miércoles, 6 de mayo de 2015

Esmaltes Rock-o-co de Catrice en Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

¿Puede ser mas bonito un bote de esmalte?

Parece que por fin llega la calor atronadora y con este microclima especial que tenemos en Mordor llega la explosión de color y es tiempo de lucir las garras con todo lo que queramos! Estais acostumbradas a que yo no me corte en ninguna epoca del año, pero se que ahora apetece ser más atrevidas!
Vengo con Suri a presentaros estos dos esmaltes que me enviaron desde  Beautik. Tanto en tienda online como física podeis encontrar todo lo que necesiteis para llenar el armario de los potis con gran variedad de marcas y productos.
No hace falta que os diga que la presentación está tan cuidada y los botes son tan bonitos que desde luego harán las delicias de cualquier enamorada del nail art como yo!!

La primera impresión que me lleve cuando los vi es que eran tan preciosos que tenia que buscarles un sitio para poder admirarlos. Después pensé que tenian un tapón demasiado pequeño, pero.... Aqui no hay miedo! Me tire como poseida a probarlo y se disiparon mis dudas, el mango del pincel no estorba para nada y no impide que te hagas la manicura con total normalidad.
Los cuatro colores con los que cuenta  la colección de Catrice Rock-o-co son mates satinados, quedan totalmente opacos con dos pasadas y de secado muy rápido. Pertenecen a una edición limitada y si quereis haceros con ellos no tardeis mucho porque no se reponen.
Éste gris es el L´Ombre 'A Sanssouci. Vamos... más Rococó no puede ser el nombre! jeje
Podeis verlo en la tienda pinchando aquí
¿Y que me decis del amarillo?
Es el Soleil À Solitude. Vainilla vibrante y perfecto para hacer estampaciones como base porque es un color potente y el acabado mate le confiere mucha fuerza! Me ha gustado mucho, ya lo he usado varias veces. Los acabados mate le dan un punto muy sofisticado a las manicuras, estan a la última!

¿Os gustan los acabados mate?

¿Que va más con vosotras, amarillo o gris?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Pasadlo bien, besotes!! 

7 comentarios:

  1. yo no soy muy fan de los acabados mate, pero en estos colores queda muy bonito, sobre todo el amarillo me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Son los dos unos tonos super super bonitos! Me han gustado mucho los dos!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los acabados mate, aunque nunca me decido a usarlos por miedo a fastidiar la manicura! Me ha encantado el amarillo, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad por dios! El amarillo me enamorado, me lo pidooooooooooo jeje besillos

    ResponderEliminar
  5. Hi, your blog is very nice!
    I like these nail polishes so much and I was just waiting to see some swatches of them, so I'm glad to have seen them here. :) The yellow one is so delicate. **

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son Lore tienes toda la razon han creado un botecito muy cuki, pero fijate que pense que ese taponcito redondo iba a ser un poco molesto para coger pero parece ser que no.. me alegro. Yo soy muy de grises pero fijate que en esta ocasión me decanto por el color vainilla que me ha encandilado. Esa base amarillita para estampar como tu dices una preciosidad. Besitosssss jefaaa..!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el envase es una cucada!!! Me gusta mucho el tono amarillo vainilla, me encanta este tipo de colores para llevar en primavera :D

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!