sábado, 27 de octubre de 2012

Manicuras de la competicion para Halloween

HolaHola Skeletonian@s:

Bueno, ante todo agradeceros a todas las que habeis participado con vuestras fotos y a los que habeis votado las que mas os han gustado.
Me siento feliz porque habeis sido muchas participando, en concreto 35 fotos. Para mi todas teneis vuestro estilo propio y todas me parecen magnificas. Para mi todas sois ganadoras!!!

Muchas gracias!!!

No quise poner muchas reglas para hacer una competicion sana. Solo se trata de divertirnos y disfrutar un ratito de esta aficion que nos une.

Ya sabeis que, aunque algunas no habeis leido las reglas de la competicion bien, no pasa nada, no nos enfadamos y seguimos adelante. Algunas fotos quedaron descalificadas pero insisto, no pasa nada!!! La proxima competicion tendremos mas cuidadin. Ya sabeis que yo queria que todas las fotos tuvieran las mismas oportunidades!!

Pronto empezaremos con la de Navidad. ¿Para cuando creeis que debemos empezar y acabar?
Echadme un cable, pleaseeee!!! jejeje

Aqui estan todas las fotos!!! Todas tienen su encanto!!
 Muy divertida!!!
 Espectacular el pulgar!!!
 Increiblemente terrorifica!!! Es una obra de arte!!
Ohhhh!!! que preciosidad!!
 Me encanta la novia de Frankenstein!!

 Las calaveras cuquis son lo mas!!!
 El verde es espectacular en esta manicura!!!
 Me encanta!!!
Wowww ¿A quien le dan miedo los rayos y truenos? jejejej
 La composicion fantasmagorica en la foto es espeluznante!!
 Adoro a Dracula!!
 Espectacular el colorido!! muy original!!
 Maravilloso el toque brilli-brilli!!!
 Frankie esta adorable!!!
 Sencillamente espectacular!!
 Me encantan los murcielagos y el detalle de la luna!!!
 Esos ojos dan miedo de verdad!!!
 Divertidisimas!!!
 Muy bonitas!!!
 Estan son zombies total!!extremadamente originales!!!
 Elegantisimassss!!!
 Divertidisimas!!!
 Elegantisimasss!!!
 Espectaculares!!!
 El castillo es una pasada!!!
 La calavera es Superrr!!!
 Adoro la pelicula!!! y esta manicura!!
 A sus pies!! increiblemente terrorificas!!!
 Divinas!!
 Espectacular Frankenstein!!!
 El Grinch!! es muy original esta que se sale!!
 Preciosas!!!
 Increible lo original que queda el azul con los murcielagos!!!
 Me encanta la calavera!!!
Muy elegantes las arañas!!!
Me encanta la brujita!!


Aunque haya fotos que tienen mas votos, solo se contabilizaron y anotaron hasta ayer que fue el dia en que acababa el plazo de suscripcion y voto. Creo que en la proxima competicion lo haremos de forma distinta, pondre un tiempo para las fotos y cuando acabe el tiempo tendremos unos dias para votar!!. ¿Que os parece? De todos modos espero vuestras sugerencias e ideas!!

Aqui estan las tres finalistas!!!
De Beatriz Cosas de Chicas!!!
De Angellyka de Konad nails by Angellyka!!!

De Ursula Sanden!!!

Como sabeis, yo no elegiria a la ganadora (me lavo las manos como Judas, jejejje), la verdad es que se que seria un gran dilema porque me gustan todas!!. Por eso elegi un jurado que fuera un poco alternativo y que no tuviera ni idea de lo que es una manicura. Me ha costado convercerlos para ayudarme a base de pizzas y coca-colas jejejej. Por lo tanto para cumplir las reglas me busque a mi padre, a mi tio y a un primo hermano de mi padre!!! Superan los 60 de mediana edad, jejejje, y ni siquiera entienden el concepto Halloween, les suena como que a chino!!!. Han visto las fotografias y han alucinado con todas!!! Es cierto que les ha costado decidirse, me hicieron preguntas tales como... y eso ¿como lo ha hecho?
Despues de cena, flipe y tira y afloja porque no se ponian de acuerdo... Aqui llega la ganadora!!!
Esta sera la portada de mi pagina hasta que acabe Halloween!!!


Con el jurado tambien llegue ayer al final a una conclusion y todas tendreis premio de consolacion!!!
Hare un collage con todas vuestras fotos y tambien sereis portada de la pagina en cuanto acabe Halloween!!!

Espero que os hayais divertido y espero vuestras sugerencias e ideas para el proximo!!
Besitos



24 comentarios:

  1. Que chulada de entrada!!! Me han gustado todas las manicuras, están super curradas, que guay, felicidades a las finalista y a la ganadora.

