jueves, 1 de agosto de 2013

#Impress pedicure

HolaHola Skeletonian@s:

Os traigo una pedicura que ya hace que llevo en mis pies.
Ya va a hacer casi tres sabados que conoci a Fama Rey de El rincon de Fama , fue una experiencia corta pero maravillosa!! Pase todo el dia nerviosa, era la primera vez que iba a conocer a una Skeletoniana de tomo y lomo en persona!! Muchas gracias por el ratito tan maravilloso que pasamos acompañadas de su marido.
Despues de conocernos volvi a la barbacoa que tenia en casa de mi hermano y estuvimos las chicas en reunion pintandonos las uñas y arreglando el mundo! Yo me puse mis Impress pedicure que me mandaron desde Beautik y las estrene un poco mal. Ya os he dicho muchas veces que soy muy torpe... si, mucho... hasta tal punto que al rato de ponermelas, le pegue una patadilla a la puerta del ascensor y me rompi un par de dedos!!
No es que le haya dado mucha importancia a las fracturas, puesto que creo que es la cuarta vez que me pasa esto, pero no me fotografie los pies porque uno de ellos tenia un color verde-purpura...  feo, feo.

Me enrollo como una persiana.¿Vamos a ver las impress pedicure?

Impress pedicure (tambien existen para manicura) es un sistema revolucionario y de aplicacion instantanea para tener bien monas las uñas de los pies!
24 piezas de 12 tamaños distintos para adecuarlas perfectamente a nuestros dedos. Vienen acompañadas de uña pestaña con numero para que nos sea mas rapido buscar las piezas de mayor o menor tamaño, una toallita para dejar las garras limpias de residuos (asi nos aguantan mas las impress) y una minilima por si nos hace falta limar alguna aspereza de las pestañas que nos ayudan a colocar las impress.

La colocacion es muy sencilla y rapida, retiramos el film que protege al ABS que se adhiere a nuestras uñas y colocamos la posticeria presionando primero en el centro y luego en los extremos. El ABS es un derivado del plastico que no lleva pegamentos, no es toxico y no deja ningun tipo de residuo despues de su retirada!
En las instrucciones que acompañan el pack dice que duran mas de una semana pero puedo dar fe de que duran mucho mas, en mi caso estas fotos estan hechas en el dia 18, si os fijais bien hasta se nota que mi uña natural ha crecido, jejje

Aisss, me da hasta pena quitarmelas, son las uñas de los pies mas elegantes que he tenido!!

La retirada es muy sencilla,  un poco de alcohol empapado en algodon y lo dejamos un minuto en las uñas...
No sin antes saber que es lo proximo que nos vamos a poner para dar envidia!!

¿Habeis probado las Impress?

¿Os gusta la manicura francesa en los pies?

Que lo paseis muy bien!! Besotes!! 

30 comentarios:

  1. La verdad es que me ha dado envidia jejeje, madre mía, me voy a dejar el sueldo en cuanto vaya a la tienda de beautik nueva que abrieron cerca de donde vivo ejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor que te gastes el money en cosas bonitas que puedes lucir!! jejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Ayyy Lore que cosa mas fina, pero sobre todo, como me alucinan estas uñas postizas quedan tan naturales y tan bien que ni se nota que son de mentira jajja.. Me has dejado de piedra cuando te he leido que te rompiste varios deditos de los pies, ainssssssss no me lo habias dichoooo.. pobretica mia.!! ya veo por las fotos que ya estas mejor,menos mal. No he probado jamas nada de posticeria en ninguna de las uñas, que cosas ehhh jajja.. La verdad que cuando ves la mani Francesa en los pies queda muy mona pero chica a las alturas que estamos nosotras me tiro mas por los colores y pedicuras mas atrevidas. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he dicho nada precisamente por eso, sabria que te daria un mal rato!! De todos modos no es para tanto, a la semana ya ni te acuerdas. La primera vez que me los rompi fue en el velatorio de mi abuela, le pegue una patada a una mecedora... Si es que soy muy torpe, jejeje.
      Si, tienes razon, la proxima pedi que veas sera mas en mi linea veraniega, aunque tienes que reconocer que me estas llevando al lado claro de la fuerza!! jejejej Besotes, guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. cada vez que las veo me entran más ganas de ir a por ellas aajajaj pero me resistiré ya que quiero ir cambiando de pedicura cada poco tiempo también jiji aprovechando el veranito!!

