miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sugar Skull Pet´la Stamping

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais preparad@s para entrar con suerte en el 2015?

En lo que se refiere a uñas yo ya tengo las garras preparadas!! Todavia tengo que hacer unas gambas picantillas de esas que le gustan a mis Josés, pero eso lo dejo para última hora.
Con esta manicura me despido del 2014, al más puro estilo Skeleton, calaveras y llenas de color!!
Esta hecha con una placa Cheeky y una placa Pet´la llenita de calaveras... ni que hubieran hecho la placa para mi! Me la ha regalado mi hermano y es preciosa, lo dicho, hecha para mi!!

Dicen que el año nuevo trae vida nueva, pero yo me resisto a los cambios, soy amante de las costumbres y le pido al año nuevo un poco más de organización. Me he preparado una agenda a mi medida y espero asi enseñaros mas post y videos. ¿Que os parece la idea?
Queria aprovechar para desear que el año nuevo os traiga mucha salud, amor, regalos uñiles y sobre todo Felicidad. Que todos vuestros sueños y metas se cumplan... no podemos dejar de soñar y vivir!! 
Feliz 2015!!!
Todos los materiales os los dejo en video, sólo teneis que pinchar en la foto que sigue a continuación y vereis el paso a paso en una ventana nueva.
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito y me gustaria que me contarais cuales son vuestros propositos para el proximo año. Espero que se cumplan!! Besotes!

10 comentarios:

  1. Preciosa manicura, muy tú como dices y perfecta para entrar en el 2015 con toda la fuerza ;)

    Muy feliz salida y entrada de año ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Esas placas donde se pueden encontrar y que precio suelen tener???

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver como te has hecho esta manicura, porque te has lucido para tu ultimo vídeo del año en tu mas puro estilo Skeleton. Gracias por llenar este año con manicuras bonitas pero sobre todo originales. Mis propositos para es año sonnn... pues sobrevivir que no es poco jajjaja..! Bueno en serio pues solo espero que el tema del trabajo mejore(que parece que la cosa va bien encaminada)y poder seguir disfrutando de familia y amigos como hasta ahora, a ver si este año puedo hacer mas reuniones jejjeje.. Besitos mi Lore te deseo lo mejor para este 2015..!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año!! Una manicura super colorida para recibir el nuevo año. Espero que se porte muy bien contigo y te traiga muchas cosas buenas y momentos bonitos :-)
    Yo tengo como propósito retomar mis sesiones de zumba, que hace meses que no lo practico y me voy a oxidar :P
    Y también ¡¡muchas nuevas manicuras!! Espero que tú compartas este propósito conmigo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Jefa!! Me parece super alegre tu mani ! Te mando un besotte y mis mejores deseos para ti en el 2015.

    ResponderEliminar
  6. Vi el video, es una manicura increíble. Felicidades, te deseo lo mejor para este 2015! y gracias por siempre alegrarme con tu buena energía cuando veo tus videos. Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Una PA-SA-DA!! que arte tienes hija!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las calaveras! No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  9. Solo te voy a decir una cosa... Me he enamorado.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!