jueves, 18 de abril de 2013

Premio de la competicion de Todos los esmaltes son pocos.

HolaHola Skeletonian@s!!!

¿Como estais? Aqui estamos ya en manga corta y el folloneto me marco ayer a las 2 de la tarde 33 grados!!, yo creo que va haciendo falta ir enseñando las garra-mejillones de los pies!! ¿Vosotras os vais animando tambien?

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana.... ¿Pero que estoy diciendo?
Continuo, hace mucho, mucho tiempo gane el premio de la competicion de Todos los esmaltes son pocos con esta manicura que seguro que la habeis visto ya alguna que otra vez, jejejej
Todo me llego de maravilla, muy bien empaquetado y con una felicitacion preciosa, se nota cuando las cosas se hacen con corazon e ilusion!!
Y aparte de lo bien envuelto con el papel de regalo mas bonito que he visto nunca, y no lo digo por peloteo, jejejje, tambien estaba acompañado con un brillo de labios y un gel para ducha de sephora!!
El brillo me encanta, es transparente y te deja los labios mas carnosos, es un voluminizador de pimienta, como yo los llamo. El gel va muy bien para las que tenemos la piel seca y atopica!
Las pegatinas de la coleccion de blancanieves desaparecieron en cuanto las vio mi sobrina, y la calavera es una pasada!! La tengo en plateada y dorada y esconde un brillo labial en el interior.

Estoy muy contenta al haberlos recuperado de nuevo, por si alguien no lo sabe, me llegaron en Navidad y mi amiga Ana que estaba en casa por equivocacion los metio en su maleta y se los llevo!!. Insistio en mandarlos por agencia, pero como volvia para Semana Santa que mejor se ahorrara esos euripides!

Os los enseño todos ya!!
Brilli-brilli de Yes Love. Es un dorado gelatinoso que tiene purpurina pequeña de forma redondeada plateada y que al darle la luz desprende destellos en color naranja, rojo, verde y azul. Esta sin numero asi que no puedo detallar mas
Otro brilli en base transparente con purpurina redondeada en color purpura y brilli plateado de forma alargada holografico. Es muy ligero a la hora de aplicar y deja muy buen resultado! Es el purple Sprinkles de  H&M
El Glitz & Glamour de Orly. Este color...  si es que se puede llamar color, porque la verdad es que es una explosion de microbrilli en dorado muy brillante. Yo no se como he podido vivir tan alegremente sin tenerlo toda mi vida!! jejejej Es mas!! toda la que lo ha visto en persona ha quedado bajo su hechizo, voy a tener que meterlo en la caja fuerte porque me lo quitan de las manooooos!!
Y por ultimo el Charisma de Zoya, ya os lo presente en otra entrada y es un color que tanto por acabado (piel de uva) como por color es sorprendente!! Es una marca tremendamente afamada por ser de excelente calidad y es totalmente cierto!!

Desde aqui quisiera dar las gracias a Maria por haberme mandado tan estupendo regalo, por hacerme tan feliz y por dedicarme unas palabras tan especiales para mi!!. MUCHAS GRACIAS!!

Seria muy raro que no conocieseis su blog y sus maravillosos esmaltes que ella misma fabrica y que tiene a la venta. Si no la conoceis, ya estais tardando en dar una vuelta por su Blog.

¿Conocias el blog?

¿Que color os ha gustado mas?

Que tengais un dia maravilloso!! Besotes!

14 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa al ver la entrada dedicada al regalo del concurso! jeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado el premio, que tan merecidamente ganaste, ya que la manicura era preciosa ;)
    Muchas gracias por esas bonitas palabras. Me gustó mucho organizar el concurso, porque siempre está bien darle una alegría a alguien :)

    Sigue disfrutando de tus regalitos jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjej, nenaaaaaa, pero si no me ha dado ni tiempo a avisarte!!. Muchas gracias por todo, eres un primor!! no te quepa la menor duda de que los estoy disfrutando mucho!! Muchos besos y muchas gracias!! ;-)

      Eliminar
  2. Me acuerdo de este concurso, fue como conocí tu blog!
    Muy chulos los regalos, que mal que hasta ahora no los hayas podido recuperar jajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que le vamos a hacer niña, esas confusiones pasan!! los metimos en una bolsa de compras y con el conqui de que estaba aqui no le hicimos mucho caso a los esmaltes, jejeje, aunque ya tengo el tesoro conmigo!! ;-)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio. Preciosa manicura.
    Me puedes decir el nombre de la placa y donde la compraste?? Llevo mucho tiempo buscando una así y no doy con ella. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas placas son de la casa Cheeky, mira en internet y tambien tienen pagina de facebook con enlace directo a su tienda!! Son una pasada de placas y no andas muy caras, ahora estamos pendientes de una coleccion nueva que van a sacar de las jumbo Xl, yo quiero la viva Mexico!! echa un ojo y ya me contaras!! ;-)

      Eliminar
  4. que disfrutes de tu premio.Estoy esperando una manicura de Blancanieve :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm, me parece que no va a haber mani de blancanieves, mi sobrina se quedo las pegatinas!! es que no se le puede decir que no a una niña de 13 que ya esta empezando a preocuparse por sus garras!! jejjeje ;-)

      Eliminar
  5. Enhorabuena x tu merecido premio un bst!!!

    ResponderEliminar
  6. Increibles todos los regalos.. que rechula la calaverita, desde que te la vi en tu primer concurso que la consegui en H&M que no la he quitado de mi bolso y por supuesto que la gente alucina cuando la ve, ademas el brillito que lleva dentro tiene un olor que es para comerselo. De los esmaltes sin duda me quedo con el mas deseado del mundo mundial El Glitz & Glamour de Orly desde luego es precioso. Y entiendo que tanto tu como tu gente esteis lokitos con el, no es para menos. Y siiiii claro que conozco el blog de Todos los esmaltes son pocos... y quien no..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snifff, snifff, jooo, yo no puedo oler casi nada!!jejej, tengo la pituitaria y el gusto un poco, muchoooo, tocados!! pero me da igual, mi calavera tambien va conmigo a todos sitios!! jejejje. Niña, todas estan locas con ese color, es como el dorado sublime!! pero... es mioooo!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. que chulo todo!! aleee pues a disfrutar de ls regalitos :D

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!