miércoles, 10 de diciembre de 2014

Xmas Dotticure

HO, HO, HO, Hola!!

Ya se acerca la Navidad y nuestras manicuras se van llenando de esperanza, deseos, amistad, estrellas de nieve y mas adornos típicos de éstas fechas, que me encantan!

La manicura que os traigo hoy la grabé en video mientras me comia dos hojaldrinas, es una mantecado que me hace tremendamente feliz, las he probado de chocolate pero soy muy clásica, jeje, me quedo con el dulce original! 
 ¿Os gusta?
Una manicura con los colores mas tipicos de Navidad, aunque en estas fechas todo está permitido para hacer que nuestras manos luzcan con mucho, mucho glamour. 
Personalmente he quedado muy contenta con estas garras, seguro que repito cambiando los colores por rosas, verdes o morados
Os he preparado un video, ya sabeis que para mi es más divertido y entretenido grabar que escribir.
Alli podeis ver el paso a paso con "lujo" de detalles y alguna imagen desenfocada, desde que volvi de Marruecos mi cámara va a rachas y no enfoca muy bien que digamos... ando planteandome pedirle a sus majestades los Reyes magos una nueva... aunque no estoy muy convencida!

Para ver el video no teneis mas que pinchar en la imagen que os muestro a continuación, espero que os guste!!
¿Le habeis escrito la carta a los Reyes Magos?

¿Que os parece la manicura?
Muchas gracias por acercaros a este rinconcito!! Pasadlo muy bien!!



4 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa, no me extraña que quieras volver a hacértela, te ha quedado genial. Es un diseño muy chulo y original, me gusta ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado Lore, me parece tan bonita que me gustaría hacermela en estas fiestas. Me ha encantado el vídeo, mil gracias por nombrarme jiji.. que respingo he pegado al oir que me nombrabas jajja..! Yo no he notado nada de desenfoques así que tranquila que se ve muy bine, aunque si los Reyes te quieren traer una nueva puess.. dejate querer :) Besoss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, la combinación de los colores y el diseño es genial creo que esta te la copio bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura, muy festiva y además diferente de lo que estamos acostumbrados a ver!
    un besazo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!