miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevas colecciones de Masglo. Ritmos, Tierra de placeres y Fluor!

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais?
Os traigo las nuevas colecciones de Masglo!!
Es una marca Colombiana, que le da mucha importancia al nail art y con gran calidad en sus esmaltes!!

Os presento 3 colecciones:

* Ritmos
* Tierra de placeres
* Fluor

Vamos con la Ritmos!!
Con los colores cremosos
1 Fiestera
2 Rockera
3 Melomana
4 Apasionada
5 Urbana
6 Insaciable 
Le toca el turno a Tierra de placeres
1. Indomable
2. Intuitiva
3. Guerrera
4. Intrepida
5. Osada
6. Peligrosa
Es una coleccion de colores que evocan nuestra madre tierra.

Y por ultimo la coleccion Fluor!!
1. Traviesa
2. Zangana
3. Morado
4. Electrica
5. Explosiva
6. Fresca

Le agradezo a Olga de Esmaltes Masglo España que me haya mostrado las colecciones!!
Aunque lo que mas agradezco es que me haya regalado el color que mas me ha gustado!!! jejejje, ¿Podeis adivinar cual es? 
Con tantos colores preciosos es muy dificil!!


Me ha encantado la laca indomable!!!

Os he enseñado muchos colores de un tiron!! jejjeje, ¿Os he despertado alguna necesidad? jejeje

¿Que coleccion o color os ha gustado mas?

¿Teneis algun color o no conociais esta marca?

Que lo paseis divino!! Besitos 

27 comentarios:

  1. Ooooooh! Me quedo con "Tierra de Placeres" sin dudarlo y lo que no sé ya es elegir un color en concreto. Entre "Intrépida", "Osada" o "Peligrosa" estoy que no puedo elegir jajajaja.
    No conocía esta marca y me ha encantado ¡gracias!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de esta marca desde que conoci por casualidad a Olga, que es la distribuidora Masglo!! Es una marca buena y no es muy cara!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. El color que has elegido es super chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es como verde raro, pero es precioso!! con dorado tiene que quedar divino!! ;-)

      Eliminar
  3. Jooooo que envidia! Que colores mas bonitos! Este año estoy a tope con los colores Fluor y aun no he cazado ninguno, me estoy conteniendo hasta encontrar el perfecto y estos estan genial!!!!!

    Precioso el que has elegido! Divina la entrada...me ha encantado!

    Un besazo Reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiisss, mi querida Padawan, lanzate ya a los fluor, estando un poco mas tostada quedan divinos!! A mi me encanta llevar las de los pies con colores chillones!! ;-)

      Eliminar
    2. VIVA EL FLUORRRRRRR...jejejejeje! No me habia percatado del esmalte Rockkkkkkero! Wuauuuu que morado!!!! Jejejejeje! Ayyy Senseiiiiiii que ganas tengo de acabar con la Potidieta y cazar un fluor!!!! jejejejeje! Besitosssssssss

      Eliminar
    3. Me parto con vosotras dos! XD Me hace un montón de gracia los de Sensei y Padawan jejeje.
      Ainssss....

      Besos a las dos loquitas!

      Eliminar
    4. jejeje, que quede claro que empezo mi querida Padawan Bea!! jejejje, no te preocupes que al final todas andaremos con mote!! tambien esta la chica azul!! jejej ;-)

      Eliminar
  4. Impresionante la presentación que nos has hecho, son todos los colores preciosos pero tambien el que mas me ha gustado ha sido el verde que tu has elegido. Pero lo mas gracioso es que tambien me gustado muchisimo toda la colección de neones.. el primer verde fosfo, como yo le digo, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fluor total!! me encanta llevarlos en los pies y las manos tambien!! El verde fosfo es mi preferido en los fluor tambien!! es divino!! ;-)

      Eliminar
  5. Qué colores tan bonitos, yo no conocía esta marca, ni siquiera lo había visto por Internet.
    He descubierto hoy tu blog a través de una amiga y me encanta.
    Haces unas cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! bienvenida!! muchas gracias, quedate con nosotras y no olvides enseñarnos tambien tus garras!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Me gustaron todos!!!!! Ya no sé cual elegiría!!! jajajaja
    No conocía la marca, y eso que soy de latinoamérica eh!
    Vamos a ver si consigo algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, si es que a veces eso pasa!! si sera por marcas!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Joooooo, tengo que elegir solo uno???? Los quiero todos!!!! Me ha encantado el verde subrayador!!!! jejeje. Genial la entrada y la marca muy poco conocida por aqui, verdad?

    Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si es que para bautizar eres la caña!! me encanta el nombre, aqui es conocida en el mundo profesional! yo tengo de estas un esmalte que es un brillo y hace que bajo luces azules y negras el esmalte cambie de color, se llama Rumba! es un puntazo
      besotes ;-)

      Eliminar
  8. Julya - El verde me ha encantado. Precioso¡¡No conocía la marca pero tiene mucha variedad de colores¡¡ Te sigo guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una buena carta de color y buenos pinceles tambien!! Bienvenida!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Lorena gracias a ti por tan bella presentacion de los esmaltes Masglo coleccion verano 2013. Atodas las skeletonianas les dejo mi numero de movil para en caso de querer nuestros productos 647265745, Un abrazo Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el muro me han preguntado y te la he mandado a tu pagina!! muchos besos guapa, y gracias por enseñarmelos y hacerme dueña del indomable!! :-)

      Eliminar
  10. Qué curiosos los mangos, tiene que ser mucho más fácil hacer dibujitos con ellos que con los normales, estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al ser mas alargados. Masglo tambien tiene pinceles lacas para nail art y tambien tiene el mismo envase!! es muy comodo! ;-)

      Eliminar
  11. Que colores mas bonitos ahora para la primavera verano. Son todos monisimos y el envase es muy original.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son todos preciosos, el envase es muy comodo de usar tan fino y alargado!! besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!