miércoles, 3 de junio de 2015

Manicura rosas. Tecnica drag dotting/ Spring roses, drag dotting

HolaHola Skeletonian@s:

¿Alguna vez despues de acabar un diseño en vuestras garras os ha sorprendido?

Para mi éste ha sido especial! No dejo de mirarme las uñas porque me ha encantado! Esta semana es la feria en Granada y queria un diseño que fuera flamenquito pero con un toque diferente!

¿Os gusta?
Estoy encantada con los nuevos esmaltes The gel nail polish de Essence, desde que me los mandaron para probar desde Beautik, si aún no los habeis probado, ya estais tardando! Aunque ya os he hablado de ellos, es un sistema de tres pasos que necesita una base y un top especifico, asi la manicura dura intacta mucho mas tiempo.
No os quiero contar mucho más porque os he preparado un video., para variar, jeje, os muestro una nueva técnica y la manicura!! En la caja de información del video estan puestos los enlaces. 


Espero que os guste mucho!

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil! Pasadlo bien!! Besotes!! 

4 comentarios:

  1. me encantan este tipo de manicuras rollo vintage, probé a hacermelas una vez para un bautizo que tuve y la verdad que hacer las rositas era más fácil de lo que podía parecer xDD
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo.. tu dudando si que color usar.. que como quedaría el resultado final y mira te has hecho una manicura de esas que no se olvidan. Como tu dices es flamenquita pero con la elegancia de las rosas, a mi tambien me has dejalo LOCAAAA..! Esa forma de hacer rosas es simplemente genial, que fácil y que bonitas quedan. Seguro que has ayudado a muchas chicas a animarse con manis decoradas con rosas usando esta nueva técnica.. Eres la leche jefaaaaaaa..! Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente bonita! Me encanta la combinación de colores, de diseños y las rosas son geniales! Sin duda esta manicura es de 10 ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nice Blog
    I Personally Recommended, this is a Best Blog for You

    Multi Recharge Software

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!