martes, 22 de julio de 2014

Trucos para estampar

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Aqui parece que por fin ha arrancado el verano. LLevamos unos dias de calor asfixiante, no bajamos de los 33 grados y andamos derritiendonos como si fueramos helados! 

Hoy os dejo una entrada muy corta para traeros un video nuevo donde reuno mis trucos para estampar. Es un video que sale para reunir y contestar a todas las preguntas que me haceis en el canal con mis trucos para que un estampado salga lo mas perfecto que sea posible. Se que hay muchas artistas a las que no les voy a aportar nada nuevo pero estaria bien que pusieramos en común todas nuestras ideas, a mi también me gusta saber vuestros truquis del almendruqui!

Aqui teneis el enlace para ver el video, es cortito, no os van a hacer falta palomitas como la ultima entrada, jeje


¿Como estampais vosotras?

¿Cual es vuestro secreto confesable?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rincón!! Besotes y pasadlo muy bien!! 

9 comentarios:

  1. mira, yo he aprendido a hacer varias pasadas y a dejarlo reposar en el tampón, que soy una burra. me ha venido genial. besos
    tengo un nuevo sorteo en el blog, te animas a pasarte a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha servido de mucho tus consejos guapa, de verdad que si, llevo ya tiempo estampando, pero nunca está de mas saber los truquis que utilizáis las demás chicas para esta maravillosa técnica.
    Un beso enorme y gracias!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ostras esta entrada y ese video me lo guardo en la carpeta de favoritos, no en la de favoritisisisismos!! Mil gracias preciosa ;D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja guapa ahora mismo me suscribo a tu canal, me ha encantado y me pareces super graciosa contando las cosas. Muchas gracias por compartir estos truquitos, besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Genial el vídeo y los consejos o trukis jejjeje..! Totalmente de acuerdo con lo de que cada uno tiene que elegir su sello ideal, yo estoy loca con el XL que me cogi con Rosa, va de fabula y se adapta a mis uñas curvas genial. Truqui para mi es estampar en un sitio donde no corra nada de aire sino es fatal y limpiar la placa despues de cada estampación sino no agarra bien la pintura. Y poco mas... Gracias por los consejos yo me he quedado con el de pasar la rasqueta varias veces.. que por cierto yo uso una tarjeta de credito jajjaja.. cada una tiene sus manias ehh..? Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Excelente video! Muy útiles todos los consejos, algunos no los conocía, otros sí. Me llevo para probar el dejar secar un poco el esmalte antes de transferir el diseño, en general voy super rapido por miedo a que se seque y a veces se borronea un poco x la prisa

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me salen fatal, no se si hago algo mal, o el esmalte o sello los q no m van bien aunq lo dudo, por cierto q tipo de esmalte me recomiendas economicos para estampar, porq nunca se queda intenso el color ... Ya me he dado por vencida..

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías darme la descripción de la pintura? 😉

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!