jueves, 11 de abril de 2013

Reto Loving Cosmetic. Lo que te inspire tu imaginacion!

HolaHola Skeletonian@s!!

Por fin sale el sol!! poco a poco nos iremos desprendiendo de los cuellos altos y los calcetines gordosss!! yujuuuuu!!

Una semana mas estoy aqui para enseñaros mi manicura del reto Loving Cosmetic... joooo, ya solo quedan dos manicuras mas, pronto habra acabado, aisss, que penica!!

Esta semana no tenia un tema concreto por el que guiarnos, solo dejarnos llevar por nuestra imaginacion, y ya que tenia ganas de hacer una manicura con muchos colores y con cada garra diferente...

Aqui teneis mi manicura geometrica!!:




¿Os animais a maquillar vuestras garras con varios tonos a la vez?

¿Os gustan los tonos pastel?
Podeis ver las manis de mis compañeras de reto mas abajo y os dejo el enlace para que podais ver el video!!

Pasadlo muy bien!! Besotes!!

43 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo amiga! Besitos! ^__^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! que foto mas molona tienes!! es muy divertida!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. Ya he visto estos esmaltes varias veces y me hacen los ojos chiribitas, si me contengo es porque ya tengo muchísimos ='(

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, a mi el verde me tiene loca perdida!! es elegante, juvenil y divertido!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores,está muy bien escogida como es normal en ti ;)
    Las líneas muy rectas y sin q se te hayan mezclado los colores. Espero q nos des un truqui xa eso xq a mi no me salen bien.
    Genial genial. Besos jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil hacer las lineas rectas con la cinta, ayudan mucho, a mano se puede pero es mas laborioso, jejeejj ;-)

      Eliminar
    2. ¿Te las quitas con el esmalte húmedo o cuando está bien seco?

      Eliminar
    3. Recomiendo recien puesto. Las lineas salen mejor que esperar a que seque! la linea es mas limpia asi! ;-)

      Eliminar
  4. ¡Preciosa!
    Me encantan los tonos que has elegido y los diseños de cada uña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! pues me ha costado mucho atreverme a mezclar diseños y colores, como que no me veia!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Pero que chulada de manicura, siempre me han encantado las formas geométricas, y los colores que has elegido me encantan, muy muy chula
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, pintalas otra vez, jejeje, animate, que yo no me animaba a hacerme cada una de una manera y fijate!! si al final hasta me ha gustado a mi!!, ya sabes que nos volvemos muy criticas con nosotras mismas!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. muy bonita.Me gustan los tonos de esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos los colores, toda la coleccion la enseñe en video, son todos pasteles!! besotes ;-)

      Eliminar
  7. Nunca me cansare de decirte lo increible que eres... por la capacidad que tienes para crear estas manicuras tan bonitas y originales. Tanto por los colores y por el diseño de cada uña te has lucido. Enamorada totalmente de esta manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tienes la culpa, veo tus manis cada dedo de una manera... y al final me he tenido que animar!! aunque no me veo yo muy ducha en combinar distintos motivos! jejeje, me falta practica en esto!! ;-)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu mani, me encanta, me hizo recordar a los bloques de colores :)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mani es muy de los años 80!! con colores que parecen imposibles y formas muy geometricas!! a mi Jose le ha encantado!! besotes ;-)

      Eliminar
  10. Buenos dias cielo... que bueno, ayer me acosté con la imagen de tu manicura y hoy desayuno viendola aqui en el blog... y cada vez me gusta más! Besitos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias mi chica azul!! asi si que se desayuna agusto, jejejje. Pues yo voy a ir tirando millas al curro!! vaya dia feote que hace aqui!! pero da igual, es viernessss!! ;-)

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta los colores que has usado tan primaverales, un bst buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres un crack nena!! Me encantan los colores y el pulgar y el anular me chiflan!!! TE los puedo copiar????? jejejeje

    Un besote y no trabajes mucho tú tampoco!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que me los puedas copiar!, estoy convencida total y absolutamente de que mejoraras la manicura!! muchos besos, guapa!!
      Hoy me he hinchado de hablar por telefono, se me va a caer la oreja, jejejje, besotes ;-)

      Eliminar
    2. Que dices loki???!!!! Jamas podre superar a la maestra!!!!! Pero intentare estar a la altura!!!! ^_^
      Un besazo y buen finde!!!!!

      Eliminar
  13. Que chulada de mani...te ha quedado genial :) Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta combinar tantos colores, es en plan orden desordenado, jeje!
    Te ha quedado muy bien, como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, que bien lo has descrito!! me ha molado tu definicion!!, muchos besos guapa!! buen finde! ;-)

      Eliminar
  15. Wow, te quedó perfecta! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita esta manicura geométrica, me encanta que cada uña sea distinta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! pues pocas veces me hago una de cada manera!! ;-)

      Eliminar
  17. Qué chula te quedó!!! Me gusta mucho la combinación, a mí también me gusta mucho mezclar colores. :)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!! pues yo soy de menos mezclas pero me estoy animando!!! ;-)

      Eliminar
  18. Me ha encantado la manicura. Una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ha sido un poco atrevida para mi el mezclar tantos diseños y colores!! besotes ;-)

      Eliminar
  19. Uooooooooh!! Hoy sí que habrás dado envidia por ahí... ¡Están chulísimas! Me encantan los colores y eso que no soy yo mucho de pastel pero tienes tan buen gusto que al final combinados así me vas a hacer picar jejeje.
    Como siempre ¡matrícula pa' la Lore!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de pastelazos pero es que todo con un toquetillo en las garras queda bien!! y vosotras es que tambien mirais con muy buenos ojos!! besotes, preciosa!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!