domingo, 21 de octubre de 2012

Fuchsia y negro!!!

HolaHola Skeletonian@s:

Como siempre ando diciendo, bla bla bla,  que para mi gusto el fuchsia y el negro no fallan nunca!!
Es una combinacion perfecta como blanco y negro o rojo y dorado.
Me he animado a hacer una manicura que con un poco de maña es MIC-MIC, a la vez que sencilla, desenfadada y divertida.
El varometro uñil de la calle dice que en un 90% la manicura tendra un exito tremendo, jejejej (ya sabeis que estoy sin abuela)
Los colores usados son Black on Black (negro) de Sinful colors y el 32 de Moment Europe, que ya os lo habia enseñado en otra entrada. Es un color muy potente al que le reservaba una manicura especial. 
Os dejo las fotos







¿Os animais en los mismos o en otros colores?
Ya sabeis que el blog y el canal viven de vuestros comentarios, no olvideis hacer click en me gusta y dejarme algo escrito, con vuestras sugerencias me orientais, muchas gracias!!
Que tengais un dia maravilloso!!
Los materiales, placas y pincel usados los teneis mas detallados en el VIDEO

¿Vamos a verlo? Pinchad aqui
Besitos  




19 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura, porque ambos colores me parece que están hechos el uno para el otro jeje.

    Me gustan todos los dedos, pero el pulgar me encanta, por el estampado que has elegido ;)

    Voy a ver el vídeo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, muchas graciasss!!! yo tambien pienso igual que tu!! estan hechos el uno para el otro ;-)

      Eliminar
  2. Hermoso!!! Es una versión de las ruffian nails pero con mucho mas condimento!
    Te felicito! =)

    http://laqueada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta La combinACIOn te quedaron xulisimas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la combinacion entre negro y rosa me ha encantado como te quedo.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, es que la combinacion se presta, alla voy!;-)

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de colores y la decoración pero lo de enmarcar las uñas... no me vuelve loca y mira que se lleva un montón pero... será cuestión de probarlo!!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que como todo, fijate que yo tambien me resistia, de hecho ha sido la primera, pues yo lo noto en la calle con la gente, espectacular, la gente encantada, jejejej, ahi es en donde les pongo nota a las manicuras. Pruebala, dale una oportunidad, yo no apostaba por ella y estoy totalmente encantada ;-)

      Eliminar
  6. muy chula que te ha quedado!! me has dado una idea... jajajaja opino lo mismo que tu con esos tonos, estan hechos el uno para el otro! :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, yo quiero ver esa idea!!! totalmente de acuerdo novios forever, jejejej besotes ;-)

      Eliminar
  7. Una preciosidad, ademas asi de paso hemos visto como se hace la manicura que va a dar fuerte este invierno, la de "enmarcar las uñas". A mi me gusta bastante asi que pronto me la intentare hace. Gracias como siempre por estas fotos tan bien hechas y por enseñarnos el paso a paso en el video. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay niña, yo no sabia eso de enmarcar, fijate que se me ocurrio viendo una manicura de Marta con fuchsia y negro, jejejje. Habia visto fotos y no les habia hecho ni caso, no me llamaba la atencion. Es como todo depende de como lo combines y con que colores que puede quedar hecha un churro o maravilloso, jejejej ;-)

      Eliminar
  8. Sooooo Beautiful! Voy a copiar esta manicura.:-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!