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, aunque con estas cosas que son tan comodas de poner y duran tanto, que yo estoy este verano flojeando con las pedis!! jejej, esto es mas comodo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. que bonitas te han quedado, como tu dices quedan muy elegantes. Las mirare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son monisimas, y me he bañado bastante en la pisci, asi que aguantan muy bien!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Quedan preciosas, me encantan, yo tengo unas uñas de los pies tan horrorosas... bueno y los pies también jajaja todo acompaña al conjunto XD

    Me encanta como te quedan, qué mala pata (nunca mejor dicho) ese accidente en el ascensor, espero que tus dedos estén ya recuperados o lo hagan pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, gracias, estan maravillosos los dedos!! siempre ando dandole patadas a todo. Pies horribles los Hobbits, seguro que no son para tanto!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Ayss quedan preciosas!!! Me encanta el brillo que tienen, queda efecto gel.

    Yo tengo la uña del meñique un poco pequeña con que no sé si yo me podría poner las impress. Se pueden rebajar por los laterales no?
    Espero que tus deditos se recuperen pronto!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo la del meñique muy pequeña y no he tenido que recortar ninguna. Los dedotes estan perfectos, gracias. Aun asi puedes recortarlas y dejarlas a tu gusto, son maleables y puedes cortarlas sin dejarte los dedos! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Ainssss... cómo están esos pinreles!!!!!!! Si es que vamos como las locas!!!! Pues sabes una cosa... en los pies no me convence la francesa. No me preguntes por qué... imagino que al ponerle el filito blanco me da la impresión de que las uñas estan largas... no sé... manías mías!!!

    Y cuando te rompes los dedos de los pies no te hacen nada????? Jop... iré con cuidado que yo soy de las de darle patadas a las patas de la cama cuando la estoy haciendo!!! jejeje

    Un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, puede ser lo que tu dices, porque yo tambien lo veo, da la impresion de que son mas largas!! Pero quedan de escandalo porque son muy brillantes y muy naturales!
      Los dedos perfectos, si es que voy como las locas, dandole patadas a todo, resulta que en mi casa tengo todo canapes al suelo, por eso mismo, jejjeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Oins por favor que pedicura mas linda!!! Me gusta como queda la francesa en los pies, se ve muy elegante, no te las quites!!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, jejej, ya esta quitada, aunque tengo claro que repetire!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. La verdad es que quedan perfectas, muy naturales y profesional! Yo no podría llevarla por dos motivos, 1º xq no me hace tilín la mani/pedi francesa y 2º xq en los pies hay dos uñas que me crecen hacia arriba ajajja entonces eso no pegaría, qué pena :(

    Por cierto que envidia de ti y de Fama de que hicierais quedada, a mi me encanta reunirme con la gente! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos lo pasamos genial, fue muy cortito el rato, pero muy intenso!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Que lujazo poded conoceros...tuvisteis de pasarlo de muerte...y eso de la pedi...voy a hablar con una de mis hijas y vamos hacer pedido para las dos..es en beautik verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, en Beautik.
      Desde luego si que fue un lujo conocer a Fama!!Es un primor!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Quedan genial! Aquí sólo he visto las impress manicura. Me enteré que existían estas gracias a tu blog. Me encantaría probarlas, pero me da la sensación de que me sobraría uña postiza por todas partes (a lo mejor solo es una sensación y me quedarían bien). Además, sólo me podría poner 9 porque mi uña del meñique izquierdo está deformada de nacimiento y no hay donde poner la artificial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una sensacion. 12 tamaños a elegir seguro que dan con el tamaño de tus uñas!! yo tengo una uña mal de nacimiento y patadas que le voy dando a todo y me las he podido poner
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar unas uñitas de este tipo pero nunca me decido

    ResponderEliminar
  13. Lorena y cuando te las quitas,puedes volver a utilizarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podrian usar de nuevo poniendo pegamento, cosa que no recomiendo, aunque si es especial para uñas si, la verdad es que resisten de maravilla el paso de los dias! ;-)

      Eliminar
  14. Pues si no te importa, voy a compartirlo en mi blog general, y así te hago propaganda también. A mí me vendría bien algo así, ya que no he usado de las otras por el tema del pegamento, porque tengo las uñas muy endebles y pequeñas.
    Gracias por compartirlo, Lorena.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro, puedes compartirlo!! no tienes porque pedirme permiso, niña, que hay confianza ;-)

    ResponderEliminar
  16. Lorena no encuentro las de pedicura..las de mani si..esperare haber si reponen iual es aue estan agotadas?.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!