martes, 27 de agosto de 2013

Manicura Graffiti Skeleton

HolaHola Skeletonian@s!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita con un nuevo video de esos experimentos que tanto me gusta hacer!!
Aisss, si es que me siento profesor Bacterio con las garras, jejej

Todos los materiales y paso a paso se encuentran en el video que os dejo a continuacion:
Es muy facil de realizar y con muchas posibilidades!! Pinchad AQUI para ver el video!
Animaos a hacer esta mani, os atrapara el metodo!!

¿Os gustan las manicuras abstractas y a lo loco?

Que tengais un dia maravilloso! 


17 comentarios:

  1. Jo, me chifa el acabado que le has dado a esta manicura, los colores son preciosos! Este estilo grunge y grafitero me encanta para el verano! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana me pienso hacer algo asi con otro acabado, me ha gustado mucho ese aire abstracto!! jejjej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el acabado que tiene, y los colore son una pasada! Ayer vi el vídeo y por la noche en cuanto llegué a casa, probé a ver lo que salía pero creo que me ha salido un churro. Tendré que repetirlo jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tecnicamente es eso lo que tiene que salir! jejej, mas o menos un churro!! jejeje
      Si, repite, que se le coge el gusto!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. me encanta, te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus experimentos jajaja MUY FAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me lo paso pipa haciendo guarradicas!! jejeje
      Muchas gracias, Skeletoniana de tomo y lomo!! ;-)

      Eliminar
  5. Oye pues te han quedado muy chulas y super vistosas, me encanta! Habrá que probar :)

    Bss!

    www.myrainbowcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras a lo loco!! Es que me encanta que sean tonos tan alegres ;)
    Muy gracioso lo de espachurrar, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que en el video trato de decir despachurrar, pero es que soy andaluza y no me sale jejejjej!!
      Muchas gracias, guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Me encantaría verte por un agujerico cuando te pones a inventar... algún experimento fallido???

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabria decirte, como no me veo!! jejeje. Ummm, creo que no he tenido experimentos fallidos, ahora eso si, a veces he tenido que hacer alguna prueba, para hacerlo mas facil o menos guarruno!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. A mí estas uñas me encantan.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!