jueves, 8 de agosto de 2013

Reto #Summernails: Olas- Silver Surfer

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo con un poco de retraso al reto, pero con muchas ganas!! Ya sabeis que ando con el ordenador un poco "esfurriao! y aunque ya ha salido de la UVI, me ha dado una semana de bastantes quebraderos de cabeza. Ahora que parece que esta sano vuelvo a las andadas con las manicuras!!

Esta semana teniamos que inspirarnos en Olas:

Al pensar en Olas lo primero que se me vino a la cabeza es el surf!!
Menudo deporte!! me gusta mucho pero el equilibrio y yo nos llevamos muy mal, aisss, es como una espinita clavada!!
Tambien me acorde de Silver Surfer, el villano de los cuatro fantasticos que andaba siempre haciendo el mal a lomos de su tabla, aunque siempre pense que a Silver le faltaba una buena melena al viento! jejejjj

Tengo que contaros que esta manicura me ha costado sudores fotografiar.
Esta elaborada con un boligrafo en gel de color plata y como base, el espectacular azul 18 de MO by Beauty express, es una de las lacas que gane en la competicion de fotos del verano. En un proxima entrada os enseñare el premio completo. 
Y ya estamos listas para dar envidia con nuestra mani!!

¿Que manicura os hubiera inspirado el tema a vosotr@s?

¿Habeis probado los boligrafos en gel? 

Pasadlo muy bien!! Besotes!! 
Os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto!


10 comentarios:

  1. Por fin una manicura surfera a tope! jajaja muchas olas pero poco surfa he visto en el reto. Pues yo si que me acuerdo de cómo te conocí! Por youtube, buscando un tutorial, y de repente me encontré con: hola hola Skeletonianos!!! Y a partir de ahí ya formé parte de ese grupito que se hacen llamar así! ;) Un beso Lorena, Gracias por tu comentario. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias!! Yo creo que os conoci cuando os suscribisteis al blog y entonces mire en los perfiles, a ver si teniais blog!! Pero estoy viejuna y no estoy muy segura, jejej
      Muchos besotes ;-)

      Eliminar
  2. Wow.... this is a work of at!!!!!
    Great job honey!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, Lorena! ¡Qué bonita esta manicura! Me ha encantado. Por cierto, el azul es precioso. Yo también me compré un azul para esta calurosa estación, y aunque sólo me he pintado las uñas de un color, sigo con mi afición a comprar esmaltes de todo tipo (menos en los chinos). Que tengas mucha suerte.

    Por cierto, eso que comentas que te pasó en el ordenador a mi me huele a virus o a gusano matón. A mí me pasó lo mismo, no en este ordenador, si no en otro muy antiguo, y para quitarlo ni el técnico pudo. Después de un tiempo, se me fue sin más. "Es un gusano o un troyano", me dijo el técnico. "Jolín, pues podría haberse quedado el troyano en su casita", le dije.
    Pues nada, con unas gotitas de humor, de deseo feliz reto y que no se te vuelva a averiar... Si quieres agito mi brujilla, que da mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! como estas? El problema era que el controlador de pantalla y algo mas habia dejado de funcionar correctamente, despues de hacerle una purga buscando virus y el formateo, seguia sin funcionar correctamente hasta que ya lo hemos abierto y cambiado un par de piezas. Ahora ya va bien!! aunque disgusto si que nos ha dado!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Que bonita es esta mani, el color azul es una perita en dulce. Voy en busca y captura de un azul asi tipo turquesa, pero no es nada fácil. Que ganas de ver los regalos al completo :p Esto de los bolígrafos de gel fue todo un acierto por tu parte probarlos. Yo para esta mani simplemente me habría hecho una mani del mar, lo del surfero no se me habria ocurrido jamas :) Besotes mi Lore.

    ResponderEliminar
  5. Ola Ola caracola!!! Me encanta como te ha quedado!! El surfista se sale, mi prima está aprendiendo a hacer surf y dice que es una pasada sentir las olas debajo de la tabla!! Lo de los bolígrafos es lo mejor que hay, puedes dibujar todo lo que te venga por la cabeza.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Con esta manicura a mi mínimo me apetece ir a la playita eh! jejej bss

    ResponderEliminar
  7. muy original, me gusta mucho como has hecho las olitas y al surfero con los pelos al viento XD
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!