miércoles, 3 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Inspirate en el agua

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais guap@s?. Nos reunimos una semana mas para el reto del blog Loving Cosmetic, y aunque parezca mentira ya vamos por la semana numero 9 y tenemos que inspirar nuestra manicura en el agua!!

Para inspirarme en este tema en Granada no pense tener mucho problema, tenemos playa, Sierra Nevada, el rio Darro, nuestra maravillosa Alhambra...

Pues hoy nos trasladamos a Pórtugos que es un municipio en la Alpujarra Granadina y que tiene uno de los manantiales mas bellos de la comarca por la cantidad de limonita (mineral de hierro) que tiene el agua...
Bienvenidos a Fuente Agria!!
A una hora mas o menos de la capital, con buena comida, debajo de un area de descanso (El Chorreon) y al lado de una ermita preciosa en la que el agua anaranjada sigue su camino por el costado
Pleaseeee, no le hagais mucho caso a mi presencia en la foto!! jejeje, entre que no soy modelo y no estaba preparadaaaaaaa!! jejejje, queria enseñaros la ermita.

Y mi cuñada Mati, conociais sus uñas... pues ya le poneis cara tambien!!

¿Vamos con la mani?

No es una manicura perfecta, ni muy ponible, lo reconozco, pero es un rinconcito de mi ciudad
Como base he usado el Planet Tokio de Catrice, es de la coleccion Neo Geisha.
Todo lo demas esta hecho con pinturas acrilicas

Os dejo el resultado!!

No seais muy duras conmigo, jejejje
Ya os dejo con las manicuras de mis compis de reto!!

¿Conoceis Fuente Agria?

¿Que os ha parecido?
Pasadlo bien, besitos

44 comentarios:

  1. Lore me has dejado impresionada, tus uñas parecen un cuadro.. que bien has captado el follaje de las plantas que rodean la fuente. Por desgracia no conozco la Fuente Agria ni tu querida Granada, pero parece un sitio encantador rodeado de naturaleza. Me ha encantado lo que has hecho con esta mani, sera poco ponible como tu dices pero te ha quedado muy realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que decirte... muchas gracias!! es un rincon tan bonito... y con unas escaleras empinadas de esas... jejjee, ya las he estrenado, como no!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. que bonitas las fotos, si tus uñas parecen que han salido de la propia naturaleza, hija, tienes un arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, muchas gracias, es que el rincon es precioso!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. No es necesario ser dura... Has recreado perfectamente las imágenes en las que te has inspirado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, me he reido mucho al leerte!! muchas gracias por tus palabras!! muchos besotes ;-)

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa, pero el sitio en el que te has inspirado... me ha cautivado!!!!! Qué preciosidad!!!!!! Ainss que ganicas de volver a Granáa

    Un besote granaina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que estaba pensando en ir a una cascada que hay escondida en una dehesa con toros bravos que me encanta!! pero es que eso de esquivar toros... y que hay que bajar por una pared irregular y luego subirla, jejejje, como que me dijo mi Jose... andaaaa y dejate de ir a echar fotos alli que estamos ya viejunos!! jejejje
      Esa cascada si es para flipar porque te tienes que meter dentro de un agujero de unos 15 metros de altura!! Me hubiera gustado que la vierais!! quiza en verano!!
      Venteeeee paaaa caaaaa!! besotes ;-)

      Eliminar
    2. Jejeje... Pues quiero ir un fin de semana que mi churri no conoce Graná y eso no puede ser!! Creo que es de las ciudades más bonitas de España!!! Y esas cervecitas con sus tapas... Ainssss
      Un besoteeeeeee

      Eliminar
  5. Me encanta cómo te han quedado!!! es que de verdad recuerdan a los cuadros al óleo!!! yo por desgracia no conozco Granada, pero tengo muuuuchas ganas porque ponen muchas veces fotos en la tele, y demás, y es que es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente pa caaaaa, cuando puedas!! Es un sitio tranquilo y con mucha riqueza visual!! no es porque yo sea de aqui, jejjej, pero es muy bonita mi Grana! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Qué pasada, está super bien recreada tu inspiración :)
    Como siempre, te superas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, muchas gracias!! es una mani poco ponible, pero era lo que me inspiraba el agua!! jejeje, en la calle la gente me miraba raro!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  7. Q preciosidad!!! Está calcada a la realidad,te ha quedado igual. Me encanta pero sobre todo me ha encantado verte al completo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss gracias!! me he atrevido porque aunque salgo un poco pocha no salgo horrible del todo!! jejejje, no valgo para las fotos, en todas salgo muy mal. Hasta mis amigos dicen que en persona estoy medio bien, jejjeje, pero que en foto... mejor que no las enseñe mucho!! jejejje
      Ahora que lo pienso... no les volvere a pintar las garras a ninguna!! ea!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Ains por favor que bonita te ha salido la manicura!!! Muy buena la inspiración. No conozco el lugar pero seguro que es precioso, he estado en los cahorros (creo recordar que se llama) del río Monachil, me encantó, me pareció precioso todo el recorrido lo que menos me gustó fueron los puentes, que miedo!!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre!! que chulos los cahorros!! cuantas veces he ido desde Grana con la bici, jejej. Aquello es precioso, que bonito es ir andando por esos caminitos pegados a la roca, claro esta, con la bici a cuestas!! que locuras de juventud, ya que has estado imaginate!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. this is insane... it's a really awesome manicure, one of the best i saw lately, thumbs up :D

