miércoles, 10 de junio de 2015

Curali nail stamping. Tecnica reverse stamping

HolaHola Skeletonian@s:

Ya tenia ganas de enseñaros un diseño con mi nueva placa de estampación que me han enviado desde Curali nail stamping. Es una marca Española que huye de convencionalismos y diseños vectorizados, consiguiendo unas placas muy innovadoras y de calidad.
Para que sea mas fácil y veais la placa y como estampa os he preparado un tutorial rapido donde os cuento todos los detalles!!

Espero que os guste la manicura, y si os gustan las placas también podeis contar con un descuento del 10% en vuestra compra usando el codigo de descuento Skeleton10.


 Si quereis ver el video pinchad en la foto y se abrirá en una nueva pagina!


Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil!!

¿Os ha gustado la manicura, y la placa?

Besotes y pasadlo genial! 

4 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado
    Siempre haces unas manicuras preciosas

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la placa tiene muchos diseñitos super originales y que pueden servir para muchas manicuras. Los helados me han encantado porque tienen una forma preciosa y al colorearlos han ganado muchisimo. El color base muy bonito y ese topper que has usado queda precioso con esa base.. Love total jefaaa..!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, me encanta es super veraniega y el esmalte morado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. como siempre una manicura preciosa, mira que he probado a hacer esta técnica, de estampar desde el aplicador, pero no lo consigo, seguiré probando porque queda genial. Un besazo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!