martes, 12 de mayo de 2015

Scrapbooking manicura. Moyou London y Uberchic stamping

HolaHola Skeletonian@s:

¿Os gusta el scrapbooking?

Es el metodo para hacer albumes de fotos decorados a mano llenos de letras y adornos.

Ya sabeis que me gustan mucho las manualidades y aunque es un tema que no toco mucho por que me es dificil encontrar material en Granada. Aún asi veo muchos tutoriales en You Tube porque me gusta ver las maravillosas creaciones que se encuentran en la red.

A ver si os gusta mi nueva manicura!!





Con diferente base y usando un turquesa en lugar de rojo.







Todos los detalles y enlaces a los materiales estan en la caja de informacion del video!
Espero que os guste, muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil!! Besotes!!

6 comentarios:

  1. Lore casi me muero de amor cuando he visto la manicura en tonos rojos..uffffffff si en azul me gusto esta ya ha sido una explosión de locura..! En cuanto me llegue la placa de Born Pretty Store con las letras te copio la manicura jajjaja.. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más en tonos rojos, no se, creo que llama más la atención. Pero ya sabes para gustos colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las dos opciones divinas,pero me quedo con los tonos rojos,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de manicuras!! A cual mas bonita!! Me han encantado ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! la verdad es que queda genial, me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Al ver la manicura sin leer el título he pensado en precisamente esa manualidad, me gustan las dos pero si me tengo que descartar por alguna sería la segunda, que chula!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!