    ResponderEliminar
  10. Wow si parece un cuadro, es precioso me encanta. un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, aunque muy poco ponible!! me encanta ese rinconcito!! besotes ;-)

      Eliminar
  11. Madre mía!!! Pero es que no sé por dónde empezar, el sitio es precioso, y tú no sé dónde leches ves que sales mal en la foto, por la pose? Sales apoyada en el coche chuli, no sales mal!!! Ay qué duras somos con nosotras mismasss!!!
    El tono del esmalte es chulísimo y ya como remate final la pedazo de obra que has hecho con los acrílicos.... BRAVO! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, muchas gracias, aunque yo de grande siempre te lo digo quiero manejar tambien asi las manos!! jejejje, es un honor!! Siii somos criticas con nosotras mismas, pero aunque tuviera un tipazo de ordago, en la vida podria ser modelo!! jejejje, salgo chuchurrida en todas las fotos!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas, parecen un cuadro! La fuente muy bonita también, por cierto :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas y que bien te han quedado, yo no tengo pulso para hacerme esas cosas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, no creas que hay que tener tanto pulso para esta mani!! hay otras que si!! tienes que atreverte!! todo es cuestion de ponerse!! animate ;-)

      Eliminar
  14. Estas Preciosa, ME ENCANTA PONER CARAS A LAS CHICAS QUE SIGO.....jajajajaja! Me encantan las uñas, el sitio, la fuenteeeeee....y por cierto, mi familia es de Puertollano (Ciudad Real) por parte de madre y alli hay una Fuente Agria, con los caños anaranjados y el agua sabe como con burbujas.........y me encantaba ese agua y no le dijeras a ninguno de alli que el agua estaba mala, que te corrian a palos por el paseo de Gracia.....jajajajaja!!! Hasta las botellas que llenabamos con esa agua con el paso del tiempo.....se volvian Naranjas!!!!!!!!

    Superchula la entrada! ME HA ENCANTADOOOOO....Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pones cara? pues recuerdamelo en face y te pongo algun enlace que me vas a ver hasta las canas!! jejjeje. Siii, aqui el agua sabe como si chuparas un candado!! jejjejeje, ya me imagino esas peleillas con los del pueblo vecino!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  15. pero que pedazo de recreación! joba nena con la boca abierta... gracias por mostrar un pedacito de tu tierra tan bonita... por cierto el verde es de escandalo... GENIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica azul se va a pasar al verde? jjejejje, procurare ir poniendo fotos de todos los "roales" de mi ciudad!! besotes ;-)

      Eliminar
    2. el azul es mi estrella.. pero el rojo, morado o verde también me gustan mucho.. lo que pasa es que el verde no me atrevia mucho a ponermelo en la uñis.. pero desde el invierno pasado me lo he puesto un montón..jejeje..ESPERANZA! nunca la pierdo...jajaja.. me parece super bien que nos enseñes esos roales tan bonitos que teneís por allí.. Besazos

      Eliminar
  16. ¡¡¡Es una preciosidad!!! ¡Que manitas tienes! !Me encanta, me encanta y me encantaaaa! No sé como lo has hecho pero las hojitas te han quedado geniales. Como siempre te superas ¡enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hojas han sido lo facil!! dando toques en diferentes verdes con el pincel!! a lo locooo!! besotes ;-)

      Eliminar
  17. Esta preciosa,pero dinos como la has hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manicura muy sencilla!! primero pinte las uñas en verde, añadi en marron y amarillo el manantial y puse las hojas a pinceladas a modo de puntitos. La verdad es que es mas facil de lo que parece!! besotes ;-)

      Eliminar
  18. Bufff tal como tu lo dices si pero la practica es otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, no te pongas la venda ya!! intentalo en un folio y veras!! ;-)

      Eliminar
  19. Vaya rinconcito. Podrías hacer un cuadro. Me río por la foto que te has hecho apoyada en el coche, más chula que un ocho (no sé si conocías la expresión pero se dice mucho por Andalucía, aunque más concretamente por Almería). Bueno, maja, me alegra que fueras a la ermita esa y lo plasmaras en las uñas. Ay que ver como están los ríos ahora, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, estaba intentando ponerme las botas bien con los pantalones conforme me baje del coche y dice mi Jose: foto!!, la verdad es que estaba un poco perjudicada de postura en ese momento!! jejejje. Nena ahora vamos a salir nadando en cualquier momento, baja el agua a veces que da un poco de miedo!! lo del ocho tambien se dice aqui!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  20. Lorena!! nos han maravillado las fotos que lugar tan increible, tenemos unas ganas de salir de Madrid que no es normal jejje Y la manicura super pictoria y bien hecha, eres una artista!

    un beso!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!