jueves, 18 de diciembre de 2014

Bolas de Navidad/ Christmas balls

HolaHola Skeletonian@s:

¿Se puede ser más navideño que las bolas de un arbol de Navidad?
A mi me encantan y todos los años me hago un diseño para las uñas imitandolas, les cambio los colores de base, el estampado... lo que no cambia es que siempre gasto el Ruby Pumps de China Glaze. Siempre lo he llamado rojo Monroe en honor a la polifacetica Marilyn, parece que esté hecho para ella!
Es un diseño muy sencillo que admite muchos colores y al que podeis poner vuestro estampado favorito. Mirad a ver si os gustan:
Os he preparado un video para que os sea mas fácil ver el paso a paso y todos los materiales, sólo teneis que pinchar en la imagen que viene a continuación! Espero que os guste!!

¿Os gustan?

¿Cual es vuestro color fetiche en Navidad?

No olvideis enseñarme vuestras manicuras, si os inspirais en alguna mia podeis compartirla usando el Hastag #SkeletonLook. Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito!! Pasadlo bien!



7 comentarios:

  1. ¡¡WOW!! La verdad es que el diseño es una preciosidad, es sencillo y queda perfecto lo mires como lo mires ^_^ Me ha encantado, no te digo yo que no vaya a intentarlo en casa. Por cierto el rojo de China Glaze es una pasada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, una manicura impecable y que, como bien dices, admite muchos colores. Yo este año no me he hecho ningún diseño así, a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura navideña, la podrías haber hecho en más colores pero el rojo sin duda es uno de los que mejor representa a la Navidad. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas y con los colores de la navidad por excelencia bss

    ResponderEliminar
  5. Aaayyyyy nena que maravilla de manicura y la foto primera que has puesto es super acertada casi casi igual que tu manicura. Para mi esta mani es un acierto total, me ha encantado sobre todo la estampación que has elegido para las bolas. Y siiiiiii mi color fetiche para Navidad es el rojo brilli-brilis sin dudarlo. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, una preciosidad y que buenas fotos! Ruby Pumps es de mis esmaltes favoritos y el único rojo que verdaderamente me vuelve loca.

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!