hora de usar pinceles aunque reconozco que los pinceles finos son mucho mejores y mas precisos que los anchos.
Y por si fuera poco ya con los esmaltes, también se vinieron a casa un par de placas con calaveras, que no se si os habreis dado cuenta de que me gustan mucho, jeje. La placa m-28 que tiene escorpiones, arañas, serpientes... y la placa de Halloween, que tiene la gracia de ser la m-13 totalmente a posta!

¿Empezamos con los colores?

Light Rose
Es un rosa clarito metalizado. Un color suave para las que les gusta llevar las uñas arregladas y pasar desapercibidas. Sabeis que no es mi color favorito, pero debe estar en todo fondo de armario.
Silver Rose
Es un plata divino y muy cubriente. Sólo llevo una capa puesta y como podeis ver roza casi el efecto espejo.
Black Rose
Negro, negrisimo, muy brillante.
Red Rose Pink
Rojo brillante cremoso. Es uno de mis preferidos, de hecho en cuanto cayeron en mis manos los rojos fueron los primeros que probé. El más claro en las manos y el mas oscuro en los pies.
Dark Red Rose
Rojo cremoso mas oscuro que el anterior tirando a frambuesa. Es el primero que estrené y aún sigo llevandolo impoluto en los pies!
Dark Pink Rose
El rosa chicle perfecto. Tiene un ligero, decir ligero es exagerar shimmer azulado. LLevaba un siglo buscando este color pero todos los que tengo son muy ligeros y transparentes. Éste es perfecto porque queda totalmente opaco!! Me encanta!! 
Turquoise Rose
Este verde turquesa es cremoso y de los que tiran mas a verde aunque tiene reminiscencia azul. Es un color atemporal y lleno de fuerza. 
White Rose
Es un blanco nuclear para nada pastoso. Todas las lacas son liquidas y fáciles de extender. 
Neon Yellow Rose
¿LLevais las gafas de sol puestas? LLevo una capa de amarillo sobre una capa de blanco, asi potencio el color neon! Me chifla el amarillo! 
Neon Pink Rose
Por último, os enseño este mega rosa!. Al igual que su compañero amarillo, son especiales para uñas artificiales. Éste no lleva una base blanca debajo y... que no se diga que es un color falto de personalidad! No es el primer color que tengo especial para uñas artificiales y lo que mas me gusta de ellos es el acabado plastificado que dejan!¿Los habeis catado? 

Estoy muy agradecida por tener la coleccíón, los colores son muy bonitos y duraderos. La única pega que le veo es que no tengo una estanteria donde ponerlos todos juntos! jeje, tendré que poner remedio a este asunto! 
Podeis encontrarlos en su web, que por cierto ahora están de rebajas, a un precio de 3 euros. Tambien encontrareis placas, kits y productos para manicuras semipermanentes. No hace mucho pude disfrutar del kit para hacernos una manicura mas duradera en casa, pinchad aqui si quereis ver como funcionan estos productos. También deciros que el servicio es rapidisimo y que los pedidos llegan a casa de un dia a otro en perfecto estado.

Estoy deseando ver como combinan entre si! Os los enseñaré en próximas manicuras!

¿Conociais estos esmaltes? 

¿Que color os ha gustado mas?

Muchas gracias por daros una vueltecita por aqui! Besotes y pasadlo bien! 

15 comentarios:

  1. Muy bonitos los colores y el bote es una monería :)

    Disfrútalos mucho y ya nos enseñarás locuras con ellos jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. no conocía estos esmaltes y son preciosos!!! disfrútalos!! besos

    ResponderEliminar
  3. Aayyy Lore me he quedado locaaaa..!! cuando vi los esmaltes el día que te llegaron no me imaginaba que una vez puestos en las uñas fueran a quedar tan requetebonitos y decir esto es poco. Son todos divinos, cubrientes y con un toque especial, pero si hay que elegir uno de ellos sin duda me quedo con... el Red Rose Pink ese rojo casi me mata mirandome con esos ojitos jajjaja..! Besoss y disfrutalos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Uala!! Que super lotee y que envidia jejeje Son todos preciosos!! Disfrútalos guapa, besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Que divinos Loree, el envase es precioso, que super tierno, me encanto el neon amarillo y el turquesa, yo también tengo la plaquita M28 la calaverita queda divina jejejeje!!! Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. No he probado todavía esta marca, pero he leído muy buenas críticas de ella, los colores tienen un acabado super bonito, sobre todo el rojo me ha enamorado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía casi me como todas las palomitas viendo la entrada jajaja Desde luego son unos colores increibles y no me extraña que hayan confiado en tí para realizar estos swatches tan bonitos. Me pasa lo mismo que a tí los rojos son mi perdición.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos esmaltes pero son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que me han encantado los dos rojos, aunque luego no me atrevo a usarlo y el rosa fluor bss

    ResponderEliminar
  10. Buenoo...bueno...que suerte!!! A cada cual mas precioso!! No sabria cual escoger ahora mismo!! Jejjeje. Un beso

    ResponderEliminar
  11. M quedo con el plata,negro,blanco y azul y la placa de hslloween

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos esmaltes, la verdad que tienen unos tonos divinos, y el botecito en forma de flor es monísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Those are some really nice colors. I like the bottles they come in. Very decretive.

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del azul...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!