    Vas a tener una bonita portada ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias, te apuntaras a la de navidad? siiiiiii!!!
      Pufff, menos mal que no las he elegido yo, si no, no hubiera sabido con cual quedarme!! ;-)

      Eliminar
    2. No participé porque hasta ayer no me hice una manicura para halloween, y ya no llegaba a tiempo, ains intentaré apuntarme al de navidad ;)

      Eliminar
  2. Mejor q pongas un tiempo para subir fotos y al día siguiente o cuando digas, poder votar así mas organizado , no participe pk ni tiempo, pero si k vote, besitos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, eso era lo que habia pensado!! pongo un tiempo para subir y creo un album de un tiron con unos dias para votar. Asi creo que es mejor para todos. Es que como es el primero, pues no sabes como va a salir!!! pero muy contenta, me ha gustado mucho!! ;-)

      Eliminar
  3. i had a great time doing the nightmare before christmas nails so much fun i hope i can join more competitions to come .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesss, the blog have a translate, in the right. The next competition for Christmas soon. I hope you share your ideas, thanks beauty!! ;-)

      Eliminar
  4. Ohhhhhh que pena No pudo serrr! Pero tengo que reconocer, que las de Angellyka me gustaban mucho y unas de Sonsoles.....que alucinas! Las Negras de la casa en el pulgar y las naranjas! Angellyka, enhorabuena! Habra que esmerarse mas para el proximo concurso!!!!!!! Me siento orgullosa de haber sido Finalista!!!!! Gracias a las que habeis votado, gracias al jurado por hacerme finalista y GRACIAS LORENA por estos momentazos de tension y diversion! Para el siguiente me apunto! Un besoooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tomo nota!! ha sido muy guay!!! tienes alguna idea para el de navidad? ;-)

      Eliminar
  5. Ayyy chicas que contenta estoy por todas las que habeis quedado finalistas y ganadora. Aunque estoy con Skeleton, que esto se trataba de que todas nos animaramos a compartir nuestras manicuras de Halloween, asi que TODAS SOMOS GANADORAS. Por supuesto que para las manicuras de Navidad tambien me apunto. Yo empezaria a hacerme manicuras de Navidad la semana del 10 de Diciembre, para ir calentando motores. La siguiente semana me haria unas especiales para Nochebuena y el dia de Navidad, las siguientes mas Faxion..!! para Noche Vieja y la siguiente semana enfocadas con el tema Reyes Magos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, entonces que fecha pondrias para empezar con las de navidad? Estaria bien del 1 al 15 de diciembre? por que podiamos plantear dos competiciones una de navidad y otra brilli brilli para nochevieja!! que os parece? que os parecen 5 dias para votar? las tuyas me gustaban mucho!!! ;-)

      Eliminar
    2. Pues yo ya tengo una en la cabeza... Que haciéndome una manicura en dorado, le dí vueltas y vueltas, y dije ¡qué bonito el dorado para Navidad! Ja ja ja. Sólo que mi madre también se picó con el dorado. ya veremos si no tendré que pedir una tonelada de dorado para Reyes.

      Eliminar
    3. jejejjeje, es cuestion de que vayas redactando ya la carta!!! seguro que caen, portate bien, jejejej ;-)

      Eliminar
  6. Uy, qué ilusión me ha hecho ver mis tres manicuras aquí... Y eso que no he ganado. Jajajaja... Por cierto, pensé que el jurado iban a ser mujeres, pero veo que has tirado de hombres. Luego dicen que no tienen ni idea, pero no veas el mío como me comenta con las uñas, es super crítico. Al final, van s saber más que tú, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me parecio que al no tener idea serian mas ecuanimes!!! totalmente cierto, me preguntaban cosas y la verdad, me limite a decirles poco!!! jejejje;-)

      Eliminar
    2. Eso, tú a guardar tu profesionalidad en secreto.

      Eliminar
    3. jejeje, es que yo no queria decidir, me pareceria muy dificil!! ¿Para que estan los hombres? ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras... Y a la que más ha impresionado al jurado de hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor barometro uñil que tengo es mi Jose!! fijate que segun la cara que pone!!!, cuanto mas abre los ojos mas triunfa en la calle, no falla!!! ;-)

      Eliminar
  8. Muy buenas todas... y sobre todo tu Lorenaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasss gracias guapa!!! ha sido muy divertido!! Ya tenemos que ir preparando las de navidad!! ;-)

      Eliminar
  9. Estou te seguindo. Me segue também? :)
    belmani.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!