miércoles, 20 de mayo de 2015

Nail art Helados/ Easy Ice cream nails

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?. Vengo muy rapidito a dejaros un nuevo tutorial de manicura con helados.  Mis sabores favoritos son nata-choc y Kinder!

Aunque hoy hace un dia feo y ha llovido hemos tenido estos ultimos dias unas calores que pareciera que estabamos en pleno verano y a mi el verano me encanta, sobre todo las salidas al fresco con los amigos! ¿A quien no?

Os dejo unas fotos de la manicura y el video! Es una manicura muy facil, muy colorida y me han preguntado algunas veces en la calle... El varometro uñil ha hablado! Repetiré porque ha sido un éxito!
Todos los materiales y enlaces estan puestos en la caja de información del video por si alguno os hace un guiño! jeje 
Espero que os gusten! 




Si os gusta el helado, ¿Cual es vuestro sabor favorito?

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil. Pasadlo bien! Besotes!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Lorena te ha quedado genial :D con manicuras así el verano está más cerca :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  2. Woooos cuanto tiempo sin visitarte corazón... He estado liada la verdad. Me encanta esta manicura,, los colores son super tiernos,, me voy rapidamente al video para verla :) miles de bessos. :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!