lunes, 15 de junio de 2015

Hello Kitty Vader

HolaHola Skeletonian@s:

¿Hay alguien por aqui al que le guste el universo Star Wars?
Yo soy una friki fan de la saga, de pequeña tuve el juguete de la nave "estrella de la muerte". Si, la Estrella de la muerte es una nave espacial redonda como una pelota y andaba todos los dias rodando entre mis juguetes favoritos!
 ¿Os gusta?. Es una manicura que hace tiempo que me hice pero hasta hoy no veia la luz. Tenia pensado grabar, pero esto parece Mordor lleno de oscuridad y tiene pinta de caer algun rayo que otro. Asi que mañana será otro dia y cambiare mi manicura de helados que llevo con las placas de Curali nail stamping

Para llevar a cabo ésta friki-manicure me serví de dos colores cortesia de Beautik. Me extrañaria mucho que no conocierais la casa porque tienen tienda online y fisicas, con toda clase de potingues para cuidarnos de esos que tanto nos gustan!
La base celeste es el 03 de la colección "Nude Purism" de Catrice. Es un color muy delicado y con un ligero brilli plateado. Perfecto para ocasiones en las que tenemos que ser muy discretas!
El morado es también el 03 de la colección "Like an unforgettable Kiss" de Essence. Es un tono cremoso muy brillante. Es un tono que me ha hecho tilin, los morados me gustan mucho!
Estampé con una placa de motivos de Hello Kitty que me compré en Ali Express. Pensé que no estamparia bien y además sólo tenia el vendedor una foto de la placa y otra más que venia en el lote... Al final la jugada me salió bien, los dibujos me gustaron mucho en persona y la estampación es buena! 
En las garras en las que llevo la base morada me hice una manicura Samura, FÁCIL Y RAPIDA!!
Podeis ver como funciona la placa y como se hace la mani en el siguiente video.

¿Os atreveis con las manicuras frikis total?

Espero que os gusten! Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito uñil!
Un montón de besotes! Pasadlo bien!! 

6 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras con esta placa, es una placa muy graciosa es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la estampación, son diseños son geniales y súper divertidos. Además con el lila queda genial. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que cukadaaaa... me encanta Lore, que muñequitas mas lindas estas Kittys tan frikis jajjaja.. son monisimas. Esa base azul es muy elegante la prefiero al blanco nuclear jejjeje. Desde luego esta plaquita te va a dar mucha vidilla. Besosss jefaaaa..!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la plaquita trae unos diseños chulísimos de Hello Kitty, me encantó cuando la enseñaste en su día, me gustaría tenerla pero no compro en aliexpress por el tema que no se puede pagar con paypal. A ver si encuentro la plaquita en otro sitio. En cuanto a la manicura me encanta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan graciosa!! Te ha quedado muy divertida con esos diseños y los colores que has elegido me encantan!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más chula, no puedo creer que hagan placas con ese diseño, me parece tan adorable. Creo que voy ya mismo a Aliexpress a ver que me encuentro.

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!