lunes, 25 de mayo de 2015

Curali nail art stamping + codigo descuento

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais preparadas para ver una nueva marca de estampación Española?
Curali nail art stamping es una nueva marca Española que se dedica a hacer placas de estampación y las delicias de las amantes del nail art stamping. 
La inspiración de Curali es el coral, un animal marino de infinita belleza con multiples colores y especies que vive en colonias. Esta firma apuesta por una reunir una gran colonia de apasionadas por el nail art.

Son placas de estampación actuales y apuestan por dibujos que se alejen lo más que sea posible de las imagenes vectorizadas. Lo mas parecido a dibujos hechos a mano alzada! 

Ya están disponibles en su web con un descuento del 10% para Skeletonian@s introduciendo el código Skeleton10
Curali hace envios  a todo el mundo y si quieres hacerte con toda la colección, cuentas con una rebaja y el envio gratuito!! Si te gustan las placas que no estén vistas no os vais a poder resistir!


Acercaos a su web y contadme que placa os gusta más!!

Pronto os enseñaré algun diseño!

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil. Besotes y pasadlo bien!!

6 comentarios:

  1. me encanto.. la semana q viene ando x españa!! ahora entro a la web para mirar.. obvio que quiero asi me traigo alguna para mi pais..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Entré a la web hace unos días y son TODAS preciosas!
    A ver que nos enseñas :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Por fin una marca española!!!! Estoy deseando por hacerme con alguna!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de placas. Aunque ahora mismo mi bolsillo no se puede permitir ese gasto. Pero en cuanto tenga algo ahorrado no me lo pienso porque me encantan los diseños y más que sea española!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas placas
    Me podrias dar el precio y como poder comprarlas por favor

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!