domingo, 7 de octubre de 2012

Manicura Galactica

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una peticion de Fama!!
Queria ver como se hacen unas uñas de galaxia y ya de camino mato dos pajaros de un tiro ( pero sin matar, jejeje), me habeis preguntado muchas veces por las placas de essence y el tampon, pues me tuve que poner a rumiar para enseñarlos a la vez!!
Para enseñaros como funciona este sistema de estampado, no voy a usar una placa essence, sino una de una calidad mas baja, asi vereis que el truco no consiste en las placas. Me enredaria con palabrotajas intentado explicarlo, jejeje, asi que es mejor que os lo enseñe en imagenes. Espero que os sirva y asi no os enfurrunchareis mas con las pobres placas que no tienen culpa.

Os enseño los materiales que he usado para esta manicura, que ademas de ser muy facil queda maravillosa en uñas cortas!!


Siempre empiezo con las uñas limpias aplicando una base vitaminada, en este caso la de Kiko. Tampon, placa, sello, esponja, punzon, colores y finalizador

Aplique una capa de "See you soon" de Sinful colors, es precioso!!! Verde con brilli-brilli dorado
Y aqui estan los colores que use para recrear lo mas parecido a una nebulosa:

* El morado es "I love you" de Sinful colors. Es muy brillante y con purpurina dorada
* El Rosa es el "Fuchsia power" de Sally Hansen
* El Verde-Dorado es "Genius in a bottle" de catrice, es un duocromatico precioso (la copia de Don Peridot de Chanel)
* El blanco nuclear es " London clouds" de Rimmel London
* El Dorado es "Copper Rulez!" de Essence, de la coleccion de magneticos

El Tampon de Essence, el raspador de Konad y la placa
TACHANNN!!! ¿Os gustan?
¿A que esperais para ver el video y hacerlas?!!

Ya sabeis que espero vuestros comentarios y vuestras fotos!!!
No os olvideis del SORTEO y de la competicion para HALLOWEEN.

Que paseis un dia maravilloso!!!
Pinchad aqui para ver el VIDEO

Besitos


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese manicura. Please excuse my rusty spanish, I'm not very good at it. I really love your nails and how they match with the ring, you did a really good job. I have the Catrice nail polish too, but I never thought useing it for galactic nails. Thank you for this great idea.
    Kisses.
    P.S.: I follow you on FB and via GFC, maybe you could follow me back :). My blog is: http://ana-s-beautyblog.blogspot.de/.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!! Eres un solete!!!! Y que bien te sale todo!!!! Que envidia me das!!!!!! Prometo fotazo cuando las pruebe. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, gracias a ti por pedir!!! espero tu foto!! veras que divertido es, ya me contaras!! ;-)

      Eliminar
  4. OHHHHHHHHH que bonitas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por nuestro blog tienes algo para ti !! http://manicurasymas.blogspot.com.es
    Espero que te guste !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! aisss que ilusion me hace que me inviteis!! aunque como os he dicho en el vuestro lo hice hace un par de meses en el antiguo blog!! me voy a tener que poner a hacer los deberes ya!!! jejejej ;-)

      Eliminar
  6. Adoro esta manicura, es que te ha quedado de cine. En nada me pongo a ver el vídeo y tomar notas para hacerlas.
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, que no se te escape un apunte, veras como es muy facil ;-)

      Eliminar
  7. Me gustaaa:))


    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Graciasss!!! pruebala, es muy divertida!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial!!! besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la has probado alguna vez? queda muy chula!! ;-)

      Eliminar
  10. Preciosas!!!me estoy viendo el video para hacermelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que faciles!! comparte la foto en frikibuk!! animate ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!