jueves, 25 de octubre de 2012

Manicura Halloween paso a paso

HolaHola Skeletonian@s:

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y os traigo de nuevo otra manicura para las fechas. Voy a aprovecharme hasta que esto se acabe, jejjej

Es muy facil de realizar incluso para las que os cuesta entenderos todavia con los pinceles. Es solo cuestion de un poco de paciencia y de un ratito de tranquilidad (aunque en estos tiempos que corren tener un poco de tranquilidad, por todos es sabido que se paga a precio de oro)

No sabria definir la idea. Empece pensando en poner un espantapajaros este verano alrededor de mi cerezo y acabe pensando en zombis-espantapajaros buscando donde comer(angelicos!!). Al final fue este el resultado!!
Los materiales que use:

* El 401 de Kiko, es uno de mis pinceles preferidos
* El mas finito no tiene nombre ni marca visible, lo compre hace 3 o 4 años cuando empece a pintarme las garras
* La base vitaminada de Kiko, que por cierto se me ha olvidado incluir en la foto. Las cosas del directo, jeje
* El Kalahari kiss de la coleccion On Safari de China Glaze
* Un punzon muy fino
* Pinturas oumaxi amarillo y negro, son especiales para las uñas
* El bote pequeñito contiene una purpurina en polvo en color blanco con reflejos morados y azules
 Os recomiendo las pinturas acrilicas para hacer filigranas en las uñas. Son faciles de trabajar.
Aqui estan ya los espantapajaros-zombies-groovy!! jejeje
Para que parezcan mas destartalados les he puesto un ojo mas grande y otro mas pequeño. Tambien ventanas y puerta a la cripta.
En el pulgar he puesto una luna en amarillo y  top coat en la misma forma redondeada  para despues espolvorear el brilli-brilli.

Le añadi al pulgar un arbol con las ramas un poco retorcidas y unos murcielagos.
Y ya que pense que la cosa habia acabado pues llega mi Jose y me dice:

- Niñaaaaa, te falta un buho en el arbol!!

Ahhhh!! ¿como se me habia pasado el detalle mas importante?
Ea!! ahi esta!!
Un poco de Top coat y... listas para dar miedo!!!

Buenoooooo!! Contadme que os parece!!
Si os gustó,  no olvideis suscribiros al blog y compartir vuestras fotos en frikibuk!!
Me da un poco de penita, pronto acabaran las manicuras Halloween.... pero vendran las de Navidad!!!
¿Que os parece si hacemos una competicion? Espero vuestras ideas, son importantes para mi.

Que tengais un dia genial!!
Besitos





10 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!!! Que imaginación tienes!!! Y el color base es moniiiiiiiiisimo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! me ha encantado cada día sacas cosas nuevas, eres súper creativa me gusta eso de ti....sigue así...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supercreativa? jejejje, gracias, es que me aburro mucho en el trabajo,jjejejej besos guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. Lo que te voy a decir no es ni mucho menos peloteo Jefa, ya que las dos sabemos que no voy a heredar nada de ti jejeje... Es la manicura de Halloween que mas me ha gustado de todas las que he visto hasta ahora. Me he quedado boquiabierta cuando he visto la foto del muro, no me lo podia creer. Como dice nuestra Fama "tienes una imaginacion super especial".

    ResponderEliminar
  4. Como que no vas a heredar? jejejje, cachisss y yo que estaba pensado en tener delegados y matones a sueldo de confianzaaa, jejejejje. Sonsoles que dice mi Jose que todos tenemos nuestra capacidad creativa y que a mi se me escapa por la punta de los dedos!!! y dice que tu tampoco te quedas corta y dice que eres como yo... pero en elegante, jejejje, ¿que me habra querido decir? le doy un beso o lo mando a dormir al trastero? jejjej ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajjajaj, me meo con buestros comentarios, joooooooooooo que rabia que no me ha dado ni tiempo de colgar nada para la competicion, pero bueno vosotras estais mas que sobradas con las peazos de manicuras que haceis y no me hechareis de mejos, jejejjeje. Por cierto sonsoles tiene razon a mi tb me parece que es una de las mejores que he vissto!!!!!!!!! y como que vais a hacer una tb para navidad!!!!!!! pues me vais a dar muchos celitos, ya que seguramente no me vá a dar tiempo, haber si me acuerddo y cuelgo la ultima manicura con placas que me hice y entendereis por que ya no me hago birguerias en las uñas y ni tiempo tengo, vengo rebentá de currar, y las navidades que me espera en el curro tela, Ala!!!!!!! ya te he sortado el discurso, jejejjejej. Bueno ya te he dicho que me encantaaaaaaaaaaa, jejejje. Besitos wapa y suerte a la que gane!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! normal que acabes reventa!! pues claro que te echamos de menos. Lo que pasa es que sabemos por donde andas!!!En navidades te va a hinchar... pero no de mantecados!!! Muchos besos guapa, ya tendras mas tiempo!! ;-)

      Eliminar
  6. Eeeey que buena la manicura!!! me ha parecido muy fácil de hacer, ains yo todavía no me he hecho ninguna pero esta me ha encantado a lo mejor me la copio ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, siiii es muy facil!!! animate que ya quiero verla!!! besos guapa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!