miércoles, 31 de octubre de 2012

Manicura de Halloween Mic Mic

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una manicura Mic Mic para Halloween, y creo que con esta ya nos despedimos hasta el añtanto que viene!!!. Me quedo con muchas ideas para proximas pero... es que me falta tiempo y manos para tantos experimentos, jejejje

Es una manicura muy facil, rapida y apta para todo tipo de largos de uñas!!

Aqui estan todos los materiales que he usado:
Pintura acrilica dorada y naranja
Pincel Kiko 401
Base blanqueante Essie
Midtown Magic de China Glaze
Goulish Glow, es el top coat que lleva Zinc por lo tanto brilla en la oscuridad!!!

Este color es dificil de definir!!
Es como marron oscuro con brilli brilli, dorado y verde, es precioso!!! lastima que la camara no sea capaz de pillar todo su esplendor!!


Dibuje los ojos y boca imitando una calabaza

E hice una sombra con el dorado. Le añadi los dientes y puse el top Goulish Glow. Es un top que brilla en la oscuridad y tengo que decir que personalmente no me convence... Es  un top que cambia completamente el color original que se lleva de base. El color indicado para trabajar este tipo de top es indudablemente el blanco. Me ha sido muy dificil fotografiar, asi que esta es la foto que digamos que puedo mostraros, fijaos:


Con flash!
Y para darle un toque mas divertido le añado unos ojitos, jejejej

Animaos a comentar y enseñar vuestras manicuras, ya sabeis que me gusta mucho verlas!!
Que tengais un feliz y terrorifico Halloween!!
Yo quiero castañas!!!
Contadme que hareis en este dia tan especial!!
Besitos


4 comentarios:

  1. Muy graciosa la manicura!!
    Yo he intentado en varias manicuras de Halloween captarlas en la oscuridad, porque también tengo el Ghoulish glow y es misión imposible jeje. Lo hagas como lo hagas, nunca se acaba de captar bien, es una frustración!!jejeje

    ¡¡Feliz halloween a ti también!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, de verdad y luego veo fotos en internet, digo yo... Como se las apañara? jejejje besos guapa!! :-)

      Eliminar
  2. Por favor que cosa mas graciosa los ojitos bailones jajjaja... es todo un acierto. Si consigo los ojitos, el año que viene me hago una mani asi, porque esta "de muerteee...". Si que cambia ese top coat que brilla en la oscuridad el color base, es una pena. Felicidades por tus ultimas uñitas de Halloween y gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojitos son de Polonia!! jejej, me los trajeron de alli el año pasado!! nunca he visto ningun sitio, ni pagina web, aunque seguro que hay algun sitio donde los vendan. Son muy graciosos!! Que lo paseis de muerteeee en tu fiesta!!! aisss, que envidia cochina!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!