viernes, 12 de diciembre de 2014

Copos de nieve neon

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo dando guerra de nuevo con una nueva manicura de Navidad. Me encantan los copos de nieve, ver nevar es una gozada para todos los sentidos y tenia ganas de hacerme una manicura con un toque distinto y mucho más colorido. Tantas ganas tenia... que hasta he repetido manicura, jeje. 
A ver que os parece!!

Que vivan los colores neon!! Le dan un toque distinto a todo!!
Siempre habia hecho manicuras navideñas con los colores tipicos... pero a veces es necesario salirse de lo acostumbrado, ¿No creeis?
Esta manicura que os enseño hoy es la segunda fluor que me hago seguida, me hice unas el sabado y la que os enseño las grabé ayer.
Totalmente el mismo estilo. He cambiado dos colores y las estrellas!
Voy a presentar la manicura en el concurso que hace Pueen Cosmetics en Instagram, pasaos por alli, no espero ganar ni de lejos, pero os invito a que paseis porque hay alguna manicura realmente espectacular. Podeis encontrarlas con el hastag #celebratewithPueen.

Todos los materiales que he usado están detallados en el video que esta recién salido del horno, para verlo solo teneis que pinchar en la foto que sigue a continuación. 

¿Os ha gustado la idea?

¿Que manicura os gusta mas?

Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil!! Pasadlo bien! 


9 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en el vídeo y por privado ME ENCANTAAAA...!!! ainsss que bonita esta esta manicura, cuanto mas la miro mas me gusta. La primero con el toke naranja no esta mal pero para mi gana esta ultima. Los colores que has usado chulisimos y el brilli-brillis precioso. Esa placa es una maravilla, la de tiempo que la tienes y lo que la vas a disfrutar.. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!! me gusta mucho que le hayas puesto esos colores de fondo. Yo nunca he visto nevar, he podido ver caer copitos pero que al caer al suelo se derretían, nada que quiero ver nevar!!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea, neones y nieve para navidad! A ver que si yo con 30 grados en pleno verano hago copos porque no tu con neones :)

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos, súper bonito el degradado y el diseño me encanta. Una manicura perfecta para invierno ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la mani muy colorida son ideales!! muackk

    ResponderEliminar
  6. que chuliiis!! nunca se me hubiera ocurrido poner unos neones a una manicura tan invernal,
    pero me gusta el resultado! un besito

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu manicura y yo he subido la misma a mi blog pero con los colores clásicos jajaja ¡Que gracia que hayamos pensado en los copos de nieve las dos!
    La verdad es que la tuya es más original y diferente, me apuntó la idea.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que original, te ha quedado chuliisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa sobre todo los colores que has elegido bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!